“Una buena cena, como siempre.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 37 Restaurantes en Baqueira
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Una buena cena, como siempre.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Desde hace un tiempo, todos los veranos vamos a pasar unos días a la Val d'Aran y una de las noches vamos a cenar a La Tartería ya que lo consideramos un muy buen restaurante. Este año nos hemos encontrado con la sorpresa de que se habían trasladado. A pesar de ser un local más pequeño, sus propietarios han sabido mantener un ambienten muy agradable que, junto a la buena calidad de la cocina, hacen que los clientes disfrutemos de una velada muy agradable. La comida es espectacular y bien vale lo que cuesta.
En definitiva, cuando volvamos el próximo verano, repetiremos esa maravillosa cena.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Cada año mi família y yo repetimos varias veces. EL local está decorado con mucho gusto y la comida es buenísima!

Visitado el febrero de 2014
“NO REPETIREMOS... una merienda MUY CARA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Al pasar por Arties bajando de una excursión, vi un cartel "La Tarteria, nos hemos trasladado". Immediatamente busqué sónde estaban ya que mantenía un muy buen recuerdo de 8 años atrás, una tarta tatin y una apfelstrudel acompañadas de un muy buen zumos de naranja y café con leche.
Este año nos hemos encontrado con un salón muy oscuro, con ambiente de salón de té, buen servicio y hemos repetido con la tarta Tatin y el zumos de naranja y un lemon pie y batido de leche con frutas tropicales.
A lo que vamos, el zumo de naranja era agua con azúcar, no sabía para nada a naranja, la tarta tatín tenía manzanas crudas y al decírselo al señor que nos atendió, nos dijo que las traían muy verdes y les costaba más hacerse.... la base quedó completamente disuelta en la nata que acompaña a la tarta.
El lemon pie, sabía a limón, eso sí, el merengue era muy duro.
El batido de frutas tropicales estaba caliente, no fresquito como correspondería.
Le dijjimos al señor lo de la manzana y nos descontó dos euros. No nos atrevimos a decirle el resto.....
Creemos que si el producto no es el adecuado no deberían ofertarlo. Tenían varias tartas con manzana, un crumble, el apfelstrudel... supongo que ninguna estaría en condiciones.
En fin 7 euros + iva por ración de tarta, 5.5 + iva de batido y 3.5 + iva de zumo de n.... en fin...una merienda muy cara y que para nada repetiremos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“fantastico lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Sitio estupendo para comer /cenar, ojo acaban de cambiar de local !!, la decoración del local perfecta, la comida buenísima, y el servicio amable.
Huevo poche con base de crema idiazábal y patatitas magnifico.
Buen steack tartar, y tartas de postre caseras y muy buenas.
Sale por unos 30-35€ cabeza, con vino , postre y café.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“bonito local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

me deje aconsejar por las opiniones que hay en tripadvisor y la verdad salimos muy satisfechos,bonito local,menu cerrado pero con amplia carta de platos muy apetitosos,extensa carta de vinos y un servicio muy correcto,la verdad que para comer bien me he tenido que desplazar de Barcelona a Arties y ver que aqui nos toman el pelo,enhorabuena

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente