“Magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rafaelhoteles by La Pleta

Añadiste el Rafaelhoteles by La Pleta a tu lista de perfiles guardados
Rafaelhoteles by La Pleta
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Baqueira
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Estuvimos un fin de semana. Escogimos la habitación a través de internet, y solicitamos la suite que sale en las fotografías de la web, pero nos indicaron que esta reservada. Sin embargo, les pedimos que si dejaban la reserva, nos gustaría estar en esa habitación. Cuando llegamos, nos atendieron perfectamente, se ocuparon del coche y del equipaje, y la sorpresa fue que efectivamente nos habían dado la suite que queríamos. Era de dos pisos (en realidad era como para 4). Abajo un salón con Tv, un baño y un sofá-cama, y arriba la habitación con una cama con una ventana detrás, abuhardillada, desde la que, acostados podías ver el cielo, bañera de hidromasaje, un baño con una ducha también con hidromasaje. La verdad, inmejorable.
El desayuno súper completo, con todo tipo de frutas, pastas, embutidos, salmón, quesos, zumos... en fin, como decimos, magnifico.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

La Pleta es uno de los hoteles con más estilo en los que he estado. Un hotel precioso y con una perfecta ubicación, a pie de pistas de una excelente estación de ski.
Es un lugar de mucho diseño pero relajado, no pretencioso, con naturalidad.

Además, tuve un problemilla de salud estando allí y todos se portaron de maravilla, sobre todo el personal de recepción que fue muy atento y se preocupó en todo momento

Las habitaciones son de lujo y están limpísimas. Y si no estas suficientemente cómodo, disponen de un pequeño spa donde puedes relajarte un rato

El desayuno es bastante variado y lo que hay es extremadamente selecto y exquisito
Si lo que quieres es poder descansar bien después de un día esquiando, esta es la mejor opción.

Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Este fin de semana estuvimos en el Hotel La Pleta y cenamos el Menú degustación Japonés que ofrecen en el Restaurante con Sopa miso de Algas y calamar, tempura de verduras, sushi, sashimi Y al final tataki de atún, buenísimo.
El personal muy amable, ha sido un fin de semana fantástico.
Os lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Lo mejor de todo: el servicio. Desde el personal de recepción hasta los camareros y por supuesto los que te llevan a las pistas, te recogen y te ayudan con el material, son amables y eficientes.
El desayuno del esquiador, fantástico.
Todo el hotel sin duda para recomendar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Me quedé perpleja cuando, tras organizar una cena japonesa en el restaurante del Hotel La Pleta by Rafael Hoteles, nos dirigieron al restaurante. El hotel dispone de un único restaurante con comida tradicional y la opción de un menu degustación Japones. Este espacio es a la vez sala de desayuno. Digo esto porque ante nuestro asombro, los camareros comenzaron a montar las mesas de desayuno a nuestro alrededor y el de otros comensales mientras probabamos una selección de sushi, niguiris y californian roll que bien parecían hechos de la noche anterior. Una auténtica decepción que arrojó por tierra todas nuestras expectativas. Tengo que decir que aunque sea el peor sushi que he recibido en mi vida, mis amigos y yo tuvimos una velada divertidisima con el entretenimiento por parte del servicio. Lo mejor fue cuando se acabó el Sake caliente y nos trajeron una jarra con una mezcla de vino blanco y limoncello caliente... Increible!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
5086, Responsable Calidad y Medio Ambiente en Rafaelhoteles by La Pleta, respondió a esta opinión, 8 febrero 2011
Estimada Sra.,

Le agradecemos su tiempo al habernos hecho llegar sus comentarios con respecto a su experiencia en nuestro restaurante del hotel.

Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas con nuestro menú japonés.

Gracias a comentarios como el suyo podemos trabajar para mejorar nuestros servicios e intentar que en futuras visitas su nivel de satisfacción sea mayor.

Saludos cordiales,

Angels Hernando
Departamento Calidad

¿Has estado en Rafaelhoteles by La Pleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles by La Pleta

Dirección: Ctra de Baqueira a Beret, Cota 1700, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°1 de hoteles para familias en Baqueira
N.°1 de hoteles románticos en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 348 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rafaelhoteles by La Pleta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles by La Pleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Pleta
Pirineo Catalan Turismo
La Pleta By Rafael Hotels
Pleta
La Pleta Hotel & Spa
Hotel Spa Baqueira
Rafaelhoteles By La Pleta Baqueira
Rafaelhoteles By La Pleta Hotel Baqueira Beret

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles by La Pleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.