“El servicio NO es de 4 estrellas .” 2 de 5 estrellas

Añadiste Eira Stylehotel a tu lista de perfiles guardados
Eira Stylehotel
Ctra. Beret, S/n Urbanizacion Tanau, 25598 Baqueira, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Baqueira
“El servicio NO es de 4 estrellas .”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Lamentable el trato del personal y el servicio de restauración . No hay carta en el restaurante y te sirven comida "de rancho" . Sólo hay un plato , y sino agua .
Es como mucho una mala casa rural , situada eso si en un sitio excelente . ¿ Donde están las 4 estrellas ?

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Tim_Eyte, General Manager en Eira Stylehotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2012
Sentimos mucho que no haya disfrutado de su estancia en el Hotel Eira. Si hubiese comentado sus quejas a dirección nosotros hubiésemos hecho todo los posible por solucionarlas.

En nuestra página web se indica que el menú se basa en la selección de un solo plato principal. De todos modos, nosotros somos flexibles y podíamos haberles ofrecido una alternativa a su gusto. Nuestro chef ha recibido muy buenas críticas desde su llegada, ofreciendo una calidad excelente a todos nuestros clientes.

Esperamos que hayan disfrutado de las clases de esquí y de su guía, las cuales practicaros durante su estancia.

No podemos entender el comentario a cerca del edificio, ya que es un edificio de nueva construcción, con un buen mantenimiento y, obviamente, es limpiado cada día. Lo mismo sucede con nuestro personal, el feedback con los clientes, ha sido desde sus inicios, muy positivo.

Deseamos que todos nuestros clientes estén bien atendidos y cómodos en nuestro hotel. Si ustedes quieren hablar de lo sucedido, rogamos contacte con nuestro director el Sr. Tim Eyte, él estará encantado de atenderles. tim.eyte@skinspired.co.uk

De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
Val de Neu

¿Has estado en Eira Stylehotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eira Stylehotel

Dirección: Ctra. Beret, S/n Urbanizacion Tanau, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eira Stylehotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eira Stylehotel Baqueira

Si es el propietario o director del Eira Stylehotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.