“La mejor opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Baqueira
Certificado de Excelencia 2014
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve con mi marido (por su cumpleaños), mi hermana y su familia, la primera semana de febrero en este magnífico hotel, y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el personal del Val de Neu, desde el primero hasta el último, y una mención muy especial al Director, Israel Martínez, por su profesionalidad y su exquisito trato. El hotel está situado en una zona estratégica de Baqueira, justo al lado del tele cabina, por lo que no es necesario depender de ningún transporte para llegar a pistas, y hay personal del hotel que te llevan y traen los esquís a las taquillas del guardaesquís, con lo cual, te olvidas del esfuerzo de ir cargando con ellos cada día. El hotel es precioso, confortable, con una temperatura muy cálida, y un salón con chimenea que te invita a quedarte en los confortables sofás simplemente mirando el fuego, o leyendo un libro. Las habitaciones son muy cómodas, limpias, con baños muy modernos, y unas camas muy cómodas, lo cual se agradece muchísimo después de un buen día de esquí. Nosotros teníamos media pensión y la disfrutamos muchísimo, a pesar que toda esa zona de Baqueira te ofrece muchos restaurantes apetecibles dónde poder comer/cenar, pero la calidad de la comida unida al estupendo servicio, hacen que prefieras quedarte en el hotel, cenando en el restaurante o tomandóte una riquísima fondue, menos mal que todo se quema al día siguiente haciendo ejercicio..., y el desayuno, buenísimo, con mucha variedad de cosas riquísimas, personalmente agradecí muchísimo que todas las mañanas hubiese fresas para desayunar. En resumen, si quieres pasar unos días en un "paraiso nevado", no dudes en ir a Baqueira al hotel Val de Neu, repetirás, nosotros seguro que lo haremos. Gracias Israel!!.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, ya que vimos varias.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos con nuestros hijos la primera semana de enero y la verdad es que el hotel no decepciona. El servicio es impecable. Las habitaciones amplias y con todo detalle. Esta más cerca de los hoteles austríacos y suizos de esqui que de los españoles. Eso si, es caro pero la verdad es que sí uno se lo puede permitir lo merece. El restaurante fondee también muy bueno y nada caro. Volveremos

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Posiblemente el mejor hotel de Baqueira.
Lo que primero llama la atención es evidentemente su ubicación, perfecta para la practica del esquí, junto al telecabina.
Su estética es preciosa que unido a la calidad de sus materiales hace de este hotel un lugar especial
Una cuestión para mi importantísima y que en otros muchos hoteles se toma como de segundo orden (como no se ve ni aparece en las fotos …) es el sueño y mas concretamente los colchones. Aquí son excelentes, junto con las almohadas hacen que el descanso sea muy bueno.
Gratamente sorprendidos el trato y cuidado hacia los niños
Como nota negativa se la daria al horario de comida/snak del bar, se hace muy corto. A partir de las 20:00 ya no puedes comer ni picar nada, con lo que estas obligado a los restaurantes o marcar fuera del hotel
En cualquier caso EXCELENTE !!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hemos estado la primera semana de Enero mi familia y yo, y puedo afirmar que tiene una calidad altisima. El servicio es muy atento desde la recepción, botones o equipo de restaurante y bar. El hotel dispone de dos restaurantes uno de comidad internaconal varieda de buena calidad y otro tipo fondue. Tambien dispone de un snack que habre todo el dia, pero cierra a las 20:00 quizas debería alargar mas el servicio por si quieres tomar una cena ligera e informal. Las habitaciones y el hotel tienen una decoración muy agradable, en la habitación no falta todo tipo de detalles (por ejemplo dispones de unos juguetes para la bañera si tienes niños pequeños!!!). De cara al esqui es muy comodo ya que el guarda esquis esta en la misma cabina del 1500 El sitio del alquiler nos llevaba y retiraba los esquies de la taquilla. Una mañana aparecio una persona del hotel en el guarda esquis dando unas barritas energeticas!! .. un detallazo. El desayuno tambien variado con muy buena atención en la mesa. Sobre el SPA no puedo opinar ya que no lo usamos. En definitiva una muy buena elección (si puedes pagarlo)

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuve semana pasada con mis hijas y nos encanto, como he mencionado en el encabezado, este hotel nada más entrar te recibe con su ambiente cálido y acogedor, que abarca desde cada detalle de las instalaciones al trato del personal.
Nos encontramos muy cómodas en nuestras habitaciones que por cierto son espaciosas y decoradas con mucho gusto. El Spa perfecto tras un día de ski.
Hacia años que no volvía a skiar en Baqueira y tras esta escapada puedo afirmar que volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Val de Neu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Val de Neu

Dirección: C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Baqueira
N.°3 de hoteles para familias en Baqueira
N.°3 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°6 de hoteles románticos en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 458 € - 575 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Val de Neu 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Splendia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Val de Neu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ponle Freno
Hotel Val De Neu Baqueira Beret
Hotel Vall De Neu
Val De Neu Hotel Baqueira
Val Neu Hotel
Valle Neu
Hotel Val Neu
Val De Neu Baqueira

Si es el propietario o director del Val de Neu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.