“atencion al cliente horrorosa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Albatros

Añadiste Apartamentos Albatros a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Albatros
1.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Jable, 10, 38678 Callao Salvaje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Callao Salvaje
tenerife
“atencion al cliente horrorosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

1º dia reservo 2 apartamentos para estar con mis hijos solicitoque esten juntos cosa que hacen, no obstante cuando llegan mis hijos el apartamento que se supone reservado se lo facilitan a otro cliente.
3º dia mi sra se quema la mano acudimos a recepcion para ver si tienen alguna pomada contra las quemaduras cosa que tienen en un exiguo botiquin desastrozo y todo lo que se preocupa es que si utilizamos la pomada no la podran utilizar otros clientes, le solicito una gasa para que se tranquilice y lo que hace es abrirla con las manos sucias y toquetearlas.
la crena cuesta menos de tres euros y es mas facil dcir al cliente que se la va a pasar al cobro ademas que se supone que se pertenece a una mutua y el botiquin lo facilitan gratuitamente.
5º dia estamos sorprendidos de que a esas fechas no se hayan preocupado de la limpieza del apartamento y cambio de las toallas, reclamamos y nos informan que la limpieza se efectua 1 vez por semana y que se efectuara el dia antes de la salida, creo que lo fundamental es antes de la contratacion indicarlo y si no estamos de acuerdo nos olvidamos,
7º dia la salida nos obligan a hacerla a las 10.00 horas y como un gran favor nos permiten salir a las 11.00 horas, mire usted el favor de dejarme 1 hora mas como que se lo puede quedar, teniendo en cuenta que en la semana que estuvimos los apartamentos que se quedaban libres lo limpiaban al dia siguiente, que la entrada en uno de los apartamentos fue a las 12, 30 y en el otro hasta las 14.00 horas no estaba preparado creo que loas noches de pernoctacion deberian de ser con sus 24 horas y no con 22 horas obligadas por ustedes.
La situacion actual nos obliga a ser mas ahorrativospara poder bajar precios pero la permanencia en el mercado nos la da los posibles clientes que quieren volver ademas dequerer recomendar a otros amigos sus instalaciones.
A pesar de que parece todo nefasto no es asi esto es solo una critica a su empresa, el personal (casi todo) se porto estupendamente asi como intentaron resolver dentro de sus limitados medios los problemas anteriores.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
  • Húngaro primero

¿Has estado en Apartamentos Albatros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Albatros

Dirección: Calle Jable, 10, 38678 Callao Salvaje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Callao Salvaje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Callao Salvaje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 58 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Albatros 1*
Apartamentos Albatros dispone de 28 amplios apartamentos al lado del mar. Deseño escandinavo. Cocina. Limpieza 4 veces por semana. Albatros está situado en el Tenerife Sur en Callao Salvaje, Costa Adeje. Hay supermercados, playa y varios restaurantes buenos. Es un pueblo muy tranquilo.Hasta 6 personas. Terrazas amplios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Albatros Llanes
Apartamentos Albatros Tenerife/Callao Salvaje
Albatros Tenerife
Apartamentos Albatros Asturias
Denia Urbanizacion Albatros
Hotel Apartamentos Albatros Callao Salvaje
Apartamentos Albatros Hotel Callao Salvaje

Si es el propietario o director del Apartamentos Albatros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.