Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin problemas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Royal Tanau

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Royal Tanau a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Melia Royal Tanau
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Beret s/n, 25598 Baqueira, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Baqueira
Baqueira Beret
1 opinión
“Sin problemas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un hotel muy agradable,con personal excelente a pie de pista,que más necesitas?!muy buena comida ,después de día de esquí te invitan al exquisito chocolate caliente,muy agradable,cómodo y limpio,personal muy agradable,educado y muy servicial.



  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Anna P,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Royal Tanau. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación a los servicios que ofrecemos en el hotel y al equipo humano que formamos parte del mismo. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido.

Esperamos poder recibirle próximamente el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Le remitimos un cordial saludo desde Baqueira

Xacobe Bartolomé
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    10
    1
    3
    3
Ver opiniones para
14
11
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Baqueira Beret
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Como siempre se cumplieron nuestras expectativas. La estancia súper bien, desayuno y cena excelente y el trato de todo el personal estupendo ,te hacen sentir como en casa. En especial Paco jefe de sala, Juan y Ester encargados de la tienda de alquiler son los mejores así como el director y Alfonso subdirector,. Un equipo de elite. Repetiremos

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Maria Carmen R.,

Agradecemos su confianza por elegirnos para alojarse durante su estancia en Baqueira, así como el tiempo dedicado en hacernos llegar su valoración, a través de Tripadvisor.

Nos satisface saber que disfrutó plenamente de su estancia en nuestro hotel y que tanto las instalaciones como la calidad de nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo y poder superar sus expectativas.

Atentamente,

Xacobe Bartolomé
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Baqueira Beret
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel muy bien situado e la proximidad al remonte. Personal muy amable. Habitaciones amplias y muy cuidadas (las dúplex son espectaculares). Las cenas excelentes. Algo que secagradece es el calor en la zona de guardaesquies del hotel. Creo que es una opción inmejorable de alojamiento en Baqueira

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Maria Inmaculada G,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Royal Tanau. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación al hotel y a los servicios que ofrecemos. Comentarios como el suyo son los que nos animan a seguir día a día esforzándonos para cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Le remitimos un cordial saludo desde Baqueira

Xacobe Bartolomé
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Baqueira Beret
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Desde que llegamos nos sentimos muy bien atendidos por el personal. Pese a que podría mejorarse la decoración de las habitaciones se compensa con creces con la atención profesional y cariñosa de los empleados.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Miguel Angel C,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Royal Tanau. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación a los servicios que ofrecemos en el hotel y al equipo humano que formamos parte del mismo. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido.

Esperamos poder recibirle próximamente el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Le remitimos un cordial saludo desde Baqueira

Xacobe Bartolomé
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Superado satisfactoriamente el desencuentro con Melia sufrido en Punta Cana, he tenido la ocasión de pasar desde el 30 de diciembre del 2013 hasta el 5 de enero del 2014 en el Melia Royal tanau de Baqueira.
Desde el primer momento el trato con todo el personal, desde el director(Xacobe, un gallego conocedor de su oficio como nadie, que no escatima horas y horas de su tiempo para que todo funcione) , pasando por el maitre del restaurante(Paco), recepcionistas o limpiadoras, tengo que decir que es más que digno de un cinco estrellas, es más puedo decir sin equivocarmen que ha sido lo mejor del hotel y de la estancia. Han estado pendientes en cada momento de cualquier necesidad que pudiera surgir, para facilitar una solución puntual en cada caso, bien fuera por temas relacionados con la habitación, comidas , actividades deportivas, fortfaits, localizaciones, climatología, hasta traumatológicos...etc..etc.....y además no se ha quedado sólo en intenciones, sino que han resuelto los problemas.
El garaje amplio y comodo con precios similares a otros establecimientos de Melia
La presencia de wifi de calidad y gratuita en el hotel, es hoy en día una necesidad, que ha sabido satisfacer con hasta cuatro accesos(ipads, niñas con sus móviles, etc).
El guardaskis, calefactado y amplio permitía contar con equipos secos y calentitos cada mañana(cualquiera que tenga calzado unas botas frias o húmedas a primera hora sabrá agradecerlo)
El buffet del desayuno podría ser más amplio, pero en líneas generales te preparan cualquier plato caliente en el momento de forma rápida, el resto de los alimentos frescos y de calidad.
La cena a la carta exquisita, con menús para niños(lo que se agradece, ya que no siempre comprenden la alta cocina).
La habitación, un duplex, muy limpia, con dos pantallas planas de TV, con colchones absolútamente cómodos y nuevos. Los baños limpios y con un jakuzzi donde cabe tres personas.
Revisable algún pequeño detalle estético por uso o por humedad en alguna ventana.
La localización del hotel a unos pasos del telesilla, con una taquilla en la que apenas si esperas un minuto.
En definitiva, puedo decir que Melia nos ha vuelto a conquistar y que recomiendo este hotel a todos los amantes del ski que quieran sentirse como reyes en Baqueira. Volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Vista hacia el valle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Sr. Montiel,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Royal Tanau. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación a los servicios que ofrecemos en el hotel. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido.

Además quiero agradecerle también que nos diera la oportunidad de demostrarle la profesionalidad del equipo humano que trabajo en los hoteles Meliá.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Le remitimos un cordial saludo desde Baqueira

Xacobe Bartolomé
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Royal Tanau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Royal Tanau

Dirección: Carretera de Beret s/n, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°4 de hoteles balneario en Baqueira
N.°4 de hoteles para familias en Baqueira
N.°5 de hoteles de lujo en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 596 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Royal Tanau 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Royal Tanau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Royal Tanau Baqueira Beret
Melia Royal Tanau Baqueira

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Royal Tanau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.