“excelente calidad” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Cardedeu, España
“excelente calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La mejor materia prima cocinado con la sabiduría de los tiempos para cada plato.
Bien presentado, cocina bien hecha.
El mejor pescado del Valle y fuera de él con diferencia. Recuerda el restaurante esta muy lejos del mar y a 1.500 metros de altura, en el corazón del Valle de Aran.
No me cansa repetir.
Tampoco debes de confundirte, esto no puede ser nunca Low cost.

• Visitado el marzo de 2014
Ana G, Gerente en Esquiró, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Le agradecemos su opinión y esperamos poder volver a recibirle de nuevo en nuestro restaurante.

Bilbao, España
“Malísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El plato es escaso en comparación con el precio, y la atención tampoco es buena. Hay casi un camarero por mesa, pero no sonríen, el trato es muy frío.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Ana G, Gerente en Esquiró, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Primero de todo, darle las gracias por tomarse un tiempo en compartir su opinión. En segundo lugar disculpar el retraso en la respuesta, ya que, hasta ahora el restaurante no estaba registrado en TripAdvisor.

Le pido disculpas y lamento que considere que los platos son escasos y que considere que el servicio no fue el correcto pero sólo hay dos camareros para todo el Restaurante y siempre se intentan dar el mejor servicio a todos los clientes.

Esperamos poder volver a atenderle para que pueda disfrutar de nuestros platos!
Burgos, España
“Pésima atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos a este restaurante con vaqueros y zapatillas, y los camareros nos miraron por encima del hombro, con cara desagradable, y yo creo que se plantearon el no dejarnos entrar.
Nos trataron en todo momento como si fuéramos unos vagabundos, o como si no les iríamos a pagar. El trato por lo tanto fue pésimo, nos sentimos como si nos estarían haciendo un favor por darnos de comer.

Con el resto de comensales (que llevaban niki de cocodrilo y hablaban como la Preisler), fueron muy atentos, pero no con nosotros.
Los precios de la carta no eran desorbitados, pero nos cobraron 3 euros por un café y otros 3 euros por un vaso de leche caliente solo (ya que no tenían cola cao).

Solemos ir mucho por allí, y sin duda, no volveremos, ni recomendaremos este sitio a mis clientes.

Visitado el abril de 2014
Ana G, Gerente en Esquiró, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario. En segundo lugar disculparnos por el retraso en la contestación pero hasta ahora el restaurante no estaba registrado en Tripadvisor.

Por su opinión entiendo que se sintió discriminado con el resto de clientes, pero debo puntualizar que los camareros trabajan en vaqueros y zapatillas, por lo que jamás mirarían a nadie como si fueran vagabundos. En el restaurante es bienvenido cualquier tipo de cliente independientemente de la posición social o cultura que tenga.

Igualmente, le pido disculpas y espero poder volver a atenderle en nuestro restaurante!
Sant Martí de Canals
“Excelente, fuera de serie.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es mucho más de lo que aparenta extyeriormente. Ingredientes de primera calidad preparadas por mano de maestro. Vale la pena incluso un cambio de itinerario.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente carta y calidad!!!.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Es un clasico del Valle, esta en la cota 1500 mt de la estacion de Baqueira Beret.
Tienen una buena bodega y oferta de caldos.
Funciona desde 1978.
Tomamos un menu de 37,00 euros muy completo con gambas de Palamos!!!.
Tienen ganas y no te lo puedes perder.
Yo siempro vuelvo!!!
Gracias.