“Muy bien ambiente” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 37 Restaurantes en Baqueira
Intervalo de precios: USD 14 - USD 33
Cocina: Barbacoa, Española, Asador
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: especialida cochinillo segoviano y lechal de castilla.asados y parrilladas.cocina asturiana.
“Muy bien ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

fuimos recomendados por unos amigos, la verdad comida buena y lo mejor el camarero que tienen, es andaluz y trata alos clientes excepcional, buen xico, nos ofrecio un menu de 29,80 y estaba exquisito, os lo recomiendo , entraba el coxinillo o el lexal.provamos las dos cosas , increible lo bueno que estaba, en fin si vais por Arties no dejar de visitar ese formidable restaurante Medieval.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Camarero muy saleroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Ya habíamos algo sobre este restaurante y decimos probar.
En la puerta encontramos un camarero la mar de simpático, que nos atendió genial.
Y no nos olvidemos de la comida, todo buenísimo y a un precio mas que razonable.

Visitado el agosto de 2013
“Rara ambientacion y poca cocina”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buena gente que deberia orientarse mas a la calidad. El solomillo era impresentable y los entrantes- croquetas y crujientes de morcilla- de bar de pueblo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Avilés, España
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nada mejor para reponer fuerzas después de una jornada en la nieve que degustar un cochinillo o un lechazo al horno como los que saboreamos en el restaurante El Medievo. La decoración del comedor es muy original, recreando la época medieval. La atención recibida fue muy correcta durante toda la cena. Algo a destacar es la calidad y la buena preparación del cochinillo.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Trato y plato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando una semana en el pueblo de Artiés aprovechando la buena nieve, buscábamos un cambio de aires y os aseguro que lo conseguimos, sobre todo al encontrar este restaurante con decoración medieval tan diferente al resto. Fuimos a cenar el primer día y nos encantó, buen servicio y buena comida.
Entre lo que más nos gustó, indudablemente, el lechal y cochinillo, cocinado en horno de piedra y como amante de la repostería no puedo pasar por alto los crepes con chocolate y la tarta tres chocolates, riquísimo todo.
Recomendable 100%

• 5 de 5 estrellas Ambiente