“Mucho mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Callao Garden

Añadiste Blue Sea Callao Garden a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Callao Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. El Jable 39, 38678 Callao Salvaje, Tenerife, España (Previamente Vime Callao Garden)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Callao Salvaje
“Mucho mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos cuatros amigos a pasar 5 días a este hotel un poco con el miedo de alguna opiniones leídas.
El personal de sobresaliente en todo momento, desde camareros a recepción y animación.
Hay que ser consecuente con lo que se paga y en este caso la relación calidad precio es muy buena.
Para repetir.
Gracias a todos, en especial Jordi e Irina!

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Blue Sea H, Gerente en Blue Sea Callao Garden, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Igor.

Quiero darle las gracias lo primero por su estancia en el hotel.
Nos complace que le haya gustado estar en nuestro establecimiento del cual comunicare al personal.

Nosotros trabajamos dia a dia para mejor nuestro hotel y los clientes marchen satisfactoriamente, le doy las gracias nuevamente por su estancia y su apoyo.

Espero volverle a ver de nuevo aquí ya en su casa.

De negocios
Pineda de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015

hola acabo de llegar de callao salvage , y el hotel blue sea callao salvage esta vastante bien ,un sitio tranquilo y cerca de las ciudades mas grandes si quieres mas juerga,la comida ha estado muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: como son apartamentos si quereis sol coger los mal altos
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Blue Sea H, Gerente en Blue Sea Callao Garden, respondió a esta opinión, 21 enero 2015
Estimada Daniel.

Darle las gracias por sus palabras de las cuales serán trasmitidas a todo el personal del hotel, es grato que se valore el gran esfuerzo que realiza mi personal, me siento muy orgulloso de ello.

De nuevo darle las gracias y esperar que vuelva de nuevo a su casa.

Gracias.

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2015

Desde aqui de Logroño les mando mis felitaciones para todo los empleados de hotel, soys los mejores en especial gracias a Carmen y Angel de recepcion muy amables, gracias a el equipo del restaurante a Celia, luys, Julio, Naty, Borja soys los mejores, y la comida suuper bueno y los postre que my jiho ...se poñia de pasteles gracias cocineros y al equipo de limpieza gracias de corazon a todos .DON.DIRECTOR tienes unos trabajadores muy buenos y un hotel super espero que nos vemos esto año besitos a todos SOYS LO MEJORES

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy tranquilo con vistas al mar tienes la playa muy serca y es playa de arena super. En...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimada Daniel.

De nuevo darle las gracias y esperar que vuelva de nuevo a su casa.

Gracias.

Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014

En septiembre nos hemos alojado mi pareja y yo en este hotel durante una semana con régimen de media pensión. El complejo es muy bonito, y los apartamentos tienen una estructura muy peculiar.

Nuestro apartamento tenía vistas hacia las piscinas principales y de fondo el mar, eran geniales!! Teniamos una habitación, algo pequeña pero estaba bien, un baño amplio, salón-cocina muy grandes y una terraza estupenda, nos encantó! Al llegar nos fuimos a dar un primer chapuzón y al volver, vimos que en un rincón de la casa había un montón de "minihormigas", era horrible, estaban por todas partes, te fijabas y las encontrabas siempre. Reconozco que era un apartamento de primera planta, así que me imagino que era por la facilidad que tienen para entrar... Aún así, fuimos a quejarnos a recepción y enseguida nos la limpiaron perfectamente e incluso nos propusieron cambiarnos de apartamento.

La verdad que la atención tanto de los recepcionistas (destaco al jefe de recepción, Ángel creo que se llamaba) como los camareros fue muy buena. Siempre poniendo solución a todo y facilitando las cosas. Las piscinas y el restaurante estaban muy bien, la comida era bastante variada, por poner una pega, diría que hace falta que la fruta y los postres estén más frios, por lo demás todo bien. Las piscinas por la mañana hay que esperar a que las limpien bien, porque de noche la gente se queda bebiendo alrededor y a veces cae de todo...

Por último, una pega para mi fue la animación. Si no veía a la gente que se apuntase previamente no se realizaban, había que insistir para que las hiciese... y además eran muy monótonas.

De la zona decir que es muy tranquila. Sin duda la gua-gua es bastante pesada para acercarte hasta Playa de las Américas y al rededores, por eso lo mejor es coger un coche de alquiler, así puedes moverte por la zona tranquilamente y conocerla.

Sin más que decir, lo recomendaría sí buscas algo barato y que esté bien sin grandes lujos, siempre y cuando con un mínimo en los servicios. Además, la opción de media pensión creo que es la mejor si lo que buscas es moverte por la isla y conocerla.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir apartamentos que estén en pisos altos, no en la planta baja. Puedes encontrarte hormigas como...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Gerente en Blue Sea Callao Garden, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2014
Estimados clientes
Quiero darle las gracias por los comentarios, de los cuales nos ayudan a superarnos cada día más.

Sobre las hormigas al ser un clima tropical puede que aparezcan y la vegetación del hotel, pero procuramos atender a todas las quejas de nuestros clientes como bien a indicado usted.

Nos gustaría que volviera de nuevo.

Muchas gracias por sus palabras.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

La verdad que después de ver las fotos del hotel y que no estaban tan mal los comentarios. Nos animamos a venir. Según entramos por la puerta un olor a cerrado y humedad que tuve que tener todo el día ventilando. Las camas con protectores de plástico que no hay quien duerma ahí... También los quite. La cisterna no paraba de echar agua. La ducha...sale fatal el agua. Las instalaciones tienen muy mal acceso muchas escaleras y mal indicado para ir al comedor piscina...La limpieza cada dos días. El todo incluido lo quitamos para el segundo día, la comida pésima, y la bebida sin comentario, las actuaciones son cutres a morir...las instalaciones deportivas son de pago, el WiFi también., las excursiones son mucho mas caras que las del paseo de la playa. Hicimos las quejas en la recepción sobre cosas que si podían resolver y no nos hicieron ni caso.Con lo que hemos decidido pasar el menos tiempo posible aquí. No os lo recomiendo para nada. Lo único bueno que nuestro balcón da hacia el mar

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimada Srta. Laura.

Lamento considerablemente que no se haya sentido bien en nuestro hotel, la verdad que el equipo realiza esfuerzo enormes para satisfacer a todos nuestros clientes.

Sobre la comida, la verdad que me sorprende ya que tenemos un menú de 15 días de los cuales no se repiten con una variedad de carnes y trinches (ejemplo; Kebab de ternera, entrecot, pollo, cerdo, costillas, ternera, pavo, albóndigas solo de ternera, trinche de cinta de lomo, pata asada, dos temáticos canario e italiano, 3 ensaladas compuestas, verduras naturales, pasta etc. etc., surtido de repostería, fruta fresca melón sandia papaya, selección de gelatinas, mouse.

Sobre la cantidad de escaleras, en nuestra web se indica que no es recomendado para personas con dificultad de movilidad.

Wifi es gratis en la zona de recepción.

Las camas todos tienen forros de protección.

Sobre la bebida, es la bebida que se consumo en un establecimiento de todo incluido, también hay opción de otras marcas pero son de pago.

La verdad que no me gustaría que se fuera con esta sensación y que nos diera una oportunidad, le paso mi correo para que se ponga en contacto con migo.

Gracias

¿Has estado en Blue Sea Callao Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Callao Garden

Dirección: Avda. El Jable 39, 38678 Callao Salvaje, Tenerife, España (Previamente Vime Callao Garden)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Callao Salvaje
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Callao Salvaje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Callao Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Callao Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vime Callao Garden Tenerife
Hotel Vime Callao Garden Callao Salvaje
Vime Callao Gardens
Blue Sea Callao Garden Tenerife/Callao Salvaje
Vime Callao Garden Salvaje

Si es el propietario o director del Blue Sea Callao Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.