Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL EXCELENTE EN CUANTO A ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y MONITORES (deficiente en detalles )” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Himalaia Baqueira

Guardar Guardado
Añadiste el Himalaia Baqueira a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Himalaia Baqueira
4.0 de 5 Hotel   |   Perimetrau s/n Urb. Val de Ruda, 25598 Baqueira, España (Previamente Hotel Himalaia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Baqueira
Valencia, España
2 opiniones
“HOTEL EXCELENTE EN CUANTO A ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y MONITORES (deficiente en detalles )”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Hotel contradictorio. Magnificas actividades deportivas con monitores excelentes.- Adría o Porras. Por contra, cuestiones que parecen tontería pero que afectan a la estancia.- falta de bidet en los servicios, cuando hay sito de sobra; zumos horrorosos para el desayuno, café intomable, aparcamiento carísimo :mas de 16€ día. La habitación olía a cloaca y había muchas moscas en diciembre, lo cual denota algo malo.
Es una pena por cuanto esta ubicado en un lugar ideal para la practica del esquí u otros deportes de montaña, la construcción y decoración son bonitas, pero esos detalles lo minoran en cuanto establecimiento para repetir.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Gerente en Himalaia Baqueira, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado Sr. 723 Antonio,

En primer lugar déjeme agradecerle sus comentarios.

Para nosotros es primordial conseguir superar las expectativas de nuestros huéspedes y sería imposible hacerlo sin la ayuda de sus opiniones. En nombre del equipo de Guías Himàlaia, dirigido por Adrià, debo agradecerle el reconocimiento a su trabajo. Tan solo aclararle que Porras no forma parte del equipo Guías Himàlaia, sino que trabaja como monitor para Era Escola y hasta la fecha, únicamente colabora con nosotros en la temporada de verano.

En lo referente a las cosas a mejorar; la falta de bidet en los servicios fue una decisión arquitectónica. Como todo lo referente a decoración es cuestión de gustos y en el proyecto original se dio prioridad al espacio.

Respecto a nuestros productos del buffet, lamentamos saber que la variedad de zumos y el café ofrecidos en el buffet no fueran de su agrado. Intentamos complacer todos los gustos con un variedad de más de 100 productos distintos cada mañana, todos ellos considerados como primeras marcas o Premium, dentro del sector de la alimentación. Y en el precio del parking estamos en línea con todos los hoteles de la zona, ya que ninguno incluimos este servicio de manera gratuita.

Me gustaría tranquilizarle en cuanto al problema de las moscas ya que no se debe a nada malo, ni siquiera está relacionado con las instalaciones del Hotel. La causa tiene que ver con la propia naturaleza y el ecosistema de montaña donde estamos ubicados , y es debido a la climatología y la confusión que experimenta el ciclo vital de estos animales con la puesta en marcha de las calefacciones en todo el Valle, aunque sea el mes de Diciembre. En el Hotel Himalàia son realizadas tres fumigaciones al año por empresas especializadas para solucionar el problema, y aunque la realidad es que esta circunstancia constituye un hecho esporádico, no podemos obtener de ninguna de ellas una garantía de aniquilación total dichos insectos. Le pedimos disculpas por el malestar que le hayan podido ocasionar y le invitamos a comunicarnos cualquier anomalía que sufra a lo largo de una futura estancia con el objetivo de poder corregirla de inmediato

Una vez más agradecerle su opinión y esperamos en su próxima visita podamos superar sus expectativas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

125 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    38
    15
    4
    5
Ver opiniones para
57
33
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pozuelo de Alarcón, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Aunque no acostumbro a dejar comentarios en Internet esta vez creo que la ocasión lo merece. Es la tercera vez que visito este hotel para esquiar y la verdad es que siempre han sido super amables, el hotel es muy confortable y su ubicación en la nueva zona de Ruda lo convierte en una de las mejores opciones para alojarse en Baqueira Beret. Tienen un desayuno completísimo y he visto que este año ofrecen un mini buffet de merienda muy apetecible, además, creo que han redecorado la sala que antes no era un sitio muy acogedor. Pero lo que más me ha llamado la atención esta vez ha sido la decoración, tal como me explicó uno de los trabajadores del hotel se trata de obras de arte originales del Tibet, lo que para mi las hace especiales es la historia del autor que al parecer dedica lo que gana a abrir escuelas en su país. En resumen, una estancia con contenido cultural, sol y buena nieve.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Fui a pasar el puente de la constitución en Baqueira y la verdad es que salí encantado con el hotel. Un trato genial, la comida muy rica, al lado del telecabina con guardaesquís debajo del telecabina. Sólo puedo hablar bien y que volveré seguro.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hemos pasado el puente de la constitución en este Hotel y lo recomiendo. Para los amantes del esquí es perfecto, está muy bien conectado con los remontes. Hay parking justo debajo del Hotel.

Las habitaciones son confortables, limpias y el servicio muy atento. El desayuno es excelente con una muy amplia variedad.

Lo único que no me ha convencido 100% es la oferta del room service, la carta no es muy variada.

El SPA por lo que es quizás sea un poco caro, la piscina no es ninguna maravilla.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gijon
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Un cuatro estrellas, que muy bien podia ser un cinco estrellas, excelentemente situado al mismisimo pie del telecabina al que se accede desde la misma puerta del hotel por una amplia galeria comercial perfectamente climatizada, y sin necesidad de mojarte, Modernas instalaciones y un amplio y variado buffet con cocina en vivo
Aunque de pago, el spa es altamente recomendable un ambiente muy relajante donde te sirven frutas, te etc.
En definitiva, muy recomendable,ademas está situado pegado a los 5 * de Baqueira, pero con precios mas baratos

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Himalaia Baqueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Himalaia Baqueira

Dirección: Perimetrau s/n Urb. Val de Ruda, 25598 Baqueira, España (Previamente Hotel Himalaia)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°3 de hoteles para familias en Baqueira
N.°3 de hoteles balneario en Baqueira
N.°4 de hoteles románticos en Baqueira
N.°4 de hoteles de lujo en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Himalaia Baqueira 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Himalaia Baqueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Himalaia Baqueira
Hotel Himalaya Baqueira
Himalaia Baqueira

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Himalaia Baqueira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.