“Muy aconsejable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Baqueira
Spain
“Muy aconsejable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Perfecto para fin de semana de sky. Sólo o en familia. Los servicios de guarda sky y alquiler están pegados el telesilla a 50 metros. Personal muy eficiente y sobretodo agradable y simpático. Sin duda muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Estimado David,

Por parte de todo el equipo de Meliá Royal Tanau queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir su comentario y las palabras positivas sobre nuestros servicios e instalaciones. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro logro y motivación más grande.
Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo en esta temporada 2014-2015.

Saludos cordiales,

Director

Baqueira Beret
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel fantástico. A pocos metros de la silla esquirol, en cota 1700.
Habitaciones y baños muy amplios. Buen garaje. Mucho sitio en zonas comunes para relajarse. Pequeño spa . El guarda esquís muy cómodo y amplio. La atención de todo el personal ha sido inmejorable. Muchas gracias a todos, Mario, xacobe, Adrián, celeste... A TODOS!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Tere69,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Royal Tanau. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación a los servicios que ofrecemos en el hotel y al equipo humano que formamos parte del mismo. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido.

Esperamos poder recibirle próximamente el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Le remitimos un cordial saludo desde Baqueira

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy bien en líneas generales. Encantador el personal. Excesivo calor no regulable en la habitación, a pesar de tener los radiadores cerrados, que producía gran sequedad para dormir, resultando muy incómodo y no permitiendo descansar bien pese a la comodidad de la habitación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado Ricardo O,

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación al hotel y a los servicios que ofrecemos. Comentarios como el suyo son los que nos animan a seguir día a día esforzándonos para cubrir las expectativas de nuestros clientes

Tomamos nota sobre sus comentarios acerca de la temperatura de la habitación y estudiaremos métodos para mejorar este punto.

Baqueira Beret
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un hotel muy agradable,con personal excelente a pie de pista,que más necesitas?!muy buena comida ,después de día de esquí te invitan al exquisito chocolate caliente,muy agradable,cómodo y limpio,personal muy agradable,educado y muy servicial.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Anna P,

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Como siempre se cumplieron nuestras expectativas. La estancia súper bien, desayuno y cena excelente y el trato de todo el personal estupendo ,te hacen sentir como en casa. En especial Paco jefe de sala, Juan y Ester encargados de la tienda de alquiler son los mejores así como el director y Alfonso subdirector,. Un equipo de elite. Repetiremos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Xacobe B, Director General en Melia Royal Tanau, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Maria Carmen R.,

Agradecemos su confianza por elegirnos para alojarse durante su estancia en Baqueira, así como el tiempo dedicado en hacernos llegar su valoración, a través de Tripadvisor.

Nos satisface saber que disfrutó plenamente de su estancia en nuestro hotel y que tanto las instalaciones como la calidad de nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo y poder superar sus expectativas.

Atentamente,

¿Has estado en Melia Royal Tanau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Royal Tanau

Dirección: Carretera de Beret s/n, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Baqueira
N.°1 de hoteles románticos en Baqueira
N.°1 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°2 de hoteles para familias en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 463 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Royal Tanau 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Royal Tanau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Royal Tanau Baqueira Beret
Melia Royal Tanau Baqueira

Si es el propietario o director del Melia Royal Tanau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.