“Buen camarero y servicio” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 37 Restaurantes en Baqueira
Intervalo de precios: USD 15 - USD 35
Cocina: Barbacoa, Española, Asador
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: especialida cochinillo segoviano y lechal de castilla.asados y parrilladas.cocina asturiana.
Madrid
“Buen camarero y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimoss a comerrr a este magnifico restaurante por segunda vez,esta vez con unos amigos.eramos diez amigos yo reserve y el trato cuando llegamos al restaurante fenomenal toda la mesa bien montada y muy atento este sevillano.pedimos entrantes croquetas,jamon iberico,ensaladas,tabla de quesos.de plato unico pedimos cochinillo y lechal y un fantastico chuleton de 1kilo buenissimo,nos fuimos super contentos de este restaurante.el camrero nos despidio como si nos conociera de toda la vida,perfecto este chaval espero que cuanda vuelva este alli este gran camarero betico.no dejen de visitar este restaurante

Barcelona, Catalonia, Spain
“BUENO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos sorprendió gratamente,la olla aranesa,realmente buena y la tabla de quesos de calidad. No puedo decir lo mismo de el cordero lechal, estaba muy fuerte de sabor y la ración que me dieron era casi todo costillas y el precio no es para que te den esa parte. Falta un poco de calidad. El camarero simpático a más no poder.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy bien ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

fuimos recomendados por unos amigos, la verdad comida buena y lo mejor el camarero que tienen, es andaluz y trata alos clientes excepcional, buen xico, nos ofrecio un menu de 29,80 y estaba exquisito, os lo recomiendo , entraba el coxinillo o el lexal.provamos las dos cosas , increible lo bueno que estaba, en fin si vais por Arties no dejar de visitar ese formidable restaurante Medieval.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Camarero muy saleroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Ya habíamos algo sobre este restaurante y decimos probar.
En la puerta encontramos un camarero la mar de simpático, que nos atendió genial.
Y no nos olvidemos de la comida, todo buenísimo y a un precio mas que razonable.

Visitado el agosto de 2013
“Rara ambientacion y poca cocina”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buena gente que deberia orientarse mas a la calidad. El solomillo era impresentable y los entrantes- croquetas y crujientes de morcilla- de bar de pueblo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida