“El mejor hotel de esquí de España” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rafaelhoteles by La Pleta

Añadiste el Rafaelhoteles by La Pleta a tu lista de perfiles guardados
Rafaelhoteles by La Pleta
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Baqueira
Tenerife
“El mejor hotel de esquí de España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Es la primera vez que estábamos en el hotel, nos habían hablado bien, pero francamente ha superado nuestras espectativas.

Estuvimos alojados con nuestros dos hijos, en una habitación muy amplia tipo suite. Los niños entre la nieve y la sala infantil del hotel se lo pasaron genial.

El hotel está situado muy cerca de las pistas con servicio de transfer constante, muy atentos tanto en el transfer como en guardaesquís. Incluso los de la tienda de alquiler J. Moga son encantadores. También estuvimos con sus monitores de esquí, sobretodo para los niños, que eran fantásticos. Hemos estado a mediados de enero y Baqueira era la única estación en buenas condiciones y lo hemos disfrutado mucho.

La decoración del hotel es muy acertada, la comida excelente con una magnífica carta que ofrece desde jabalí y olla aranesa hasta un espléndido sushi bar. La carta de bebidas también es muy buena, destaca su selección de gin tonics.

Por cierto, no se puede dejar de visitar el Spa, tanto por su piscina interior, gloria después de un día de esquí, como por sus excelentes masajes.

En general un ambiente estupendo con todo el personal muy atento y cálido, da la sensación que la dirección se implica en que todo el personal transmita amabilidad al cliente.

Conocemos muchas estaciones de esquí en Pirineos y para nosotros han sido las mejores vacaciones y el mejor hotel. Seguro volveremos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Mi marido y yo hemos pasado cuatro dias maravillosos en Baqueira y sin duda la elección de este hotel ha sido fundamental! El hotel es precioso, magníficamente decorado, la habitación (standard) comodísima, ducha buenísima, cama y almohadas perfectas. El desayuno es muy variado y abundante. El spa no es muy grande pero muy completo. Me dí dos masajes magnificos (recomiento especialmente el de piedras calientes y frías). Si contratas algun masaje, el circuito del spa está comprendido en el precio. Todos los días a la vuelta al hotel despues de esquiar, nos dimos un baño en la piscina. Magnífico!
En la tienda del propio hotel alquilamos la primera mañana los esquis y nos consiguieron profesor particular. El servicio de navette es perfecto, en dos minutos te deja en el telesilla, te ayudan a cargar los esquis etc... y a la llegada al hotel te ayudan a guardar todo el material en tu casilla. La atención al cliente es perfecta, todo lo que puedas necesitar, está previsto pero no tienes encima al personal.
Nos ha encantado el hotel pues se trata de un cinco estrellas con todo el lujo y la comodidad pero con sensación de estar en un refugio maravilloso de montaña!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Encontrar un buen servicio es lo que esperas al llegar a un hotel de estas característica, pero si el servicio además de bueno, es cercano, lo agradeces mucho más. Nos ha caido una nevada expectácular, nuestro coche ha quedado enterrado bajo un metro de nieve, en solo 15 minutos, lo teníamos limpio en la puerta. Simplemente excelente!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Sin duda si quereis lujo y sentiros como en casa, este es el hotel, te hacen sentir especial desde el primer momento, todo lo que busuqeis en un hotel de nieve aquí está, servicio excelente, estás deseando quitarte las botas para volver al hotel, muy buen ambiente, tranquilo y muy confortable. Restaurantes exquisitos sin perder lo tradicional del valle o si te decantas por la comida japonesa también la tienes. De veras altamente recomendable tanto para familias como viaje de parejas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no están insonorizadas, nos encontramos un pelo en una gamba rebozada de la cena, la habitación es pequeña para un 5 estrellas, en el servicio de recogida en pistas teníamos que estar llamando para que nos recogieran, tienen camareros excelentes y otros que espero qu estén en practicas, no hablan castellano, en lugar de sustituirte el plato, tira los restos y te lo vuelve a colocar, en fin la crisis también ha llegado a la pleta

• Se alojó el enero de 2012
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado Sr.

Ante todo le agradecemos que comparta sus experiencias en esta plataforma. Todas las opiniones de nuestros clientes son bien recibidas y sin duda, nos ayudan a mejorar.

En este caso lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas. Respecto a las habitaciones de nuestro hotel, confirmarle simplemente que no se ha realizado ninguna modificacion en ellas; es probable que haya Ud. estado alojado en otras ocasiones en habitaciones tipo suite o similares, las cuales disponen de mayor superficie.

Sobre sus comentarios en relacion al restaurante le pedimos nuestras mas sinceras disculpas si no se ha sentido correctamente atendido. Es verdad que tenemos convenios con las mejores escuelas de hosteleria de Europa para realizar practicas en nuestro establecimiento por su prestigio pero intentamos que el cliente no perciba ninguna falta de atención por este motivo.

Nuestra intencion es que nuestros clientes se olviden por unos dias de la crisis, que a todo el mundo afecta. Trabajamos para su bienestar.

Atentamente.

¿Has estado en Rafaelhoteles by La Pleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles by La Pleta

Dirección: Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Baqueira
N.°1 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°1 de hoteles románticos en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 567 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rafaelhoteles by La Pleta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles by La Pleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Pleta
Pirineo Catalan Turismo
Pleta
La Pleta By Rafael Hotels
La Pleta Hotel & Spa
Hotel Spa Baqueira
Rafaelhoteles By La Pleta Baqueira
Rafaelhoteles By La Pleta Hotel Baqueira Beret

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles by La Pleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.