Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Con poco podría llegar mucho más” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Perimetral, s/n | Urb. Val de Ruda - Nucleo 1500, 25598 Baqueira, España (Previamente AC Hotel Baqueira by Marriott)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Baqueira
Valencia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Con poco podría llegar mucho más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

En general me lleve buena impresión del hotel y considero que es uno de los mejores del valle.
Decoracion muy moderna con baño integrado dentro de la habitación bañera de hidromasaje incorporada.Personal muy agradable y con ganas de satisfacer el cliente.Tambien a destacar la gran calidad de los alimentos ( sólo pobre el desayuno ).Como cosas negativas necesita una mayor atención mantenimiento,alguna cosa estaba desgastada del uso y no estaba reemplazada.La limpieza merecía un poco más de esmero la habitación no olía a limpio y los jabones que nos dejaron estaban abiertos.
Excelente hubicacion ya que a. 50 metros tiene la estación de esqui.El spa aunque es gratis es muy pequeño y algunas cosas no funcionaban.
El motivo del título es porque con un poco que cuidarán estos detalles que a la fin no creo que sean tan costosos , si no , el fijarse un poco en los detalles podrían hacer que la estancia fuera inolvidable.Ya que cuenta con una buena materia prima.
A pesar de todo esto volvería.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    19
    10
    4
    0
Ver opiniones para
14
21
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
boadilla del monte
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Es un hotel bonito y muy bien situado en Baqueira, junto al telecabina, pero hemos encontrado muchos fallos para un hotel de cinco estrellas. Los enumero: en el desayuno, aunque los alimentos eran de muy buena calidad no había nada especial para celiacos ni para alergicos a la proteina de leche de vaca. Lo extraño es que diciendolo el primer dia el segundo no hubieran podido comprar leche o yogur de soja, que es un alimento bastante comun. Se veía poco personal en la cafetería y recien incorporado, por lo que cometían muchos errores, aunque se esforzaban por atender con simpatía y hay que decir que en alguna ocasión no nos cobraron la bebida como compensación. Unas noches pasaban a repasar la habitación y otras no, algun dia nos faltaban las toallas y todos los dias tuvimos que reclamar una (eramos tres personas). El spa es muy pequeño y la tarde del 31 de diciembre tenía la ducha rota y no pudimos hacer funcionar el yacuzzi ni la piscina de tratamiento. Como la recepcionista del spa tampoco sabía como ponerlo en marcha nos tuvimos que ir sin usarlo. Las habitaciones tienen el baño integrado en la habitación y además un detector de presencia que enciende la luz, por lo que si alguien va al baño a media noche despierta al resto.
En resumen, siendo un establecimiento caro eres mas sensible a todos los errores. Yo no repetiré, hay opciones similares mas económicas.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
L'Alcora, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Un hotel diseñado para la practica del sky, moderno y acogedor.
Esta ubicado a 50 metros del un telecabina, tienes guardaesquís en el propio telecabina, con lo que no tienes que cargar con ellos.
Habitaciones de tamaño adecuado, el baño esta integrado en la habitacion, pero no resulta incomodo.
Spa agradable, aunque un poco justito.
Amplia carta de gintonics

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Nunca encontraremos un hotel en la nieve igual a éste. Todas las comodidades, con guarda esquí debajo del telecabina, a 50 metros de la puerta del hotel. Fuimos en media pensión y tanto el desayuno como la cena eran excelentes. El trato del personal fue muy bueno. Todos los días por la tarde dejaban en las habitaciones botellines de agua y previsión del tiempo (a parte de lo que ya había en el minibar y que reponían puntualmente todos los días). Las habitaciones muy amplias, con ducha y con bañera hidromasaje. Totalmente recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 66 ciudades Opiniones en 66 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

La situación del hotel es envidiable, junto al telecabina de Baqueira Beret cota 1500. Con un servicio muy atento y siempre disponible para cualquier petición que se le hacía...
El desayuno era excepcional, muy al estilo del resto de hoteles AC y además con cocina en vivo.
Había una habitación con juegos para niños y el gimnasio estaban bien equipados. El spa era más bien pequeño con 2 jacuzzis (uno de ellos pequeño y el otro bastante más grande), además de una sauna y duchas, pero bien equipado con tumbonas calientes.
La habitación quizá sea de lo peor que había en el hotel, ya que la ducha perdía agua por el suelo y el baño se llenó de agua.
El parking cuesta 15€ por noche, pero con lo que cuesta la habitación bien podrían ponerlo en el precio.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection

Dirección: Avda. Perimetral, s/n | Urb. Val de Ruda - Nucleo 1500, 25598 Baqueira, España (Previamente AC Hotel Baqueira by Marriott)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Baqueira
N.°6 de hoteles de lujo en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 501 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection 5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Marriott, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ac Baqueira Beret
Ac Hotel Baqueira
Ac Hoteles Baqueira
Ac Baqueira Hotel Beret
Hotel Ac Baqueira Ski Resort, Autograph Collection Baqueira Beret
Ac Baqueira Hoteles Beret
AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.