“Muy recomendable. Buenísimas instalaciones y un trato exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Val de Neu

Añadiste el Val de Neu a tu lista de perfiles guardados
Val de Neu
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Baqueira
A Coruña, España
“Muy recomendable. Buenísimas instalaciones y un trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

De los hoteles de montaña en los que he estado, el mejor sin duda.
Las habitaciones muy cómodas, la ubicación excelente y el personal del hotel tiene siempre una sonrisa para atenderte.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

98 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Hotel muy cómodo, junto del telesilla, fantásticos salones de chimenea donde tomar una copa. Establecimiento en el cual, nada mas llegar ,desde el aparcacoches hasta el director se desviven por hacer lo máximo para que la estanciasea lo mas agradable pósible.

Decoración elegante y habitaciones muy cómodas, de varios precios y tamaños. Servicios poco corrientes en una estación de esqui, personal del hotel ayudando a niños y mayores con el material y su colocación diaria, hasta con la devolución a las tiendas de alquiler.

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Acabo de regresar de una estancia de 5 noches y la impresión ha sido tan increiblemente buena que no tengo ni una sola pega.La atención y profesionalidad del personal ha sido perfecta, en todo momento con una sonrisa y una cara amable, llenos de detalles sin esperar nada a cambio.

Los niños han estado encantados, se movían por el hotel con absoluta libertad y seguridad al mismo tiempo.

Las habitaciones son magníficas, limpias y super bonitas.Todo el hotel tiene estilo y elegancia pero a la vez da la sensación de que estás en casa.

Los restaurantes ofrecen una comida muy buena y variada , lo mismo que el desayuno.

El acceso a las pistas es muy bueno ya que no sales a la calle ni un segundo y cuando llegas después de un día de esquí , en el guardaesquies del hotel que está situado junto al tele cabina, te espera un empleado del hotel para ayudarte a descargar los trastos y guardar el material de esqui( hasta te ayudaba a quitarle las botas a los niños!!!)

Todas las tardes, un pequeño aperitivo te estaba esperando en la habitación, cuando regresas a casa te preparan una bolsa con agua para el viaje y gominolas para los niños !!

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Acabo de regresar de pasar un fin de semana en el Valle de Arán. Mi familia y yo nos alojamos en el Hotel Val de Neu y ha sido una experiencia maravillosa, tanto, que me he animado a escribir esta nota.
Para empezar, he de hacer mención al excelente trato y atención recibidas. Puedo decir sin temor a equivocarme que detrás del personal del hotel hay un excelente equipo de selección del mismo. Todos los empleados con los que hemos tenido algún trato (desde el encantador botones que nos ayudó con el equipaje, los agradables recepcionistas, el metre, los camareros del desayuno y del restaurante, la cuidadora de la sala de niños, las chicas del servicio de habitaciones...¡todos!) son educados, cercanos y muy profesionales.
El hotel es estéticamente inmejorable. En perfecta sintonía con su entorno, es cálido, acojedor y elegante. (creo que es una virtud de la cadena Hoteles Santos, pues en el que tienen en Valencia, que también tengo la suerte de conocer, ocurre lo mismo).
Los espacios son amplios, limpios y ordenados a la vez que agradables.
Nuestra habitación era simplemente maravillosa. Ubicada en el último piso, con techos abuhardillados, mucha madera, llena de luz, con un paisaje precioso, amplia y muy confortable.
Recomiendo la cafetería, presidida por una imponente chimenea en el centro de la estancia, que el servicio del hotel mantiene encendida a lo largo de la tarde. La cafetería es más bien una sala de descanso, que invita a la lectura, a conversar o a jugar a algún juego de mesa en familia. Además, a las 5, sirven chocolate caliente para todo el que esté disfrutando de dicha estancia. (insisto, el trato es inmejorable)
El desayuno se sirve en el restaurante "El Bosque". Todo lo que se sirve es abundante, delicioso y de muy buena calidad. Si os animáis a hospedaros en el hotel, no os vayáis sin probar el requesón... ¡delicioso!
También tuve la oportunidad de cenar en el restaurante. Su metre y los dos camareros que nos atendieron fueron encantadores. La cena, muy buena. El vino, que eligió el metre, delicioso. Tienen también un menú infantil muy completo, trona para bebés y hasta algún juguetito para que se entretengan los más pequeños. (no falta detalle)
Además, el hotel cuenta con un salón de juegos infantiles con cuidadoras profesionales y piscina infantil y un maravilloso spa.
En definitiva, recomiendo este hotel a todos aquellos que valoren el trato humano, la calidez y la estética en los entornos. Sin duda lo que más me gustó fue el personal del hotel y la belleza del mismo. lo que menos me gustó... que sólo pasamos dos noches...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Mi familia y yo acabamos de estar una semana en el hotel. Es un hotel elegante y muy acogedor con una localización excelente: justo al lado del telecabina. El servicio es excelente, lo mejor. Te llevan los equipos al guardaesquís al llegar y al marcharte ellos se ocupan de devolverlo todo. Las habitaciones son amplias y las camas comodísimas. Además, para aquellos que viajen con niños, cuenta con un club infantil supervisado (importantísimo) donde puedes dejar a los más pequeños jugando y haciendo manualidades tranquilamente mientras tu disfrutas del magnífico spa o simplemente de un rato para ti. Hay además una piscina infantil. Si los niños son más mayores hay un estupendo salón con una chimenea en el centro muy acogedor dónde pueden reunirse, con una pantalla de televisión gigante y una cafetería. El desayuno es estupendo y muy completo . Para los más pequeños hay un restaurante fondue muy divertido o la cafetería que cierra, eso si, a las ocho. Volvería seguro sin pensarlo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Val de Neu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Val de Neu

Dirección: C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Baqueira
N.°2 de hoteles románticos en Baqueira
N.°2 de hoteles para familias en Baqueira
N.°2 de hoteles de lujo en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 499 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Val de Neu 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Val de Neu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ponle Freno
Hotel Val De Neu Baqueira Beret
Hotel Vall De Neu
Val De Neu Hotel Baqueira
Val Neu Hotel
Hotel Val Neu
Valle Neu
Val De Neu Baqueira

Si es el propietario o director del Val de Neu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.