“Spa nocturno maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grand Callao

Añadiste el Hotel Grand Callao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grand Callao
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Jable s/n, 38670 Callao Salvaje, Tenerife, España (Previamente Hotel Callao Sport)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Callao Salvaje
Atogo, España
“Spa nocturno maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvo muy bien. El ambiente muy relajante con las velas encendidas por los pasillos, las luces suaves, la música agradable y la intimidad. El personal muy profesional y me informó bien del evento de ese día. Las instalaciones de calidad alta, me gustó mucho la piscina grande con sus cascadas, fuentes y chorros de agua, también jacuzzi, baño turco, termas romanas, la zona de relax con los cristales de color y la música relajante y pediluvio. Todo era muy limpio. Después de disfrutar del spa, me ofrecieron una botella de cava, que pude disfrutar en el spa o llevarmelo conmigo. Me pareció muy correcto, que el personal de la recepción me avisó 15 minutos antes de cerrar el spa de manera muy educada, que se acercaba la hora para probar el cava ofrecido. Para mi era una noche del spa extraordinaria.

Lo único, que me parecía peligroso y poco seguro era insuficiente luz dentro del spa y el suelo mojado.
También como a todas las mujeres no me gusta la sensación de frío, así que no pude disfrutar de flotarium (y me gustaría).

En general, tuve una buena experiencia y tengo un imagen muy bueno del spa. Seguramente volveré, esperando que la seguridad y las instalaciones se van a mejorar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Pues lo dicho también estuvo en el Spa y por lo menos ami no me ocurrió lo que al otro señor.... salimos mi pareja y yo, nos dieron la botella de cava con las dos copas y nos fuimos a la habitación... Posiblemente eso ocurriese antes de que nosotros saliésemos pero no tuvo que ser importante por que yo no vi nada..... Bueno cada uno le da la importancia que quiere....
Las comidas estaban bien. Nosotros estuvimos dos noches y si el buffet Italiano y el Buffet Mejicano. Como el segundo coincidia con sl SPA nocturno, salimos antes, pero el primer dia estuvimos casi hasta las 9.30 de la noche y todavía quedaba clientes dentro....

Yo dogo una cosa..... si voy de vacaciones, mi cabeza esta de vacaciones y no de crispación. Disfruté, comi lo que quise y me dejo mi mujer, bebi lo que quise y me dejó mi mujer y dormi y tomé el sol, asi que..... de espanto.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel es bastante pequeño pese a estar situado en una gran parcela con campo de golf y SPA, pero...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Acabamos de pasar unos dias de semana santa en este bello hotel con unas agradables instalaciones en la que destaca sobre todo el area de las piscinas. ..excelente atencion desde nuestra llegada hasta la partida ...chicas en la recepcion muy amables y en el bar restaurant la profesionalidad, simpatía y excelente trato de Juan Carlos quien nos hizo sentir como en casa....buena comida y habitaciones confortables. ...regresaremos nuevamente..

• Se alojó el abril de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos tres noches.
Lo bueno: las instalaciones, las habitaciones, piscinas (una de ellas climatizada), muy buena limpieza de las habitaciones, el spa está muy bien y muy completo.
Lo malo: el horario de la cena (de 19 a 21 horas). Estoy de acuerdo con que para el turismo procedente de Europa no existan problemas con este horario, pero las personas de procedencia nacional solemos comenzar a cenar precisamente cuando el buffet ya iba a cerrar. La comida no me gustó, los desayunos eran normales y estándares a otros hoteles, pero la cena dejaba mucho que desear (muy pobre, el primer día que llegamos si querías carne sólo podía comer pato y si querías pescado también había solo un tipo), cada noche hacen una cena temática, la primera no se de que iba, la segunda italiana y la tercera mexicana. En la mexicana hasta las papas fritas tenían picante, aún recuerdo la imagen de un niño de unos 8 años que no paraba de beber agua y quejarse por el picante. En definitiva... el buffet dista mucho del de un hotel de 4 estrellas, desde el horario establecido hasta la variedad y calidad de sus comidas. Otra cuestión a mencionar es que a veces faltaban cubiertos y cuando los traían tenías que estar seleccionando cual era el que estaba más limpio.
Referente al personal de hostelería tampoco tengo buena opinión... no corresponde al de un hotel de 4 estrellas, escuché dar malas contestaciones a otros clientes y las maneras no eran las mejores.
Se hizo una actividad en el spa entre las 21 y las 23 horas en la que entraban parejas pagando 15 euros por persona y con derecho a una botella de cava que según anunciaba la publicidad que habían colocado en el hotel te la podías llevar a la habitación. Todo muy bonito, únicamente con las luces de las piscinas, jacuzzis, etc... hay sensores que no se como funcionaban y no estaría de más que te lo explicaran antes de entrar (una vez dentro da pereza salir a preguntar al personal), pero cual fue nuestra sorpresa cuando ya son las 22.45 horas y el personal de la recepción del spa nos avisa para que vayamos saliendo de las piscinas ya que se aproximaba la hora (hasta ahí todo correcto y de manera muy educada) y si queríamos probar el cava prometido, a lo que le respondimos las parejas que estábamos en el agua que preferíamos llevárnosla a la habitación, recibiendo como contestación una negativa... Nos quedamos a cuadros. Total que nuevamente mal rollo entre los usuarios del servicio, que ya se habían olvidado del mal rato pasado en el buffet y nuevamente a pasar otro mal rato discutiendo que el papel que se podía leer en el hotel decía lo contrario. Finalmente se hizo justicia y al parecer fue un mal entendido del personal, pero otra sorpresa llegaría... la botella si se la pueden llevar pero las copas que tenían en el spa no podían salir de allí ¿bebemos a morro?, pues la solución al parecer era ir a pedir las copas a la cafetería (hay que caminar un buen trecho al aire libre para llegar, a esas horas de la noche y recién salido de una sauna pues ya me dirán). En definitiva que eso fue lo que se hizo y..... ta chán... cuando llego a la cafetería y les pido lo que necesito los camareros me mandan nuevamente al spa a esperar por las copas. Nuevamente para abajo, y cuando llego el recepcionista del spa hace gestiones y me da las copas que me negó en un principio (total que me tuvieron paseando de un sitio para otro).
En definitiva, no volveré a ese hotel por lo dicho, instalaciones de 4 estrellas, buffet y personal de una estrella (exceptuando recepción y limpieza de habitaciones).
Ahhh! Se me olvidaba comentar que solo tienes wi-fi gratuita durante una hora en la recepción, si quieres en la habitación tienes que pagar por ello (eso no lo había visto en otros hoteles, ya se considera servicio básico y suele ser gratuito, y más en una estancia de la categoría que se supone que es).

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en una habitación del grupo 200 y estaban muy bien. Eran muy tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Jesus M, Director General en Hotel Grand Callao, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Lo que me preocupa es lo del SPA, ya que la persona que le atendió es el encargado, y solo puedo explicarlo bajo el criterio que trabaja en un SPA y no en un Hotel, por que obviamente de servicio, no estuvo acertado.... además estaba por escrito.
En referencia a lo de la comida, mire, sinceramente no es cierto..... o por lo menos no es cierto el panorama que usted genera. Yo estuve durante todas las horas de servicio de restauración, por que como siempre hay algún cliente como usted, me dedico a contemporizar, templar ánimos y dar o quitar razón según ocurra,
Que las papas eran picantes. lo ponía en el cartel y era la comida mexicana.
Por cierto había en un lateral otras papas que no eran picante, pero lógicamente esto no lo quiere decir.
En referencia a los cubiertos.... un señor, entra en el restaurante, esta por la zona de buffet y le dice a su mujer, no hay cubiertos, a lo que yo le oigo y respondo que los cubiertos están colocados con la servilletas y las copas para que los clientes se sienten en su mesa limpia. Ah es verdad, el me responde.
Que a usted le pusieron un cubierto sucio. Lo lamento puede ocurrir, y trabajaremos duro para evitarlo, pero no es lo que usted indica, que parece que todos hubiese que mirarlos dos veces.
Lo del horario,,,, como había clientes Españoles se mantenía el restaurante abierto hasta las 10.00. Lo se por que yo cenaba en el restaurante con clientes a esa hora.

Usted cree que como somos los españoles, vamos a admitir una mala contestación, sin armar un escandalo o presentar una reclamación...... Por el mismo motivo que le dio la razón y le pido disculpas con el tema del SPA, le digo que lo siguiente es una exageración supina, llena de falsedades.

Yo estuve en el Restaurante, atendiendo mesas y ayudando a los camareros, yo estuve todo el fin de semana en el Hotel, y lo que no se puede hacer es para tener una parte de verdad, llenar el resto de mentira.
Saludos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fatal!! todavía estoy esperando que la chica del spa nos explique el funcionamiento, una de las duchas rotas.... una piscina no funcionaba (me refiero al SPA).... el buffet digno de 2 estrellas... poca variedad y comida precocinada, arroz, pasta, nuggets, papas fritas.... aparte de todo esto, hormigas en la habitación y grifos goteando.... un hotel muy mal aprovechado... NO LO RECOMENDARÍA PARA NADA!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Jesus M, Director General en Hotel Grand Callao, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Buenas dias Yurena:
Creo recordar la conversación que tuve con su marido, y en la que le explique el funcionamiento de las duchas y de los chorros cervicales personalmente y que no estaban rotas, sino que por mantener el dedo presionado durante mas de 5 segundos el sistema se bloqueaba y debía resetearse. Es algo que ocurre y que simplemente el cliente dice que esta roto sin estarlo.
La pisicna que dice que no funciona, es un flotarium, y lo unico que hace es flotar por la condensación de sal.... no es que no funcione...... es que es asi. un SPa no es un parque de atracciones.
Referente al Buffet..... usted estuvo una noche. y si estaba moleta por lo del tema del Spa, entiendo que extrapola la situación de forma injusta.
Tenemos una noche Canaria, tenemos una noche Española, tenemos una noche Italiana, tenemos una noche Mejicana...... tenemos una noche de BBQ cocinando con leña delante de los clientes..... y usted solamente se quedo, con que había nuggets y papas fritas y la cocina precocinada. Hay nuggets por que tenemos niños, y más los fines de semana, y papas fritas por que todas las noches hay que poner papas fritas, pero hay otras muchas cosas típicas de los ciclos que he comentado que usted por no haber estado más que una noche desconoce. Por favor ya que me tomo el tiempo en informarla y en contestar apropiadamente, no nos crea tan simples, y o bien de de baja esta opinión desinformada, o tenga un poco más de ecuanimidad al opinar en futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Grand Callao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Callao

Dirección: Avda. del Jable s/n, 38670 Callao Salvaje, Tenerife, España (Previamente Hotel Callao Sport)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Callao Salvaje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Callao Salvaje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grand Callao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Callao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Blas Tenerife
Hotel Callao Sport Salvaje
Hotel Callao Sport Callao Salvaje
Hotel Sport Callao
Hotel Grand Callao Tenerife/Callao Salvaje

Si es el propietario o director del Hotel Grand Callao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.