Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Himalaia Baqueira

Guardar Guardado
Añadiste el Himalaia Baqueira a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Himalaia Baqueira
4.0 de 5 Hotel   |   Perimetrau s/n Urb. Val de Ruda, 25598 Baqueira, España (Previamente Hotel Himalaia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Baqueira
LAS PALMAS
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

El hotel es nuevo, o lo aparenta ser....habitaciones muy cómodas, el desayuno genial. Muy bien la higiene.

Ubicación excelente....

Para repetir!!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

117 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    59
    37
    13
    3
    5
Ver opiniones para
52
32
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El hotel tiene una situación ideal y un servicio comodísimo para disfrutar de las pistas de Baqueira. Desde el hotel se va caminando en tres minutos al guardaesquís situado exactamente debajo del telecabina para ponerse las botas y subir directamente a la estación. Las habitaciones son amplias (al menos nosotros teníamos una con sofá cama que no necesitábamos), limpias, bien iluminadas y climatizadas, etc. El personal de recepción y del spa muy amable y eficiente, fenomenal. Lo que a mi juicio falla en este hotel son pequeños detalles perfectamente evitables - que no dependen del personal - y que al final, dado el precio que pagas, te dejan con cierto mal sabor de boca: El desayuno, como se ha dicho, sin zumo de naranja natural, y abundante (es buffet) pero justito en variedad en comparación con otros hoteles de similar categoría. Las amenities (gel y champú normalitos, ni suavizante, ni crema, ni jabón, ni por supuesto kit dental o de afeitado etc) - tuvimos que pedirlo varias veces a recepción pero muchas de esas cosas no las ofrecen, lo que es rarísimo en un cuatro estrellas. El minibar de la habitación está vacío, se puede pedir que te lo rellenen con un lote de productos que cuesta 25 Euros. Se ofrece una habitación de cortesía para poder asearse después del último día de esquí cuando ya se ha hecho el check out, pero no la limpian entre huésped y huéspedes con lo cual te encuentras con las toallas usadas del usuario anterior tiradas por el suelo etc. En el lounge se ofrece un caldo apres ski cuando cierran las pistas, como es usual, pero con una única persona para atender a todos los húéspedes, por lo que tuvimos que esperar 20 minutos a que nos sirviera el caldo porque estaba ocupada preparando gin tonics...
Con todo no dejaría de recomendar el hotel a quien vaya a Baqueira, porque todos los que están en la zona son más caros.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días con mi marido en este hotel y fué un lujo. Es muy cómodo, sales del hotel por un pasaje y llegas en 1 minuto al telecabina, donde tienes tu taquilla con los Skies.Tienes parking gratuito justo debajo. Las instalaciones del hotel fabulosas y los desayunos muy completos. El spa es de pago. El hotel esta situado en el mismo edificio- complejo que el hotel Val de Neu y el Hotel Ac. De los tres el Himalaia es el mas económico y seguro q con las mismas prestaciones q los otros.
El personal de recepción Y comedor muy amables. Espero poder volver.Lo recomiendo para ir en pareja o con la familia .

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Hemos pasado 4 noches en una habitación familiar duplex en MP y la verdad es que hemos vuelto a Mallorca encantados. El hotel es nuevo y está muy bien situado con respecto a las pistas ya que accedes directamente al núcleo 1.800 a través de un telecabina. El hotel dispone de guardaesquis junto al telecabina por lo que resulta muy cómodo. La comida muy variada y de gran calidad. El personal muy agradable.

La única pega es que en el baño se notaba un olor a cañería que era algo desagradable,

Un 9 sobre 10 !!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cantabria
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Para el fin de semana que se presentaba: temperaturas de menos 20º, el hotel fue un acierto. Las previsiones se cumplieron, nieve y más nieve, y viento, pero la situación del hotel es tan perfecta que no te importa esquiar menos de lo previsto. Difrutas del hotel, de su amplísima entrada, con diferentes ambientes, junto a su chimenea... sin olvidar su piscina para niños hasta las cuatro de la tarde, aunque, aviso, los niños no pagan la pisci, pero los adultos sí, 8 euros, no es mucho, pero no lo matizan cuando te dicen que la piscina es gratuita.... Por otro lado, el hotel es un poco impersonal y te dejan un poco abandonado en cuanto a indicaciones u orientaciones porque es un poco laberíntico por la situación del parking y de las cabinas donde dejar los esquís. Si lo que se busca es comodidad a un precio asequible, para ser a pie de pistas, es de lo más recomendable. Por último, destacar que su buffet de desayuno es de lo mejor que he probado en Baqueira y he estado en muchos hoteles de esta estación.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Himalaia Baqueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Himalaia Baqueira

Dirección: Perimetrau s/n Urb. Val de Ruda, 25598 Baqueira, España (Previamente Hotel Himalaia)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Baqueira
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°2 de hoteles balneario en Baqueira
N.°3 de hoteles para familias en Baqueira
N.°3 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°3 de hoteles románticos en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Himalaia Baqueira 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Himalaia Baqueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Himalaia Baqueira
Hotel Himalaya Baqueira
Himalaia Baqueira

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Himalaia Baqueira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.