“*Tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Tropical Park

Añadiste Apartamentos Tropical Park a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Tropical Park
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. El Jable 41, 38678 Callao Salvaje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Callao Salvaje
Gerona, Catalonia, Spain
“*Tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Buscabamos tranquilidad y es lo que encontramos.Nos hemos sentido muy bien,mi marido,mi niña y yo.Todo el mundo ha sido encantador con nosotros,la gente del restaurante,socorristas,animador,recepción.Aunque los apartamentos son normalitos,no había ruidos, todo estaba limpio y encontramos todo lo necesario.Gracias a todos/as y seguramente volveremos!!.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un hotel que no es nada del otro mundo las cosas no son nada modernas y lo unico es que es un lugar tranquilo el desayuno escaso y pobre el resto no lo puedo valorar porque si el desayuno es pobre logicamente no intentas hacer ninguna otra comida en el mismo sitio.
Los apartamentos viejos ,muchas escaleras y pago por internet caro.
parking en el exterior del hotel en la calle.
Los siguientes servicios comportan un suplemento:
- Sombrillas
- Gimnasio
- Pistas de tenis
- Sauna
- Bañera de hidromasaje
- Secadores de pelo
resumiendo una vez para aprender próxima vez otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: unas dan hacia la carretera otras a la piscina y tienen mucho ruido hay unas pocas con buena vista a...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos alojamos mi marido, mi hija de un año y medio y yo en estos apartahoteles, y era lo que estábamos buscando. A lo mejor para otro tipo de vacaciones no encaja, pero estuve buscando bastante y dí con lo adecuado. Habitaciones limpias, la nuestra con vistas a la piscina y aunque el lugar está un poco apartado de todo, con el coche llegas a cualquier parte. Al lado hay una playa pequeñita, pero nosotros, con la niña, no necesitamos más. Algún dia fuimos con el coche a otras playas, ya q si en Tenrife hay variedad de algo, es de playas...
Están tan solo a 20 minutos del aeropuerto.
No utilizamos el restaurante ya que al ser apartahotel, teníamos una cocina muy bien equipada, por cierto, donde preparar todas las comidas.
El personal amable y correcto, y las piscinas muy bien. En julio no había mucha gente así que sin problemas de sitio o de hamacas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente sito para pasar unos días, descansar, hacer marchas, disfrutar de la playa algunos ratos y subir a las alturas de la isla.

Muy bueno como base para la zona sur de la isla. Para visitas a Gomera de un día, etc.

Consejo sobre las habitaciones: No hay gran diferencia. La orientación esw buena. Tal vez planta una que evita escaleras.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Harrogate, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Nos alojamos con amigos el año pasado dos semanas y puedo decir sinceramente que, si no fuera por la compañía, ¡no habríamos disfrutado de nuestras vacaciones! Los alojamientos necesitan una reforma, nuestro sofá estaba roto por la mitad, tenían que arreglar los ventiladores cada dos por tres, hubo que cambiar nuestra nevera, 2 de los fogones no funcionaban, el ventilador extractor del baño no funcionaba y otros aparatos dejaban mucho que desear. La zona de la piscina estaba bien, pero el vigilante era muy arrogante, diciéndonos que no podíamos girar las tumbonas pare orientarlas al sol. Quiero dejar claro que no obstruían, ¡solo queríamos darles la vuelta para estar de frente al sol y nos gritó! No me hubiera importado tanto si no me hubiera dado cuenta de que solo gritaba a los turistas británicos, ¡al resto de personas se les permitió hacer lo que quisieran! Además de esto, las tumbonas estaban muy viejas y era como tumbarse sobre cemento. ¡También tuvimos que pagar por una sombrilla! Teniendo en cuenta que son apartamentos equipados para cocinar, la única mesa era un conjunto pegajoso de mesa y sillas de plástico, lo que implicaba que comer no resultara muy cómodo. El personal estaba bien, pero el restaurante era horrible: ¡mala comida, mal servicio y precios desmesurados! Lo único que se salvaba era que las camas eran buenas. Yo no volvería otra vez y me sorprenden los buenos comentarios, ¡pero supongo que cada uno es como es!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Tropical Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Tropical Park

Dirección: Avda. El Jable 41, 38678 Callao Salvaje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Callao Salvaje
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Callao Salvaje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Tropical Park 2*
Ubicado en ¨Costa Adeje¨, exactamente en Callao Salvaje, se encuentran los Apartamentos Tropical Park, complejo pensado y diseñado para que sus vacaciones tengan el máximo confort. Construido en 1988, y renovado en el 2013, Tropical Park cuenta con 163 apartamentos todos con vistas a la piscina o mar, dirigido para turismo vacacional, parejas, amigos y familias. Tropical Park se encuentra a 100m de la Playa Ajabo, y cuenta con el mejor microclima de la isla. A menos de 500mtrs se ubican tiendas, restaurantes, bancos,… Tropical Park ofrece un Restaurante buffet, un Restaurante “A la Carta”, animación diurna y nocturna, conexión WIFI, elementos saludables para hacer gimnasia al aire libre, sauna, jacuzzi, pistas de Squash, cancha de tenis, petanca, servicio de masajes, 2 piscinas, 2 amplios solariums,... La profesionalidad de sus empleados y la gran variedad de servicios e instalaciones,harán de su estancia una experiencia tan confortable como inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Tropical Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropical Park Callao Salvaje
Hotel Tropical Park Callao Salvaje
Tropikal Park Tenerife
Apartamento Tropical Park
Apartamentos Tropical Park Tenerife/Callao Salvaje

Si es el propietario o director del Apartamentos Tropical Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.