“Súper recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Val de Neu

Añadiste el Val de Neu a tu lista de perfiles guardados
Val de Neu
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Baqueira
“Súper recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

A pie de pista muy bien situado, personal muy agradable en todas las áreas, hemos estado varias veces y siempre hemos salido encantados. Perfecto para ir en pareja o en familia, el mini club se ocupa de los niños mientras los padres descansan!!! Cafetería muy agradable con espectacular chimenea. Buffet Desayuno muy completo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

98 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Por mi trabajo estoy acostumbrada a viajar mucho y tengo que decir que este hotel me ha encantado.
El personal es super agradable desde el primer momento, ofreciéndote una copita de champagne nada más llegar.
Es comodísimo para esquiar, ya que puedes alquilar el equipo en una tienda de al lado y el propio hotel te lleva el esqui al guardaesqui que tiene debajo del telesilla y lo mejor es que el telesilla está a tan solo 50 metros del hotel.
La cena fue fenomental, solo hemos ido una vez durante nuestras vacaciones, pero nos ha encantado. Hemos ido a uno de los restaurantes del hotel, La Fondue y hemos probado una raclette, simplemente decir que era maravillosa. De postre hemos compartido una fondue de toblerone con los niños y estaba deliciciosa.
El hotel es ideal para ir con niños, porque los dejas en el miniclub y te olvidas. La animadora de los niños nos ha dado mucha confianza.
Muchísimas gracias a todo el personal del hotel por hacer perfectas nuestras vacaciones. Volveremos!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Guardamar del Segura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Quería valorar de 1-10
1. Situación 10
2. Hotel 10 ( decoración muy especial)
3. Habitación 10
4. Instalaciones 10
5. Cocina 9
6. Personal 10
7. Atención al clientes 10
8. Limpieza 10 ( todas las mañanas te dejan una sorpresa - agua de mango, chocolate blanco con pétalos de rosas... Un detall alegre)
9. Desayuno 10
10. Min club para los niños 10
11. SPA. 10

Os recomiendo!!! Y nosotros seguro q volveremos...

Las pistas de Baqueira buenísimas anchas largas, yo lo disfrute muchísimo ... Alquiler de ski económico comparando con Granada

• Se alojó el marzo de 2013
Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estuvimos 5 dias en Febrero y quedamos encantados desde el primer momento, la atencion de todas las personas que trabajan en el hotel es excelente, nos hemos sentido como en casa en todo momento... o mejor que en casa!
Super-comodo el guardaesquis, con una persona del hotel siempre dispuesta a ayudarte y a ofrecerte algunas barritas de cereales para hacer un snack durante la jornada, hasta la recepcion con su personal atentisimo y siempre un zumo esperandote en la barra.
Las habitaciones son muy comodas y confortables (hemos estado 3 personas en una habitacion) y la comida excelente, teniamos media pension y cenabamos cada noche a la carta. Solo una cosa a mejorar, el tiempo de espera para que te sirvan en el restaurante La Fondue. Para repetir sin duda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
GALICIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Nuestra estancia ha sido perfecta otra vez, todo su personal es agradabilísimo y dispuesto alegrarte el dia, sus desayunos......lo mejor para afrontar un dia de esquí, el miniclub una delicia para los enanos, su salón chimenea, el mejor espacio del hotel para disfrutar de un buen libro y para terminar el dia, me quedo con su spa y jacuzzi exterior una delicia.
Gracias por hacer nuestros sueños realidad. Nos vemos el año que viene.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Val de Neu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Val de Neu

Dirección: C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Baqueira
N.°2 de hoteles para familias en Baqueira
N.°2 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°2 de hoteles románticos en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 424 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Val de Neu 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Escapio, Otel, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Val de Neu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ponle Freno
Hotel Val De Neu Baqueira Beret
Hotel Vall De Neu
Val De Neu Hotel Baqueira
Val Neu Hotel
Hotel Val Neu
Valle Neu
Val De Neu Baqueira

Si es el propietario o director del Val de Neu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.