“No os perdáis el Dry Snow” 5 de 5 estrellas

00 34 973 64 08010801
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Parador de Arties Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 37 Restaurantes en Baqueira
Madrid, Madrid, Spain
“No os perdáis el Dry Snow”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Este lugar es ideal para tomar un aperitivo o una copita después de cenar. El local es una preciosidad. Tiene una decoración muy moderna y bien adaptada al estilo tradicional de montaña. Resulta super agradable tomar un vinito delante de su chimenea. El primer día que entramos nos ofrecieron probar un gin tonic granizado y la verdad es que nos gustó tanto que repetimos todos los días mientras estuvimos en Artíes. Los camareros son super amables y muy profesionales. No cenamos allí ningún día, pero sí pedimos una ración de jamón ibérico, que estaba buenísimo.
Lo dicho, si pasáis por el Valle de Aràn, tenéis que visitar el Dry Snow. Os va a encantar!!!!

bcn
“DRY SNOW-MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Se trata de un restaurante,junto al Parador de Arties,la cocina es independiente,Es un buen restaurante con una carta acorde,a los restaurantes del Valle de Arán,buenas materias primas,precio correcto,salvo los vinos,que son Caros!
Personal muy amable y lugar de moda en éstos momentos,conviene reservar!!Tiene un magnifico lounge con chimenea.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Trato muy amable de todos los trabajadores.
Las habitaciones acogedoras pero algo pequeñas.

Gran acierto con el nuevo bar y restaurante que han abierto de Javier de las Muelas. DrySnow. Comida y cockteles excelectes

Barcelona
“La trucha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Como he dicho me encantó la trucha estaba muy buena y la presentación excelente. Las croquetones también muy buenas. El sitio esta bastante bien y el servicio muy bueno, el vino blanco que me recomendarón excelente, la única pega es que el sitio se ha quedado un poco antiguo y la vajilla un poco gastada, pero todo muy bien.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente