Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación calidad precio acorde” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vime Callao Garden

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Vime Callao Garden a tu lista de perfiles guardados
Vime Callao Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. El Jable 39, 38678 Callao Salvaje, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Callao Salvaje
Avilés, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Relación calidad precio acorde”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014

En septiembre nos hemos alojado mi pareja y yo en este hotel durante una semana con régimen de media pensión. El complejo es muy bonito, y los apartamentos tienen una estructura muy peculiar.

Nuestro apartamento tenía vistas hacia las piscinas principales y de fondo el mar, eran geniales!! Teniamos una habitación, algo pequeña pero estaba bien, un baño amplio, salón-cocina muy grandes y una terraza estupenda, nos encantó! Al llegar nos fuimos a dar un primer chapuzón y al volver, vimos que en un rincón de la casa había un montón de "minihormigas", era horrible, estaban por todas partes, te fijabas y las encontrabas siempre. Reconozco que era un apartamento de primera planta, así que me imagino que era por la facilidad que tienen para entrar... Aún así, fuimos a quejarnos a recepción y enseguida nos la limpiaron perfectamente e incluso nos propusieron cambiarnos de apartamento.

La verdad que la atención tanto de los recepcionistas (destaco al jefe de recepción, Ángel creo que se llamaba) como los camareros fue muy buena. Siempre poniendo solución a todo y facilitando las cosas. Las piscinas y el restaurante estaban muy bien, la comida era bastante variada, por poner una pega, diría que hace falta que la fruta y los postres estén más frios, por lo demás todo bien. Las piscinas por la mañana hay que esperar a que las limpien bien, porque de noche la gente se queda bebiendo alrededor y a veces cae de todo...

Por último, una pega para mi fue la animación. Si no veía a la gente que se apuntase previamente no se realizaban, había que insistir para que las hiciese... y además eran muy monótonas.

De la zona decir que es muy tranquila. Sin duda la gua-gua es bastante pesada para acercarte hasta Playa de las Américas y al rededores, por eso lo mejor es coger un coche de alquiler, así puedes moverte por la zona tranquilamente y conocerla.


Sin más que decir, lo recomendaría sí buscas algo barato y que esté bien sin grandes lujos, siempre y cuando con un mínimo en los servicios. Además, la opción de media pensión creo que es la mejor si lo que buscas es moverte por la isla y conocerla.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir apartamentos que estén en pisos altos, no en la planta baja. Puedes encontrarte hormigas como...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Gerente en Vime Callao Garden, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2014
Estimados clientes
Quiero darle las gracias por los comentarios, de los cuales nos ayudan a superarnos cada día más.

Sobre las hormigas al ser un clima tropical puede que aparezcan y la vegetación del hotel, pero procuramos atender a todas las quejas de nuestros clientes como bien a indicado usted.

Nos gustaría que volviera de nuevo.


Muchas gracias por sus palabras.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

223 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    64
    66
    42
    23
Ver opiniones para
81
76
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

La verdad que después de ver las fotos del hotel y que no estaban tan mal los comentarios. Nos animamos a venir. Según entramos por la puerta un olor a cerrado y humedad que tuve que tener todo el día ventilando. Las camas con protectores de plástico que no hay quien duerma ahí... También los quite. La cisterna no paraba de echar agua. La ducha...sale fatal el agua. Las instalaciones tienen muy mal acceso muchas escaleras y mal indicado para ir al comedor piscina...La limpieza cada dos días. El todo incluido lo quitamos para el segundo día, la comida pésima, y la bebida sin comentario, las actuaciones son cutres a morir...las instalaciones deportivas son de pago, el WiFi también., las excursiones son mucho mas caras que las del paseo de la playa. Hicimos las quejas en la recepción sobre cosas que si podían resolver y no nos hicieron ni caso.Con lo que hemos decidido pasar el menos tiempo posible aquí. No os lo recomiendo para nada. Lo único bueno que nuestro balcón da hacia el mar

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Gerente en Vime Callao Garden, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2014
Estimada Srta. Laura.

Lamento considerablemente que no se haya sentido bien en nuestro hotel, la verdad que el equipo realiza esfuerzo enormes para satisfacer a todos nuestros clientes.

Sobre la comida, la verdad que me sorprende ya que tenemos un menú de 15 días de los cuales no se repiten con una variedad de carnes y trinches (ejemplo; Kebab de ternera, entrecot, pollo, cerdo, costillas, ternera, pavo, albóndigas solo de ternera, trinche de cinta de lomo, pata asada, dos temáticos canario e italiano, 3 ensaladas compuestas, verduras naturales, pasta etc. etc., surtido de repostería, fruta fresca melón sandia papaya, selección de gelatinas, mouse.

Sobre la cantidad de escaleras, en nuestra web se indica que no es recomendado para personas con dificultad de movilidad.

Wifi es gratis en la zona de recepción.

Las camas todos tienen forros de protección.

Sobre la bebida, es la bebida que se consumo en un establecimiento de todo incluido, también hay opción de otras marcas pero son de pago.

La verdad que no me gustaría que se fuera con esta sensación y que nos diera una oportunidad, le paso mi correo para que se ponga en contacto con migo.

direccioncallao@blueseahotels.es

Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Muy mal... No se por donde empezar mi critica. La comida es malísima y no hay variedad. Las instalaciones están muy viejas y descuidadas. En cuanto las habitaciones están igual que las instalaciones, las camas son muy viejas y tienen una colcha de plástico. La bebida es lo peor del mercado. En definitiva no recomiendo a nadie pasar las vacaciones en este hotel. Un saludo

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Gerente en Vime Callao Garden, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2014
Estimado Sr. Rubén.

Lamento considerablemente que no se haya sentido bien en nuestro hotel, la verdad que el equipo realiza esfuerzo enormes para satisfacer a todos nuestros clientes.

Sobre la comida, la verdad que me sorprende ya que tenemos un menú de 15 días de los cuales no se repiten con una variedad de carnes y trinches (ejemplo; Kebab de ternera, entrecot, pollo, cerdo, costillas, ternera, pavo, albóndigas solo de ternera, trinche de cinta de lomo, pata asada, dos temáticos canario e italiano, 3 ensaladas compuestas, verduras naturales, pasta etc. etc., surtido de repostería, fruta fresca melón sandia papaya, selección de gelatinas, mouse.

Sobre la bebida, es la bebida que se consumo en un establecimiento de todo incluido, también hay opción de otras marcas pero son de pago.

La verdad que no me gustaría que se fuera con esta sensación y que nos diera una oportunidad, le paso mi correo para que se ponga en contacto con migo.

direccioncallao@blueseahotels.es

Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santurtzi, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Empezaré por lo bueno: las habitaciones son muy amplias, el entorno general es bonito y el personal es amable.
Dicho ésto, capítulo aparte merece la comida del buffet, no es que sea malo, es pésimo: la bollería del desayuno, aparte de escasa, está mas seca que la mojama. La variedad de las comidas es nula (macarrones, croquetas y poco más), pésimamente cocinada y sin sabor (el arroz daba pena verlo, el pescado medio crudo, etc).
Otra cosa a tener en cuenta es que las habitaciones las limpian y cambian las toallas cada dos días.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Gerente en Vime Callao Garden, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Google Traductor
Dear Customers.

I want to thank you for your stay at the hotel.

We try to improve every day, thanks to your comments make us happy to keep working and get the satisfaction of customers.
I would like them to return again and saw improved changes.

I pass my email.
direccioncallao@blueseahotels.es


We hope to return again.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
burgos
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2014

acabo de regresar de este hotel con mi marido y mi hijo de 17 años .Hemos estado fabulosamente, los apartamentos geniales de espacio , limpieza etc.las instalaciones muy bien ,las 4 piscinas espectaculares,un saludo a Irina que hacia lo que podia .Los camareros super simpaticos y en recepción muy agradables.Solo voy a poner una incidencia :hay muchas escaleras para ir a todos los sitios ,si no tienes buena movilidad no te recomiendo ese hotel ,pero yo de momento volvere hasta que me encoje.Es una zona tranquila pero a 6km tienes todo tipo de marcha.Gracias por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables.
Celia , jordi ,luis .......besos desde Aranda de duero.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Gerente en Vime Callao Garden, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Estimado cliente.

Estamos muy contentos de corazón que hayamos podido a verle satisfecho en sus vacaciones, trabajamos duro cada día para que todos nuestros clientes se vayan satisfechos.

Espero de verdad poder volverle a ver de nuevo en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vime Callao Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vime Callao Garden

Dirección: Avda. El Jable 39, 38678 Callao Salvaje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Callao Salvaje
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Callao Salvaje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vime Callao Garden 3*
Número de habitaciones: 219
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vime Callao Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vime Callao Garden Tenerife/Callao Salvaje
Callao Garden Tenerife
Callao Garden Adeje
Vime Callao Garden Hotel Callao Salvaje
Hotel Vime Callao Garden Tenerife
Hotel Callao Garden En Tenerife
Hotel Vime Callao Garden Callao Salvaje
Vime Callao Gardens
Vime Callao Garden Salvaje

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vime Callao Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.