“Cálido y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Val de Neu

Añadiste el Val de Neu a tu lista de perfiles guardados
Val de Neu
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Baqueira
Zaragoza, España
“Cálido y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuve semana pasada con mis hijas y nos encanto, como he mencionado en el encabezado, este hotel nada más entrar te recibe con su ambiente cálido y acogedor, que abarca desde cada detalle de las instalaciones al trato del personal.
Nos encontramos muy cómodas en nuestras habitaciones que por cierto son espaciosas y decoradas con mucho gusto. El Spa perfecto tras un día de ski.
Hacia años que no volvía a skiar en Baqueira y tras esta escapada puedo afirmar que volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

98 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia en Baqueira Beret de diciembre 2013 decidimos hospedarnos en el hotel Val de Neu, siendo nuestro hotel en otras ocasiones el Rafael la Pleta. Nuestra intención era poder comparar los 2 hoteles mejor valorados por sus huéspedes en baqueira y que se van intercambiando la posición 1 y 2 en las principales webs de viajeros.
Ambos tienen un elevado grado de atención al huésped, personal muy amable y atento ( rasgo que por otra parte se comparte en la mayoría de servicios de la Vall de Aran), instalaciones muy bien decoradas y cálidas, buen servicio de comidas y máximas facilidades para hacer la vida fácil al huésped.
¿Entonces que es lo que puede hacer decantar la decisión de hospedarse en uno u otro? A nuestro entender con quien viajas. Si viajas con familia y niños el Hotel Val de Neu te ofrece más opciones para que los niños no paren de hacer actividades y los padres puedan tener su buen rato de descanso. Si viajas en pareja, como es nuestro caso, el ambiente del Hotel Rafael la Pleta es más íntimo y personal, ya que además el hotel está ubicada en un edificio aislado y tiene menos habitaciones. El Hotel Val de Neu es mucho mayor, 120 habitaciones, y comparte instalaciones ( parking, accesos desde la galería y guardaesquis ) con el AC y el Himalaia, eso si respetando la identidad de cada uno de ellos.
La única pega a objetar en el Val de Neu es que la zona de Spa sea de pago para los huéspedes. Un hotel de 5 estrellas tendría que tener incluido ese servicio en el precio de la habitación.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La zona de estar en la primera planta del hotel es espectacular..preciosa con una chimenea en el centro, el trato de lujo y que puedo decir hay que ir a verlo para creerlo, sobretodo después de un día de ski. Espectacular con mayúsculas. Ah¡ el maitre del salon de estar, Gonzalo, increíble su profesionalidad y su asesoramiento en ginebras. Además de sugerirnos un maravilloso jamón de jabugo cortado a cuchillo. Un fenómeno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El lugar en el que se encuentra le convierte en un lugar digno de visitar. Magnificas vistas y un lugar precioso.
No puedo decir nada malo del hotel, todo estaba genial, resaltar sobre todo la profesionalidad y trato del personal. Atento en todo momento, educado y servicial.
Lo recomiendo

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Despues de un largo tiempo sin visitar Baqueira no nos esperabamos encontrar una sorpresa tan grata.
La verdad es que la estacion a cambiado mucho desde la ultima vez que la visitamos por haya por el 2005 y hoy si se puede disfrutar de un pie de pistas como los que ofrecen algunas estaciones de los alpes.
El val de neu es un establecimiento espectacular, tienen multitud de servicios tanto para ninos como para adultos, tienen 4 restaurantes, spa, chiqui park y a pesar de haber muchos ninos, no nos dio esa sensacion en absoluto. Nosotros viajamos con los nuestros y fue llegar al hotel y parecia que vinimos solos ya que desde que llegaron al hotel, se encargaron de ellos todo el tiempo e incluso hicieron sus propios amigos alli.
Lo mejor del hotel sin duda es la atencion y servicio que te dispensa cada uno de las personas que trabajan alli, siempre dispuestos a hacerte la estancia mas agradable.
Cuesta mucho conseguir encontrar un hotel en el que todos y cada uno de los que estan alli, son agradables y simpaticos.
Nosotros desde luego volveremos siempre que vayamos a Baqueira, ya que el val de neu y su equipo nos han cautivado. Dificilmente me lo perdonarian mis hijos otra eleccion.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Val de Neu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Val de Neu

Dirección: C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Baqueira
N.°2 de hoteles románticos en Baqueira
N.°2 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°2 de hoteles para familias en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 427 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Val de Neu 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Splendia, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Val de Neu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ponle Freno
Hotel Val De Neu Baqueira Beret
Hotel Vall De Neu
Val De Neu Hotel Baqueira
Val Neu Hotel
Hotel Val Neu
Valle Neu
Val De Neu Baqueira

Si es el propietario o director del Val de Neu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.