Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DE LUJO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grand Callao

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Grand Callao a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Grand Callao
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Jable s/n, 38670 Callao Salvaje, Tenerife, España (Previamente Hotel Callao Sport)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Callao Salvaje
Estepona, España
1 opinión
“DE LUJO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me encantó, zona muy tranquila, con una atención genial, buena comida, muy bonito y una variedad de servicios muy interesante y bien cuidados. Destacar el Spa, que es una pasada, la zona de la piscina, etc, y como no el PITCH & PUT, genial para practicar el golf. Volveré seguro...

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

178 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    39
    54
    42
    22
    21
Ver opiniones para
33
95
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almería, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos toda la familia 4 días, con idea de aprovechar el campo de golf y tener unos días de tranquilidad, el personal muy amable y en especial el profesor de golf, me sorprendió las mejoras que logró en unas pocas clases, se nota que es un gran profesional y me sorprendió el nivel de sus clases.
Las habitaciones acogedoras, comodas y la que nos toco tenia especto de estar remodelada hacía poco.
La paz y tranquilidad que disfrutamos al no ser de esos hoteles enormes, la comida la encontre buena y mis hijos (10 y 12 años) tambien, ademas que pudieron disfrutar con la practica del deporte, lo recomendaría y en ocasión de otra escapada volvería a ir sobre todo para dar unas clases de golf

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel tiene una categoría de 4 estrellas, y desde luego en casi todo cumple con los esos requisitos, pero hay algo que deben mejorar y es el tema de la comida. No es por su calidad, que es más que aceptable, es por su variedad y presentación. Un hotel de este nivel puede, sin demasiados esfuerzos, mejorar la calidad de su restaurante buffet, tanto en la cena como en los desayunos. Se nota demasiado el interés por el ahorro en costes.

Las instalaciones del hotel, sobre todo las deportivas, y el spa, están mucho más que bien, aunque un poco de cuidado en el mantenimiento de las canchas deportivas sería un plus adicional. Las dos piscinas son de lo más relajante y el entorno de jardines da una sensación de estar en un pequeño resort del Caribe. Pero deben mejorar en estos dos puntos: variedad y presentación de la comida, y en pintura de las zonas comunes.

La relación calidad precio es más que muy buena, pero no me importaría pagar un poco más si viera los cambios que he sugerido. Confío en que la dirección los lea y los tenga en cuenta.

Recomiendo el hotel, y me gustaría volver.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adeje, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Compré una bono regalo para que unos amigos pudieran pasar un día es sus instalaciones disfrutando de la piscina, el almuerzo y el circuito Spa.
Cuando mis amigos fueron al hotel para hacer uso del mismo les han tratado de un modo vergonzoso: les dijeron que el bono no era válido, que lo habían impreso ellos mismos y que eran unos ESTAFADORES. (palabra textuales!!!)
Solicitaron en varias ocasiones la presencia del Director pero le dijeron que ese día no estaba en el hotel.
Pidieron la hoja de reclamación y, en lugar de la hoja oficial y obligatoria para todos los comercios, les dieron un papel cutre impreso por el hotel, cosa que dudo sea LEGAL…
Acto seguido la persona de les estaba atendiendo les amenazó con llamar a la policía si no se marchaban, al que ellos mismo solicitaron la presencia de la policía para hace una denuncia antes la negativa del hotel a entregar la hoja de reclamaciones oficial.
Al ver que la situación no se resolvía el Director finalmente decidió salir y, hora y media después de haber llegado al hotel, mis amigos pudieron acceder a las instalaciones.
Al encontrarme de viaje, para resolver la situación tuve que mandar por email a mis amigos una impresión de pantalla de mi cuenta bancaria, para que el hotel viera reflejado el cargo. Les parece eso normal?!?!?!
He escrito en varias ocasiones al hotel, a todas las direcciones email que están publicadas en la web y a la personal del Director, para pedir una explicación (y se sobre entiende unas disculpas) pero sigo si recibir una respuesta, cosa que deja muy claro que para este hotel la calidad, la satisfacción al cliente y la buena publicidad no le interesa para nada.
Por supuesto no espero una respuesta a este post por parte del hotel (ya se que no se van a molestar en hacerlo) pero sí quiero que los demás usuarios sepan con pueden ser tratados en este hotel que de GRAND tiene bien POCO.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La primera vez que me alojé en este hotel estuve con mi pareja y tengo que decir que mi experiencia como huésped de este hotel ha sido fantástico. Un lugar dónde puedes descansar tranquilamente al no ser un macro hotel y por otro lado mencionar al spa y a su equipo que hizo nuetra estancia muy agradable es unos de los mejores spa de la isla ,la habitación está bien respecto ala calidad precio , la restauración necesita mejorar pero por lo demás genial, volveremos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Grand Callao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Callao

Dirección: Avda. del Jable s/n, 38670 Callao Salvaje, Tenerife, España (Previamente Hotel Callao Sport)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Callao Salvaje
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Callao Salvaje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grand Callao 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, LateRooms, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Callao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Blas Tenerife
Gran Hotel Callao
Hotel Princesa Dacil
Callao Sport Tenerife
Hotel Callao Sport Adeje
Hotel Callao Sport Callao Salvaje
Hotel Callao Sport Salvaje
Hotel Sport Callao
Hotel Grand Callao Tenerife/Callao Salvaje

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Grand Callao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.