Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repitiremos!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rafaelhoteles by La Pleta

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Rafaelhoteles by La Pleta a tu lista de perfiles guardados
Rafaelhoteles by La Pleta
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Baqueira
Certificado de excelencia
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
890 votos útiles 890 votos útiles
“Repitiremos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel perfecto!!!!! La amabilidad y la atención del personal del Hotel es inmejorable. Tuvimos un percance con el coche antes de llegar al Hotel y se ocuparon de todo!!!!! Consiguieron que nuestra estancia a pesar del mal tiempo fuera insuperable. Las instalaciones son acogedoras, los salones del Hotel y el spa muy agradables, nos gustó mucho la decoración elegida y los detalles constantes con los huespedes. Las habitaciones eran muy amplias,aunque los baños para mi gusto un pelín pequeños.Un detalle mejorable también es que las habitaciones no tienen calefacción donde poder secar la ropa húmeda del esquí. El buffet del desayuno excepcional, no tanto en las habitaciones, no nos pusieron ningun alimento salado, tipo pan con tomate y algun embutido. Pero la comida del Hotel es de una calidad única.Calidad precio muy buena.

Un 10 a todo el personal y un 9 al Hotel.Mil gracias por ayudarnos tanto y hacernos disfrutar de unos dias tan excepcionales.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

226 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    169
    40
    11
    4
    2
Ver opiniones para
76
85
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijon
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto. Los amantes del esqui no encontrarán nada mejor. La recepción impecable. El check in es rápido y eficiente, el personal muy amable. En seguida estas en tu habitación. Perfecta. Las habitaciones son amplias, agradables, el mobiliario y el ambiente perfectos. Los dúplex tiene dos cuartos de baño, uno por piso. El personal se encarga de guardar todo el material de esqui en las taquillas, también se encargan de sacarlo y meterlo todos los días y de transportarlo hasta la furgoneta a pistas. La media pensión es insuperable, la calidad de la comida inmejorable. Sí tienes media pensión puedes elegir lo que quieras de la carta. El rincón del sushi alcanza la perfección.Los detalles con el cliente son constantes, desde los dulces y el agua de noche en la habitación, hasta el caldito en recepción a la vuelta de pistas. Además cuenta con multitud de servicios que hacen de la estancia el paraíso. Coleccion de DVD en la recepción para llevar a la habitación. Todas las habitaciones tienen tv y DVD, albornoces, amenities molton Brown, etc. Salones muy cómodos y acogedores para ratos de lectura o charla con amigos. Wifi gratuito en el hotel. Sala de juegos para niños, con play station 3, Nintendo, etc. Y piscina, sauna, gimnasio y spa... Estaría hablando de este hotel todo el día y no podría parar del millón de detalles agradables y la amabilidad del personal. Repito, insuperable, con mucho el mejor hotel de toda Baqueira.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico, estado de Nueva York
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días magníficos, el hotel es de lo más lindo, con un servicio espectacular! Están pendientes de todo, los camareros y todo el staff en general con una gran actitud que hacen sentirte en casa. La cocina en general muy buena, les recomiendo el pepito La Pleta. Tiene una excelente ubicación y la gran comodidad que esta Mogan ski, no tienes que perder tiempo en la renta de equipo que es una gran ventaja, sales del hotel con botas puestas y esquís en manos, tienen un servicio de furgoneta directo a la telesilla. En fin, definitivo es un hotel que recomiendo ampliamente y el pueblo es muy bonito! Mi familia y yo tuvimos las mejores vacaciones de ski en este lugar, espero regresar pronto

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

He salido ayer del Hotel, tras cinco dias maravillosos con mi familia, y, no es la primera vez que voy. Me parece muy injusta la crítica anterior titulada "servicio pésimo". La principal característica de este Hotel es que, siempre, sin excepción, todo el personal es sinceramente amable hasta el extremo, haciéndote sentir muy cómodo. Es cierto que hay camareras en prácticas que están un poco "perdidas" en algún momento, pero, precisamente por estar en prácticas no se las puede juzgar tan severamente, ni mucho menos al Hotel, que hace el esfuerzo de dar esa oportunidad a gente joven para aprender un oficio. Lo demás ya lo han contado otros clientes.. la gastronomía es estupenda, y ha mejorado incluso con el nuevo cocinero y la nueva responsable del "apartado japonés", el spa es muy agradable, la decoración sobria, de las que no pasa de moda, y, las facilidades para el esquiador inmejorables, con alquiler en el propio Hotel y un personal que hace que te olvides de botas y esquís, salvo cuando estás esquiando. En definitiva, es el mejor Hotel de esquí de España. Saludos. JAGM

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que he usado son igual de buenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos ayer mis hijos y yo en el restaurante gastronómico y fue un desastre el servicio , desde que entramos hasta que pedimos la cuenta camareros pocos y extranjeros en prácticas no sabían ni abrir una botella de champán , tardaron 14 minutos en retirar el plato después de terminar el postre y por que les avisamos ,comida normal.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles by La Pleta y compartir sus opiniones online. Lamentamos ver que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido todo lo satisfactoria que todos deseamos. Tomamos buena nota de sus comentarios y conjuntamente con la direccion del hotel estableceremos los protocolos necesarios para evitar situaciones parecidas.
Le agradecemos los comentarios y esperamos nos de otra oportunidad para poder volver a atenderle. Estaremos encantados de ello.
Saludos.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Rafaelhoteles by La Pleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles by La Pleta

Dirección: Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Baqueira
N.°2 de hoteles románticos en Baqueira
N.°2 de hoteles de lujo en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rafaelhoteles by La Pleta 5*
Número de habitaciones: 68
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles by La Pleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Pleta
Pirineo Catalan Turismo
La Pleta By Rafael Hotels
Pleta
La Pleta Hotel & Spa
Hotel Spa Baqueira
Rafaelhoteles By La Pleta Baqueira
Rafaelhoteles By La Pleta Hotel Baqueira Beret

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles by La Pleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.