Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Otra vez espectacular!!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rafaelhoteles by La Pleta

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Rafaelhoteles by La Pleta a tu lista de perfiles guardados
Rafaelhoteles by La Pleta
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Baqueira
Certificado de excelencia
Oviedo, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Otra vez espectacular!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Otro año más he vuelto a disfrutar de mi semana de esquí en Baqueira Beret, como siempre en este maravilloso hotel.
Nuevamente sólo puedo decir que el personal ha sido fantástico y espectacular. Gracias a la recepción por la amabilidad y la eficacia, gracias por recomendarme sitios para ir que aunque lleve tiempo viniendo no conocía o se me habían olvidado.
El restaurante japonés como siempre muy bien, con las innovaciones que han resultado muy acertadas.
En fin que un año más solo puedo definir el hotel como IN- CREÍ-BLE. Y que gracias a todos por la amabilidad y la profesionalidad

  • Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimado cliente:
Primeramente le agradecemos que comparta sus experiencias en Tripadvisor. Las opiniones de nuestros clientes son muy valoradas y necesarias para nuestro proceso de mejora continua. Nos alegra profundamente saber que hemos vuelto a superar sus expectativas y en Rafaelhoteles by La Pleta estaremos encantados de atenderle de nuevo en su proxima estancia, que esperemos no este muy lejana.
Gracias.
Javier Grao
Resp. Calidad
Rafaelhoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

226 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    169
    40
    11
    4
    2
Ver opiniones para
76
85
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Lamentablemente, hemos quedado muy descontentos del trato recibido. El primer día llegamos a las 16 horas para hacer el checking y tuvimos que esperar más de media hora para poder entrar en nuestra habitación. El 2 día volvimos al hotel a las 16 hs y seguía sin hacerse la habitación a pesar de haber puesto el cartel de limpieza a las 11 de mañana.
Cuando volvimos por la noche, habían quitado una de las cortinas de la habitación. Supongo que al preparar la habitación se les había caído y nos dejaron sin cortina, sin solución y sin nada durante toda la noche. Avisamos a recepción y tomaron fotos.
Ni una disculpa, ni un gesto a pesar de haber llamado en 2 ocasiones para protestar por el servicio. Destacando la poquísima amabilidad con la que nos trataron a excepción de la persona que hace la guardia por la noche que tomo las fotos.
Viajamos continuamente y le puedo decir que es la primera vez que recibimos un trato con tan poca amabilidad. Es una lástima porque han dañado la imagen corporativa gravemente.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado cliente:
Primeramente le agradecemos que comparta sus experiencias en Tripadvisor. Las opiniones de nuestros clientes son muy valoradas y necesarias de cara a nuestro objetivo de mejora continua de nuestro servicio.
Lamentablemente nos entristece ver que su experiencia en nuestro hotel no haya sido lo satisfactoria que todos deseamos y por ello le pedimos disculpas. Hemos analizado los desajustes producidos durante su estancia, que por otra parte son totalmente inusuales, para evitar que puedan repetirse en otra ocasion.
Contactaremos con usted directamente para conocer mas detalles y expresarle nuestra disculpa.
Confiamos en que en una futura estancia en Rafaelhoteles by La Pleta pueda comprobar la alta calidad de nuestros servicios.
De nuevo gracias por sus comentarios.
Javier Grao
Guest Relations
Rafaelhoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Todo pensado para hacerte las vacaciones cómodas y felices. Absolutamente todo el personal es súper atento. Muy amables y simpáticos pero con normalidad, nada de artificios. El restaurante muy bueno y el desayuno excelente. Las habitaciones muy cómodas y las instalaciones de piscina, spa, gimnasio, muy bien ambientadas. Invitan al relax después del día de ski. Sin duda lo peor que siempre se hace demasiada corta la estancia...

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos para nosotros pues nos ayudan a mejorar.
Nos alegramos por haber cubierto sus expectativas y esperamos volverle a ver pronto en Rafaelhoteles by La Pleta.
Gracias.
Javier Grao
Rel.Clientes
Rafaelhoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manresa, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Pasamos un fin de semana inolvidable en este maravilloso hotel cerca de las pistas de Baqueira Beret. El trato del personal es impresionante, muy atentos y serviciales... La habitación de ensueño con una cama comodísima y unos amenities muy completos. Por la noche quisimos ver película, y el hotel nos ofreció su "videoclub particular" sin gastos extras....
Al día siguiente que cogimos el coche para dar una vuelta, me dejaron una nota que habían limpiado mi coche, todo un detallazo de este gran hotel con encanto emplazado en un lugar con unas vistas increíbles. Sin duda, para repetir!!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Trato fantástico de todo el personal, todos muy atentos sin resultar pesados. Muy bien organizada la subida y bajada a pistas (en 2 minutos arriba o abajo)
La habitación muy confortable, la cama y almohadas nos resultaron muy cómodas, baño muy completo y artículos de baño (champú, gel, etc) muy agradables.
El desayuno muy completo y para picotear algo rápido también muy bien. No probamos el restaurante.
Repetiremos si ahorramos un poquito.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Rafaelhoteles by La Pleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles by La Pleta

Dirección: Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Baqueira
N.°2 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°2 de hoteles románticos en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rafaelhoteles by La Pleta 5*
Número de habitaciones: 68
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles by La Pleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Pleta
Pirineo Catalan Turismo
La Pleta By Rafael Hotels
Pleta
La Pleta Hotel & Spa
Hotel Spa Baqueira
Rafaelhoteles By La Pleta Baqueira
Rafaelhoteles By La Pleta Hotel Baqueira Beret

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles by La Pleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.