“Aceptable con matices” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grand Callao

Añadiste Hotel Grand Callao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grand Callao
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Jable s/n, 38670 Callao Salvaje, Tenerife, España (Previamente Hotel Callao Sport)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Callao Salvaje
TENERIFE
“Aceptable con matices”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estancia agradable a grandes rasgos, ya que las instalaciones estan bastante bien. Destacar el Spa y zona Chill. Deberian mirar las habitaciones que no tienen ventanas hace mucho calor por las noches opcion de poner ventana en las puertas hacia la terraza ya que si dejas la puerta abierta aparte de bichos podrian entrar tambien personas.La TV por la noche esta muy elevada el volumen ultimo por lo que no pude dormir hasta que el vecino la apago a las 5 de la mañana.La piscina muy buena y sin problema de hamacas. El parking suficiente.Destacar que llegamos tarde y nos dieron cena caliente por haber cerrado el rte. hacia poco tiempo, eso es de agradecer.Personal excaso pero atento. El rte. (comida)se podria mejorar sin tener muchos gastos extras.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Jesus M, Director General en Hotel Grand Callao, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Hola Buenos días:

Agradezco su participación... Es cierto que las habitaciones de lux, siendo mas grandes, tienen y con el jacuzzi, tienen la particularidad de la entrada por la terraza, con las tumbonas y el mueble de jardín, y aparte no tiene ventana...

Lamento el tema de su vecino con la televisión puesta hasta las tantas.... Hombre... yo si me comporto como cliente, hubiese llamado a la recepción para que avisase al cliente, esto un hubiese sido ninguna molestia... Tenemos un responsable de noche caminando por el Hotel.

Por lo demás sus apreciaciones, son tenidas en cuenta... saludos..

San Martín de la Vega, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Que pena de establecimiento!!!Moscas y suciedad para parar un Carro!!!todo el servicio penoso tres días y las copas sucias restos de labios y los tapizados de las sillas todos llenos de manchas!! Falta de limpieza .Las hamaca ídem todas manchureadas uhhff asquerosas .En general un gran establecimiento a van donado mucha decidía. Pena.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Jesus M, Director General en Hotel Grand Callao, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Bien de acuerdo tomo nota de lo que indican... Son ustedes muy amables, y como clientes les doy la razón.. Tengan Ustedes un buen dia.

Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Callao Salvaje

Barcelona, Cataluña, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fuimos del 25 de julio del 2014 al 1 de Agosto en régimen de pensión completa. Antes de ir habíamos leído algunas opiniones negativas e íbamos un poco asustados, pero la verdad es que estuvimos muy bien. Tampoco nos pasábamos las 24 horas en el hotel, ya que hacíamos muchas rutas e incluso hicimos la cima del Teide haciendo noche en el refugio, pero si que cenamos y almorzamos todos los días, algunas comidas, y usamos el Spa y el Pitch and Put

- COMIDA

Contrariamente a lo que habíamos leído, nos gusto mucho. Es variada, puedes escoger entre carnes y pescados distintos o hacer ensaladas etc y cada día . Es verdad que no puedes escoger entre 50 platos, pero yo prefiero menos y buenos la verdad. Postres variados, frutas, postres caseros … todo ok. Y el comedor exterior es muy agradable
Desayuno muy completo y bueno

A MEJORAR: Los zumos del desayuno es lo único que desentonaba, al ser de maquina su sabor es muy mejorable. Realmente seria el único punto que hubiera cambiado en el tema comida

HABITACIONES

Todo ok, teníamos una terraza amplia, tv ok.. Para mi gusto los cojines son demasiado planos, pero pedimos más en recepción y nos los trajeron sin ningún problema. He leído opiniones que se quejaban del tema limpieza, nosotros nos encontramos la habitación limpia cada día.

A MEJORAR: Puestos pedir estaría bien wifi gratis (ahora hay pero de pago)

INSTALACIONES

El parking que da a la parte posterior es lo único que esta bastante descuidado, como si estuviera en obras. El resto la verdad es que por ser un Hotel relativamente pequeño tiene unas instalaciones muy completas, y nunca nos las encontramos abarrotadas ni con demasiada gente. De hecho jugamos solos al golf y era muy fácil tener tumbona en la piscina porque siempre había libres. El SPA fue mucho mas completo de lo que nos imaginábamos para un hotel de este tamaño. Tiene una terraza con una especie de huevos gigantes donde tumbarte y ver la puesta de sol espectacular

ENTORNO
A ver, esta en una urbanización que no tiene demasiado , pero como teníamos coche nos podíamos mover, esta cerca de Los Gigantes, Adeje , Montaña Roja ec, y en un plis coges la autopista. Sin coche supongo que será mas problema

OTROS

La primera impresión cuando vienes por la carretera te asusta, porqué ves la entrada posterior que supongo que quizás hace años se utilizaba y ahora ya no ,que es bastante tétrica. Nosotros pensamos “Ay madre donde nos metemos!” pero después das la vuelta y se te pasa el susto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Agradezco su participación y sus opiniones...
Es cierto que antiguamente la entrada era por la otra zona,,, pero con los cambios de trazado, se origino la entrada actual...
He de comentar que el Hotel tiene una antigüedad de 5 años, y cuando se rediseño dando lugar al actual callao Sport, ya se diseño la entrada actual, siendo la otra, una especia de salida de emergencia o de material de trabajo.
Reciba un cordial saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

La estancia en el Hotel Callo Sport ha sido decepcionante, repugnante y muy desagradable. Íbamos a estar 3 noches y 4 días yo y mi pareja, pero al segundo día nos tuvimos que marchar. Desde primer día, nos dimos cuenta de lo sucia que estaban las instalaciones (hamacas, sillones, etc.); Incluso en nuestra habitación había una plaga de hormigas, también salía agua de las paredes de la humedad, y el aire acondicionado estaba roto y tuvieron que arreglarlo. Sin embargo la gravedad del asunto fue cuando descubrimos que la piscina estaba llena de larvas (pequeños gusanitos), así que  lo comunicamos y fuimos atendidos por el personal de mantenimiento que nos ofreció una solución y que al otro día ya estaría limpia. Además que él mismo vio una de las larvas que le quité a mi pareja del bañador aún viva, incluso después de habernos duchado.

Desafortunadamente, al otro día seguían aún las larvas, decepcionados y asqueados comunicamos en recepción lo sucedido y que nos queríamos marchar. Sin embargo, la decepción aumentó al ver que no nos dieron ninguna solución, ni disculpas, sino que nos devolverían el dinero de los dos días restantes. No conforme, puesto que no nos ofrecieron soluciones ni disculpas ni tampoco nos devolvieron el dinero del día ya pagado por las molestias ocasionadas, pusimos una reclamación; pero lo peor es que solo en último momento apareció el director que sin decir ni una sola palabra nos recogió la reclamación y preguntó si nos habían devuelto el dinero de los dos días restantes y al contestar que sí, sin ni siquiera disculparse y ser amable, se dio la vuelta y se largó. Ha sido vergonzoso, humillante y degradante.

• Se alojó el agosto de 2014
Jesus M, Director General en Hotel Grand Callao, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Buenos días...

Tras leer su comentario y que es la base de la reclamación que ustedes interpusieron a través de las hojas oficiales de reclamaciones, paso a interpretar su carta e inquina contra este hotel.

Es extraño que el 98% de los clientes, incluso extranjeros estén de acuerdo que el Hotel esta limpio y con unas buenas instalaciones.... Usted opina lo contario al 98% de los clientes.

El Hotel tiene un estilo Country Club, donde en 56.000 m2 de campo de golf y jardines, también viven las hormigas,,,, pero no es una plaga, como usted dice... Lo que entiendo es la voluntad gratuita de desprestigiarnos.

El aire acondicionado, lo revise tras recibir su reclamación, y no estaba roto... posiblemente, habría algo en su uso que usted desconociese.

De las paredes no puede salir agua, por que no hay tuberías, y a no ser que del Rio Jordán se tratase, esto no hay quien lo crea.

Las larvas a las que usted aduce, son las de mosquitos que se le pegaron a su bañador tras apoyarse en la cascada..... Se detecto el problema cuando usted lo dijo, y pusimos solución.
Solo su ímpetu y necesidad de que no le cobrásemos ni la primera noche, pudo impedir que usted se diese cuenta de la toma de soluciones,
Se hipercloró la piscina por la noche, (insisto que son mosquitos y no murciélagos), la noche siguiente se limpió la piedra, se le dio una solución de agua y cloro, y tras secarse, una imprimación de barniz resistente al agua.... Insisto,,,, no se puede actuar con tanto ímpetu, ya que nos perdemos las mejores partes de las películas.

El dia de la salida, ustedes dejaron la habitación a las 15.00 horas.. Habitación que recibió un precio de garantía por la estancia de tres noches.
En Hosteleria las habitaciones se cargan a partir de las 12.00 horas ,
NO SE LES COBRO EL DIA EN CURSO, (por favor lean de nuevo su párrafo diciendo que no les devolvimos el dia ya pagado..... aquí es donde esta el problema y el motivo de acudir a Trip advisor....) Ruego entiendan que el día anterior si se los he de facturar.... es una empresa, y no una ONG,

Es posible que otros clientes en otros sitios en base a pataletas tangan días gratuitos, pero este no fue su caso. Por lo menos en la Recepción del Hotel, aunque ahora si entiendo cual era su voluntad.

Lo que si, recordarles que la señorita que les atendió y yo mismo les pedimos disculpas.... que ustedes en su ofuscación no las quisiesen entender.... Están en su derecho.
Santa Cruz De Tenerife, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me he alojado varias veces en este hotel y me gusta mucho. Aprovecho este medio para proponer mis sugerencias , ya que directamente nunca obtuve respuesta:

Como siempre ha sido una estancia muy agradable y hay cosas que se nota van mejorando. Ya sabes que el defecto profesional y el personal me hacen fijarme en algunos detalles que yo mejoraría. Por supuesto dentro de la confianza se los comento , teniendo en cuenta que muchas cosas pueden responder a razones que desconozco, aún así , como clienta habitual, les comento:

- La barandilla de la rampa que baja las habitaciones 100 lleva rota desde que vamos al hotel y el óxido ya ha hecho presencia, no sería factible que un cliente piense que es esa rotura del día antes. A parte del peligro que pude llevar para los niños.
- Los colchones de las habitaciones, hemos estado en varias y todas tienen el mismo problema, son tan incómodos que me contracturé la espalda después de hacernos masaje en el spa , porque se clavan los resortes en la espalda. Es una pena que sea uno de los puntos débiles cuando el Ibis Budget de Madrid, por ejemplo es más que básico y tiene unas camas que te enganchan…
- En la cena me pasó algo que es cierto que otras veces no había detectado, como siempre intento ser objetiva y sé que pueden ser razones puntuales u organizativas, pero lazaña quemada ( la bandeja entera) y brócoli quemado (igual, la bandeja entera, de una carne que se ve que se hizo al horno) no me lo había encontrado nunca. Al menos , disfrazarlo con una salsa, que no está la cosa para tirar la comida.
- En el desayuno, los jugos de máquina y café , que ya sabemos la calidad que tiene, puede que tengan algo desajustado. Saben muy mal. Anteriormente habían jugos en jarra de más calidad, que entiendo tienen su coste, pero al menos intentar que el de máquina esté ajustado para mejorar el sabor.

Lo dicho, gracias por todo y espero que les sirva de ayuda.

Saludos,

Mariana Gon´zález

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jesus M, Director General en Hotel Grand Callao, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Buenos días... Celebro que entienda, al ser de la profesión que ciertos puntos van mejorando, aunque en algunos, su comentario sea disconforme....
La zona de barandilla, la encontrará reparada la próxima vez que regrese al Hotel. Una divergencia entre los seguros de la empresa que la rompió y la nuestra hizo que este retraso fuese superior al deseado.

Referente a los colchones, es cuestión de mirarlo, ya que hasta ahora, es un comentario que afecta al 2% de los clientes y bien pueda ser por el tipo de colchón al que está acostumbrada. No obstante , en futuras ocasiones, ruego nos indique algo en el momento de la reserva.

La noche que usted refiere, la cena con la lasgana y los brócolis, entiendo lo que paso, y no fue de la cocina, ya que dos al mismo tiempo es extraño. Tuvo que ser que en le buffet, por el motivo que fuese, las resistencias estaban mas caliente que de costumbre, y saliendo bien la comida de cocina, fue el buffet la que produjo este efecto... en todo caso asumible y subsanable.

Reciba un atento saludo

¿Has estado en Hotel Grand Callao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Callao

Dirección: Avda. del Jable s/n, 38670 Callao Salvaje, Tenerife, España (Previamente Hotel Callao Sport)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Callao Salvaje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Callao Salvaje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grand Callao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Callao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Blas Tenerife
Hotel Callao Sport Salvaje
Hotel Callao Sport Callao Salvaje
Hotel Sport Callao
Hotel Grand Callao Tenerife/Callao Salvaje

Si es el propietario o director del Hotel Grand Callao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.