“Para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Himalaia Baqueira

Añadiste Himalaia Baqueira a tu lista de perfiles guardados
Himalaia Baqueira
4.0 de 5 Hotel   |   Perimetrau s/n Urb. Val de Ruda, 25598 Baqueira, España (Previamente Hotel Himalaia)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Baqueira
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El Hotel está muy bien situado en la galería comercial de La Ruda, con acceso directo desde el parking, cubierto y al telecabina. Muy moderno y bien amueblado, los buffets, tanto de desayuno como de cena, son muy buenos, con variedad y sobre todo calidad. Personal muy atento y buena relación calidad/preio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos pasado 5 dias a finales de enero y la verdad es que no puedo decir casi nada malo, las habitaciones amplias, modernas, todo el mobiliario en perfecto estado, cama muy comoda, tele de plasma, caja fuerte, armario muy amplio, suelo y paredes del baño radiante y decoración excelente. Limpieza de 10, así como el trato de los trabajadores del hotel, también muy bueno. El buffet también esta bastante bien tanto para desayuno como para la cena. Otro punto muy a su favor es que el camino hasta el telecabina lo haces por una especie de centro comercial cubierto, y el hotel tiene el guardaesquis justo debajo del telecabina. Si tuviese que decir algo negativo sería el precio del parking, 16,50 + iva por día, me parece un poco excesivo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra idea era esquiar en familia. Desayunar tranquilamente, esquiar y pasar la tarde por los pueblitos del valle.
Que sorpresa de hotel!
Desayuno estupendo, sobre todo la parte dietética. Esquiamos de cine aunque un día hizo malo, pero en el hotel estuvimos genial. La galería comercial no vale gran cosa. La chica de animación infantil majisima y muy ameno el programa. Dioni q nos acompaño a esquiar fantástico. Eso de guias acompañantes genial porque así ves otras cosas. En general el personal es súper amable y predispuesto. Mejor que el 5 estrellas al que íbamos antes. Súper recomendable. Volvemos seguro!!! Relación calidad precio buenísima. La cafetería de 1800... Vaya cambio!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es de lo mejor en Baqueira para viaje de familia a la nieve.
Como ya han dicho en opiniones anteriores el personal es muy atento y te dan un trato muy cercano. Los servicios en línea con su categoría.
Nosotros viajamos con un niño celiaco y en el restaurante todo son facilidades.
El miniclub aunque no tiene muchas cosas siempre está atendido por personal estupendo.
Mejorables algunos detalles de decoración y calidad de materiales en las habitaciones.
En general muy buena opción e incluso en algunos aspectos mejor que su vecino Val de Neu que es un cinco.
Enhorabuena a todo el personal, no cambiéis!!

Se alojó el febrero de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

A pesar de la buena ubicación y características del hotel,el personal nos ha creado una confusión sorprendente.Siendo 6 personas alojadas en 3 habitaciones durante 3 noches,a nuestra llegada,ante nuestra pregunta por el horario y gratuidad del spa,nos confirmaron su horario y acceso gratuito.Después de varias confirmaciones de reserva y organización del grupo,con cambio de planificación incluido,a la hora de acceder se nos advierte de que debemos proceder con el pago del mismo(40€/pax).Sentimos que se nos ha "tomado el pelo" y que la reacción de los responsables ha sido tanto vaga como mal estructurada,desentendiéndose del tema sin molestarse en ofrecer una solución.Durante las vacaciones,uno busca facilidades durante su entancia.

• Se alojó el enero de 2014
Carlos S, Dirección en Himalaia Baqueira, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado rdemiguel,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios en relación a su última estancia en el Himalaia Baqueira. La opinión de nuestros huéspedes nos resulta fundamental para ayudarnos a seguir mejorando.

Lamentamos ver que su experiencia en la contratación de nuestro spa no haya sido todo lo satisfactoria que todos deseamos. Nos encantaría que nos detallase algunos aspectos de la información facilitada ya que esta no coincide en absoluto con los estándares ni protocolos establecidos por la Dirección del Hotel.

Quedamos a su entera disposición para atenderle a través de cualquiera de los canales de contacto ofrecidos por el Hotel.

A la espera de volver a tener la oportunidad de atenderle de nuevo, cosa que haremos encantados, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baqueira
Melia Royal Tanau
N.° 2 de 26 en Vielha
4.0 de 5 estrellas 249 opiniones

¿Has estado en Himalaia Baqueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Himalaia Baqueira

Dirección: Perimetrau s/n Urb. Val de Ruda, 25598 Baqueira, España (Previamente Hotel Himalaia)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Baqueira
N.°5 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°5 de hoteles románticos en Baqueira
N.°5 de hoteles para familias en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Himalaia Baqueira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Himalaia Baqueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Himalaia Baqueira
Hotel Himalaya Baqueira
Himalaia Baqueira

Si es el propietario o director del Himalaia Baqueira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.