“Vacaciones tranquilas y hotel bastante bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Tropical Park

Añadiste Apartamentos Tropical Park a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Tropical Park
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. El Jable 41, 38678 Callao Salvaje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Callao Salvaje
Pamplona
“Vacaciones tranquilas y hotel bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos alojamos mi marido, mi hija de un año y medio y yo en estos apartahoteles, y era lo que estábamos buscando. A lo mejor para otro tipo de vacaciones no encaja, pero estuve buscando bastante y dí con lo adecuado. Habitaciones limpias, la nuestra con vistas a la piscina y aunque el lugar está un poco apartado de todo, con el coche llegas a cualquier parte. Al lado hay una playa pequeñita, pero nosotros, con la niña, no necesitamos más. Algún dia fuimos con el coche a otras playas, ya q si en Tenrife hay variedad de algo, es de playas...
Están tan solo a 20 minutos del aeropuerto.
No utilizamos el restaurante ya que al ser apartahotel, teníamos una cocina muy bien equipada, por cierto, donde preparar todas las comidas.
El personal amable y correcto, y las piscinas muy bien. En julio no había mucha gente así que sin problemas de sitio o de hamacas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente sito para pasar unos días, descansar, hacer marchas, disfrutar de la playa algunos ratos y subir a las alturas de la isla.

Muy bueno como base para la zona sur de la isla. Para visitas a Gomera de un día, etc.

Consejo sobre las habitaciones: No hay gran diferencia. La orientación esw buena. Tal vez planta una que evita escaleras.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Harrogate, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Nos alojamos con amigos el año pasado dos semanas y puedo decir sinceramente que, si no fuera por la compañía, ¡no habríamos disfrutado de nuestras vacaciones! Los alojamientos necesitan una reforma, nuestro sofá estaba roto por la mitad, tenían que arreglar los ventiladores cada dos por tres, hubo que cambiar nuestra nevera, 2 de los fogones no funcionaban, el ventilador extractor del baño no funcionaba y otros aparatos dejaban mucho que desear. La zona de la piscina estaba bien, pero el vigilante era muy arrogante, diciéndonos que no podíamos girar las tumbonas pare orientarlas al sol. Quiero dejar claro que no obstruían, ¡solo queríamos darles la vuelta para estar de frente al sol y nos gritó! No me hubiera importado tanto si no me hubiera dado cuenta de que solo gritaba a los turistas británicos, ¡al resto de personas se les permitió hacer lo que quisieran! Además de esto, las tumbonas estaban muy viejas y era como tumbarse sobre cemento. ¡También tuvimos que pagar por una sombrilla! Teniendo en cuenta que son apartamentos equipados para cocinar, la única mesa era un conjunto pegajoso de mesa y sillas de plástico, lo que implicaba que comer no resultara muy cómodo. El personal estaba bien, pero el restaurante era horrible: ¡mala comida, mal servicio y precios desmesurados! Lo único que se salvaba era que las camas eran buenas. Yo no volvería otra vez y me sorprenden los buenos comentarios, ¡pero supongo que cada uno es como es!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
margaruvi@hotmail.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Pequeño hotel, acogedor, pero nada del otro mundo. Muchas escaleras y recovecos para moverte y llegar al bar, a la recepción a la piscina...
La piscina y las actividades que se organizan en ella bastente bien.
El personal muy muy amable, El desayuno pobre y la conexión a intenet cara

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Los apartamentos son de buen tamaño, aunque bastante desfasados. Se encuentran en una zona muy tranquila... quizás demasiado, porque alrededor hay pocos servicios, y si lo que quieres es simplemente playa lo tienes mal, porque no hay en las cercanías, a pesar de estar al lado de mar.

Sin embargo, los que viajamos con niños pequeños agradecemos la tranquilidad, a pesar de tener que pagar el precio de estar lejos de playas y ciudades (coche imprescindible).

Una pega, aparte de que están un poco obsoletos, es que no hay ascensor. Y aunque tengas el apartamento en la planta baja te tocará sufir un tramo de escaleras.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que por 7 noches y cuatro personas pagamos 176 €, me pareció de una relación calidad/precio increíble.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Tropical Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Tropical Park

Dirección: Avda. El Jable 41, 38678 Callao Salvaje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Callao Salvaje
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Callao Salvaje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Tropical Park 2*
Ubicado en ¨Costa Adeje¨, exactamente en Callao Salvaje, se encuentran los Apartamentos Tropical Park, complejo pensado y diseñado para que sus vacaciones tengan el máximo confort. Construido en 1988, y renovado en el 2013, Tropical Park cuenta con 163 apartamentos todos con vistas a la piscina o mar, dirigido para turismo vacacional, parejas, amigos y familias. Tropical Park se encuentra a 100m de la Playa Ajabo, y cuenta con el mejor microclima de la isla. A menos de 500mtrs se ubican tiendas, restaurantes, bancos,… Tropical Park ofrece un Restaurante buffet, un Restaurante “A la Carta”, animación diurna y nocturna, conexión WIFI, elementos saludables para hacer gimnasia al aire libre, sauna, jacuzzi, pistas de Squash, cancha de tenis, petanca, servicio de masajes, 2 piscinas, 2 amplios solariums,... La profesionalidad de sus empleados y la gran variedad de servicios e instalaciones,harán de su estancia una experiencia tan confortable como inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Tropical Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropical Park Callao Salvaje
Hotel Tropical Park Callao Salvaje
Tropikal Park Tenerife
Apartamento Tropical Park
Apartamentos Tropical Park Tenerife/Callao Salvaje

Si es el propietario o director del Apartamentos Tropical Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.