Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN HOTEL DE LUJO EXCELENTE! perfecto servicio y preciosas habitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rafaelhoteles by La Pleta

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Rafaelhoteles by La Pleta a tu lista de perfiles guardados
Rafaelhoteles by La Pleta
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Baqueira
A Coruña, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“UN HOTEL DE LUJO EXCELENTE! perfecto servicio y preciosas habitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

La Pleta es uno de los hoteles con más estilo en los que he estado. Un hotel precioso y con una perfecta ubicación, a pie de pistas de una excelente estación de ski.
Es un lugar de mucho diseño pero relajado, no pretencioso, con naturalidad.

Además, tuve un problemilla de salud estando allí y todos se portaron de maravilla, sobre todo el personal de recepción que fue muy atento y se preocupó en todo momento

Las habitaciones son de lujo y están limpísimas. Y si no estas suficientemente cómodo, disponen de un pequeño spa donde puedes relajarte un rato

El desayuno es bastante variado y lo que hay es extremadamente selecto y exquisito
Si lo que quieres es poder descansar bien después de un día esquiando, esta es la mejor opción.

Lo recomiendo totalmente!

  • Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

176 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    132
    30
    9
    3
    2
Ver opiniones para
54
67
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Este fin de semana estuvimos en el Hotel La Pleta y cenamos el Menú degustación Japonés que ofrecen en el Restaurante con Sopa miso de Algas y calamar, tempura de verduras, sushi, sashimi Y al final tataki de atún, buenísimo.
El personal muy amable, ha sido un fin de semana fantástico.
Os lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Lo mejor de todo: el servicio. Desde el personal de recepción hasta los camareros y por supuesto los que te llevan a las pistas, te recogen y te ayudan con el material, son amables y eficientes.
El desayuno del esquiador, fantástico.
Todo el hotel sin duda para recomendar.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Me quedé perpleja cuando, tras organizar una cena japonesa en el restaurante del Hotel La Pleta by Rafael Hoteles, nos dirigieron al restaurante. El hotel dispone de un único restaurante con comida tradicional y la opción de un menu degustación Japones. Este espacio es a la vez sala de desayuno. Digo esto porque ante nuestro asombro, los camareros comenzaron a montar las mesas de desayuno a nuestro alrededor y el de otros comensales mientras probabamos una selección de sushi, niguiris y californian roll que bien parecían hechos de la noche anterior. Una auténtica decepción que arrojó por tierra todas nuestras expectativas. Tengo que decir que aunque sea el peor sushi que he recibido en mi vida, mis amigos y yo tuvimos una velada divertidisima con el entretenimiento por parte del servicio. Lo mejor fue cuando se acabó el Sake caliente y nos trajeron una jarra con una mezcla de vino blanco y limoncello caliente... Increible!!!

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
5086, Responsable Calidad y Medio Ambiente en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opinión, 8 febrero 2011
Estimada Sra.,

Le agradecemos su tiempo al habernos hecho llegar sus comentarios con respecto a su experiencia en nuestro restaurante del hotel.

Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas con nuestro menú japonés.

Gracias a comentarios como el suyo podemos trabajar para mejorar nuestros servicios e intentar que en futuras visitas su nivel de satisfacción sea mayor.

Saludos cordiales,

Angels Hernando
Departamento Calidad
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

La estancia ha sido perfecta. Todo el personal del hotel es encantador. Listo en todo momento para ayudarte y hacer de tu estancia un momento de despreocupación y placer. Genial los restaurantes y las zonas comunes. Silenciosas y confortables. Ideal el caldito a disposición de los clientes a la vuelta de pistas, con tu chorrito de Jerez. Un placer la piscina y la sauna después de un día de esquí. Siempre en silencio y recogido. Buenísimo el desayuno, y los detalles de galletitas por la tarde en la habitación al volver de pistas, y la botella de agua por la noche. Todo un mundo de atenciones.
Lo mejor: el personal del hotel. Un 10 al chico del guarda esquís y él que te subía a pistas en la furgo. Siempre con una sonrisa.
Lo peor: Algunos clientes que confunden la posición social y económica con la arrogancia y la mala educación. No conseguí que ninguno me devolviera un "buenos días" o un hola. Una pena.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rafaelhoteles by La Pleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles by La Pleta

Dirección: Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Baqueira
N.°2 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°3 de hoteles románticos en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 331 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rafaelhoteles by La Pleta 5*
Número de habitaciones: 68
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles by La Pleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Pleta
Pirineo Catalan Turismo
La Pleta By Rafael Hotels
Pleta
La Pleta Hotel & Spa
Hotel Spa Baqueira
Rafaelhoteles By La Pleta Baqueira
Rafaelhoteles By La Pleta Hotel Baqueira Beret

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles by La Pleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.