“Una gran elección para la práctica del esquí” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rafaelhoteles by La Pleta

Añadiste el Rafaelhoteles by La Pleta a tu lista de perfiles guardados
Rafaelhoteles by La Pleta
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Baqueira
Moreda, España
“Una gran elección para la práctica del esquí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos alojados del 23 al 29 de Marzo en este maravilloso hotel. Desde la llegada hasta la salida del hotel, he de decir que el trato recibido es buenísimo. Cabe destacar, el servicio de transporte a pistas, así como el personal que está a cargo del guarda esquí. La restauración del hotel es correcta, con buena variedad, ya que hay platos muy elaborados, pero también se puede disfrutar de una buena pizza o una hamburguesa. La habitación que nos dieron, era muy amplia y todas con vistas a un entorno muy bonito. El resto de instalaciones del hotel, piscina, jacuzzy, circuito de aguas, terraza, etc. hacen de este hotel una gran elección para pasar unos días inolvidables. Por último destacar el personal de recepción, en concreto a David Alonso, que desde el primer momento, nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa. Se agradece mucho después de un viaje largo, que alguien se encargue de todo, maletas, coche.....
Por todo ello, repetiremos el año próximo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

153 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Escribo este comentario en mi última noche en el hotel, a punto de regresar a casa tras 5 noches de ensueño. Sólo puedo escribir maravillas de este hotel, y por encima de todo, de su personal, el cual te hace sentir en el paraíso. Los chicos del transporte a pistas, que logran hacerte cómoda la preparación y la entrada a pistas. En recepción tan ágiles después de un largo viaje. Y como no, el personal de cafetería y restaurantes, con recuerdo especial para Tania y Lara. Con ellas las cenas fueron mucho más agradables. Rápidas y eficaces sin perder nunca la sonrisa.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Un hotel pequeño y muy familliar, con todos los servicios de un hotel grande. El servicio en general es espectacular, la comida muy buena y la atencion es personalizada. No tengo ningun punto negativo...

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones de dos pisos, con niños pequeños puede ser un problema por las escaleras
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias de su reciente visita a nuestro hotel. Nos alegra saber que su nivel de satisfaccion respecto al servicio ha sido el adecuado y esperamos poder volver a atenderle muy pronto en nuestro hotel.
Un cordial saludo.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos estado recientemente alojados en el hotel para una semana de esquí en Baqueira.
Las instalaciones son maravillosas, la habitación amplia (teníamos una superior), todo limpio y confortable. El personal es muy atento, amable y dispuesto siempre a ayudar (desde los botones, aparcacoches, conductores a pistas, recepcionistas, camareros). La cocina es variada y deliciosa. Y el spa, sin ser muy grande, es suficiente para relajarte tras el día en las pistas. Ha sido una magnifica semana. Si regresamos a Baqueira, volveremos a este hotel

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en nuestro hotel y compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a que su semana de esqui en Baqueira haya sido magnifica y esperamos poder volver a atenderle muy pronto en nuestro hotel.
Gracias por la recomendacion.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Otro año más me he venido a este hotel a disfrutar de Baqueira. Como cada año solo puedo decir maravilloso y gracias a todo el personal por su amabilidad y profesionalidad.
El sushi como siempre muy bien
Como cada año deseando que llegue el próximo para volver

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Rafaelhoteles by La Pleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles by La Pleta

Dirección: Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Baqueira
N.°1 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°1 de hoteles para familias en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rafaelhoteles by La Pleta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles by La Pleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Pleta
Pirineo Catalan Turismo
La Pleta By Rafael Hotels
Pleta
La Pleta Hotel & Spa
Hotel Spa Baqueira
Rafaelhoteles By La Pleta Baqueira
Rafaelhoteles By La Pleta Hotel Baqueira Beret

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles by La Pleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.