Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Buena Opción Relación Calidad-Precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montarto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Montarto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montarto
4.0 de 5 Hotel   |   Nucleo 1500 | Salardu, 25598 Baqueira, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Baqueira
Terrassa, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy Buena Opción Relación Calidad-Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos en Febrero esquiando durante una semana y disfrutamos en todos los sentidos, disfrutamos por la Nieve que estaba en muy buenas condiciones, la situación del Hotel... Que está a a pie de Remontador y el servicio del Personal del Montarto!! Las habitaciones viejas pero limpias!! La Comida muy buena, el desayuno fenomenal!! Y insisto el Servicio de 10!! Todos amabilisimos!! Volveremos seguro cada año!!

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

59 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    20
    20
    2
    6
Ver opiniones para
28
14
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Lo más destacable es la atención al cliente. Desde el primer momento te informan de todo. Además ofrecen muchas facilidades para esquiar. Una guagua que pasa al lado del hotel y te lleva a los remontes, un 20% en alquiler de equipo (en varios sitios y amabilísimo todo el personal, sin problemas para cambiar lo que quieras, cuando quieras), guardaesquís gratuito en el hotel.
Las habitaciones son funcionales y bastante cómodas. No son amplísimas, pero tienen una zona de estar pequeñita y por otro, la cama. Lo que sí que es tremendo es el calor (no es regulable), que al principio se agradece, pero está tan a tope en algunos momentos que se hace insoportable.
Cuentan con piscina y gimnasio incluidos y spa (aparte), que se agradece.
El piano bar con chimenea, perfecto para acabar una larga jornada de esquí.
Los desayunos completísimos y buena calidad de los productos.

En general nos gustó todo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

He estado con mi familia del 23 al 29 de diciembre en este hotel y no tengo NINGUNA QUEJA.
Hay que destacar el increíble servicio: siempre sonrientes, serviciales y respetuosos.
La gente que opina que necesita una remodelación tiene razón, pero según el manager, se renovará en 3-4 años. En mi opinión tienen pocas cosas que cambiar, porque es el ÚNICO hotel que conserva su esencia de montaña a diferencia de los hoteles de alto diseño de 5 estrellas, que son muy poco personales para mi gusto.

Los desayunos son realmente completos para mi gusto. No me faltó no de nada y el servicio muy eficiente retirando los platos en cuanto se vaciaban. Mi apartado favorito es el de las tortillas caseras: hay una mujer haciendo tortillas con los ingredientes que escojas desde hace 5 años. Yo me comía 3 tortillas al día de lo buenas que estaban.

Para subir a pistas, hay un trenecito que sube y baja a las telecabinas cada 5 min o incluso menos. No esperábamos nada.

Para la comida, utilizaba la tarjeta de la habitación para poder pagar los menús en los restaurantes 1800 a pie de pistas. Es una gran ventaja no tener que llevar dinero encima.

Después de un intenso día, la piscina climatizada está bien, pero el spa es mucho mejor. Lo malo es que hay que pagar 26 euros por día para disfrutar de esta segunda opción. Si vas varios días te lo rebajan a 20 y a veces incluso te regalan un día. En mi opinión, vale mucho la pena porque tienes: 3 jacuzzis a diferentes temperaturas, sauna finlandesa, sauna turca, ducha polar, hielo, ducha de esencias, ducha de contrastes, tumbonas precalentadas, taquilla, duchas, toalla y vasos para beber agua o zumo. Es una buena opción después de un día agotador esquiando, porque te quedas como nuevo.

Después de una buena ducha, es recomendable bajar al bar del cocteles del hotel donde hay un pianista tocando de 19 a 23h. Yo solía pedirme una copa de cava, sentada en un sofá a la luz de una hoguera, mientras nevaba fuera. Mi sitio preferido del Montarto.

Para la hora de cenar tienes diversos restaurantes con comida de primera como son: Borda Lobato (una granja remodelada asociada con el hotel), La Raclette (para los amantes del queso), Ticolet (valorado como el mejor restaurante de Baqueira)...

Por último, para salir íbamos primero a un bar "El Refugi"con buen ambiente para tomar unas cervecitas. Luego al lado del hotel es recomendable ir a la única discoteca de Baqueira, Montana, que empieza a llenarse a partir de las 3 de la mañana. Esta realiza competiciones de Póquer y fiestas en fechas señaladas. Te puedes informar de estas fiestas en los folletos que hay en la mesa de información del hotel.

El hotel dispone de un servicio de alquiler de material con un 20% de descuentos para clientes y un servicio de transporte para comprar en el centro comercial. Repito, muy serviciales.

Mi experiencia ha sido de 10 y volveré el año que viene sin falta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina climatizada pueden molestar a las personas ligeras de sueño po...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Baños de las habitaciones un poco estrechos y con doble altura. Muy buen trato de los trabajadores del hotel, la comida estaba bien. Piscina climatizada un poco baja de temperatura. Wifi del hotel no llega bien a las habitaciones, sólo en el salón junto a la recepción.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel de 3 estrellas justo. Habitaciones con escalon y baño con escalón. Le hace falta remodelarse. La comida poco variada. El personal es amable. Ha bajado la calidad de otros años. Poca oferta en las actividades.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Montarto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montarto

Dirección: Nucleo 1500 | Salardu, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en Baqueira
N.°8 de hoteles de lujo en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 575 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Montarto 4*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montarto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Himalaia Baqueira Beret
Hotel Montarto Baqueira Beret
Montarto Hotel Baqueira
Montarto Hoteles
Hotel Montardo
Hotel Montarco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montarto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.