“Lo mejorcito de Baqueira” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Val de Neu

Añadiste el Val de Neu a tu lista de perfiles guardados
Val de Neu
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Baqueira
“Lo mejorcito de Baqueira”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

La verdad es que he estado en varios hoteles en esta estación, y por relación calidad precio, instalaciones (Buen diseño y muy cuidado) y atención me quedo con este. Si además le añades la excelente ubiación del hotel, para mi es perfecto!!. La comida esta muy bien, sobre todo los desayuno, y siempre tienen detalles que hacen la estancia muy especial, tanto en recepción como en las habitaciones. Del Spa mejor no hablo, porque si lo pruebas repites.. y al final no esquías!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

98 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Tras conocer la estación durante mas de 25 años y por consiguiente los diferentes hoteles de la zona, nos quedamos con el val de neu. Por su servicio en el cual te brindan una sonrisa aun en el momento mas difícil, por sus instalaciones y por su ubicación junto al huevo.
Enhorabuena señores Santos por ese gran hotel que han construido en baqueira y por el personal que lo forma.

• Se alojó el marzo de 2011
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Así defino nuestras tres visitas al Hotel Val de Neu el invierno pasado. El hotel es una auténtica preciosidad, decoración muy en sintonía con el Valle de Arán, la nieve y la montaña, tiene unas instalaciones que rozan la perfección. Destaca el salón con la chimenea central.
La ubicación, al pie del telecabina, es óptima y, lo mejor y más difícil, la atención y profesionalidad de todos y cada uno de sus empleados es sencillamente inmejorable.
Ya en nuestra primera estancia durante el Puente de la Constitución, constatamos que la atención y buen hacer del personal superaba con creces cualquier experiencia anterior en hoteles similares.
En la segunda visita durante la semana de Reyes, al ser ya caras conocidas, la atanción, si cabe, mejoró.
Al llegar por tercera vez la semana de Carnaval, nos dimos cuenta que no había sido una casualidad. Los empleados del hotel simplemente son muy, muy buenos en su trabajo.
A continuación transcribo entre comillas la redacción que ha hecho mi hijo Sergio de 10 Años: "El hotel Val de Neu me ha gustado mucho porque había muy buen ambiente y pude hacer muchos amigos. Las habitaciones son muy bonitas y confortables. Las camas son una pasada de cómodas. En la sala de juego te podías divertir mucho porque había de todo: Play Station3, piscina y bolas para los más pequeños. El buffet de la mañana estaba muy bueno y en el restaurante la comida también era muy buena."
El restaurante del hotel está muy por encima de la media en cuanto a calidad de comida y calidez del servicio y La Fondue nos pareció una excelente idea para cenar de forma más infromal. El buffet de desayuno, impecable.
Tanto la gente como las instalaciones del Spa superan los estándares con nota. Bien diseñado, impecablemente limpio y una atención muy personalizada.
Viajamos bastante y nos encanta conocer hoteles nuevos pero está claro que para nosotros esquiar en Baqueira implica volver a alojarnos en el hotel Val de Neu. Con toda seguridad volveremos este invierno.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Un moderno hotel para disfrutar del ski en la estación de Baqueira. La falta del típico hotel con encanto local la suple un hotel cómodo, lleno de facilidades y con un magnífico spa, perfecto tras una dura jornada de ski.

Las habitaciones son espaciosas, cómodas y cuentan con terraza individual con vista a las montañas... o a la construcción de en frente.

Lo mejor sin duda, el spa. Aunque no muy grande tiene piscinas, sauna y baño turco y cuenta con un centro de masajes propios. Bravo a Renata, su masajista, excelente profesional.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El pasado mes de Abril me aloje en este hotel lujoso y la verdad que tengo que decir que es uno de los mejores hoteles en los que he estado en mi vida.
Te da todas aquellas necesidades y comodidades que te puedan apetecer cuando estas fuera de casa y te apetecen cuando estas de vacaciones. Es perfecto tanto para ir solo, en familia o pareja por la variedad de servicios que ofrece.
Pero sobre todo lo que mas me gusto fue el trato que recibes del personal: atento y cercano, algo que por lo menos a mi, me gusta cuando estoy lejos de mi casa porque hace que el hospedaje sea mas comodo.Y la ultima cosa a destacar la limpieza, algo esencial en un hotel.
Yo tengo claro que cada vez que vuelva a Baqueira no tengo que buscar un hotel, porque siempre ire a Val de Neu

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Val de Neu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Val de Neu

Dirección: C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Baqueira
N.°2 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°2 de hoteles románticos en Baqueira
N.°2 de hoteles para familias en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 427 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Val de Neu 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Splendia, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Val de Neu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ponle Freno
Hotel Val De Neu Baqueira Beret
Hotel Vall De Neu
Val De Neu Hotel Baqueira
Val Neu Hotel
Hotel Val Neu
Valle Neu
Val De Neu Baqueira

Si es el propietario o director del Val de Neu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.