Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una situación excepicional y el personal atento y siervical” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Perimetral, s/n | Urb. Val de Ruda - Nucleo 1500, 25598 Baqueira, España (Previamente AC Hotel Baqueira by Marriott)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Baqueira
Gijón, España
1 opinión
“Una situación excepicional y el personal atento y siervical”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Lo mejor que tiene es la situación y el personal. Tienen un trato muy bueno y servicial. En el bar y el desayuno los camareros estaban muy pendientes, las recomendaciones tanto para comer como para visitar nos fueron muy útiles. Es muy cómodo el guardaesquís en el edificio del teléferico y así no tienes que cargar con el equipo hasta la habitación. Las habitaciones son amplias y muy completas, el baño es muy completo y hay bañera de hidromasaje.
Hemos estado 4 días y ha sido excepcional; volveremos seguro el año que viene.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    17
    10
    4
    0
Ver opiniones para
11
21
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Al menos en habitacion 312 y en las ocupadas por nuestros amigos. Nula intimidad en el cuarto de baño. El WC está en un cubículo de cristal semitransparente y la puerta no cierra del todo. La ducha no cierra bien y la habitacion se inunda. Dejan botella de agua y chocolatina por las noches, pero no se molestan en dejar una en cada mesita de noche (dejan todo en la más próxima a la puerta), ni en estirar las camas deshechas, ni recogen el agua del suelo aunque vean que la habitación está inundada y pasen por encima del charco (supuestamente es un hotel de 5 estrellas). No montan siempre la terraza pese a que el tiempo sea bueno, tampoco limpiaron los ceniceros de la terraza en los 4 dias que estuvimos allí. Impresiona de escasez de personal.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011 mediante dispositivo móvil

Realmente un hotel de dicha categoria, precio 5* y tantisimas posibilidades por tan buena situacuion, que tenga un tan nefasto servicio, gebte incompetente que no va para nada acorde con la imagen que se vende, excepto los maleteros, tanto servicio de habitaciones, como en recepcion y administracuion, impresionan por ser tan incompetentes y poco profesionales.
Sr. AC revise su plantilla o ponga unos precios acorde con la clase de inutiles que tiene ahí dentro.

  • Se alojó el enero de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benahavis
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

La calefación está demasiado alta, hace mucho calor en las habitaciones, recomendaria regular mejor la calefacción.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

El hotel no esta mal, pero el ambiente no es de cinco estrellas, el servicio es escaso y perezoso, no hay carta de almohadas, no hay piscina, el spa es muy chiquitin, la oferta gastronómica deja que desear y el ambiente es ruidoso. El calor que hace en las habitaciones hizo que durmieramos con la ventana abierta todos los días, increible. Da mucha pena ver como es uno de esos hoteles bien montado, con una bonita decoracion pero con un pesimo mantenimiento, se nota que hay muchisimas familias y le han dado mucha tralla para el tiempo que tiene, por no mencionar que hay zonas (commo el propio hall) en las que falta un buen repaso de limpieza (fijaros en la escultura de la entrada a modo de estantería con libros que soportan polvo de al menos 6 meses). En fin que el hotel esta en un cuatro estrellas raspado con nivel de costa. Nosotros estuvimos el año anterior en La Pleta y mucho mejor, se cuida el ambiente de montaña relajado. El AC es un poco centro comercial de barrio (en lo que a ambiente se refiere)

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection

Dirección: Avda. Perimetral, s/n | Urb. Val de Ruda - Nucleo 1500, 25598 Baqueira, España (Previamente AC Hotel Baqueira by Marriott)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Baqueira
N.°6 de hoteles de lujo en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 394 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection 5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ac Baqueira Beret
Ac Hotel Baqueira
Ac Hoteles Baqueira
Ac Baqueira Hotel Beret
Hotel Ac Baqueira Ski Resort, Autograph Collection Baqueira Beret
Ac Baqueira Hoteles Beret
AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.