“Estancia estupenda!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Val de Neu

Añadiste el Val de Neu a tu lista de perfiles guardados
Val de Neu
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Baqueira
“Estancia estupenda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Ha sido un placer hospedarnos en el Hotel Val de Neu esta temporada. Las habitaciones, los salones, el spa y demás instalaciones son cálidas, acogedoras y prácticas. El desayuno es completo, variado y delicioso. Pero lo que realmente distingue a este hotel es el servicio de las personas trabajando en él. En especial, ha sido un placer tratar con la Sra. Mónica Alcoriza, lo único que tenemos hacia ella son palabras de agradecimiento por la gran amabilidad y profesionalidad solventando pequeños inconveniented que hubieron en nuestra primera estancia en enero. El Director Dr. Israel Martínez ha estado siempre pendiente de que nos encontrásemos cómodos y no nos faltase de nada. También mencionar la gran profesionalidad de todo el personal y en particular de las Sras. Susana y Ana de recepción, Sres. Gonzalo, Jacobo y César de Restauración y así como de la Sra. Estefanía de Housekeeping, de quienes hemos recibido un trato excelente tanto en enero como ahora en marzo.

Es esta actitud y amabilidad la que fideliza a los clientes y lo que hace que sigamos reservando en hoteles como el Val de Neu. Tenemos plena convicción de que mientras el trato y las condiciones del hotel sean las mismas, seguiremos reservando en este hotel en futuras temporadas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

98 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Desde el primer paso que das al entrar ya te das cuenta que estas en un hotel diferente.La decoración moderna pero a la vez en consonancia con el lugar donde esta hubicado.El personal muy agradable y lo más importante , se involucra con cualquier inquietud que te pueda surgir.Habitacion con toda serie de detalles.Desayunamos en el hotel y los productos que nos encontramos de primera calidad.
Nosotros fuimos a esquiar,y la verdad que viene genial la localización del hotel,ya que esta a pie de pistas y muy próximo al tele cabina a.
En cuanto al spa no es muy grande,pero tiene todo lo que se puede necesitar.Y lo mejor de todo es su jacuzzi exterior.
Por ahora el mejor hotel que he ido en el valle.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

A pie de pista muy bien situado, personal muy agradable en todas las áreas, hemos estado varias veces y siempre hemos salido encantados. Perfecto para ir en pareja o en familia, el mini club se ocupa de los niños mientras los padres descansan!!! Cafetería muy agradable con espectacular chimenea. Buffet Desayuno muy completo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Por mi trabajo estoy acostumbrada a viajar mucho y tengo que decir que este hotel me ha encantado.
El personal es super agradable desde el primer momento, ofreciéndote una copita de champagne nada más llegar.
Es comodísimo para esquiar, ya que puedes alquilar el equipo en una tienda de al lado y el propio hotel te lleva el esqui al guardaesqui que tiene debajo del telesilla y lo mejor es que el telesilla está a tan solo 50 metros del hotel.
La cena fue fenomental, solo hemos ido una vez durante nuestras vacaciones, pero nos ha encantado. Hemos ido a uno de los restaurantes del hotel, La Fondue y hemos probado una raclette, simplemente decir que era maravillosa. De postre hemos compartido una fondue de toblerone con los niños y estaba deliciciosa.
El hotel es ideal para ir con niños, porque los dejas en el miniclub y te olvidas. La animadora de los niños nos ha dado mucha confianza.
Muchísimas gracias a todo el personal del hotel por hacer perfectas nuestras vacaciones. Volveremos!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Guardamar del Segura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Quería valorar de 1-10
1. Situación 10
2. Hotel 10 ( decoración muy especial)
3. Habitación 10
4. Instalaciones 10
5. Cocina 9
6. Personal 10
7. Atención al clientes 10
8. Limpieza 10 ( todas las mañanas te dejan una sorpresa - agua de mango, chocolate blanco con pétalos de rosas... Un detall alegre)
9. Desayuno 10
10. Min club para los niños 10
11. SPA. 10

Os recomiendo!!! Y nosotros seguro q volveremos...

Las pistas de Baqueira buenísimas anchas largas, yo lo disfrute muchísimo ... Alquiler de ski económico comparando con Granada

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Val de Neu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Val de Neu

Dirección: C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Baqueira
N.°2 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°2 de hoteles románticos en Baqueira
N.°2 de hoteles para familias en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 579 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Val de Neu 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Escapio, Otel, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Val de Neu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ponle Freno
Hotel Val De Neu Baqueira Beret
Hotel Vall De Neu
Val De Neu Hotel Baqueira
Val Neu Hotel
Hotel Val Neu
Valle Neu
Val De Neu Baqueira

Si es el propietario o director del Val de Neu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.