“Una experiencia muy bonita!!!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 5 cosas que hacer en Baqueira
Información sobre la atracción
57 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia muy bonita!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Situado en el pla de Beret, ofrece paseos en mushing, trineo tirado por perros, entre otras actividades. Dispone de varias opciones, nosotros hicimos la corta, la de 30 minutos y esta bien, teniendo en cuenta que cuesta 40 euros por persona. Se va en trineos de dos o tres personas tapados con una manta y tirado por doce perros. Es una sensación muy bonita pasearse por el bosque nevado. Recomendable!!!

Visitado el febrero de 2014

Collado Villalba, Madrid, España
“Trineo con perros 30 min se queda corto!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hicimos la excursión de trineo con perros durante 30 minutos y nos supo a poco!! Como era la primera vez cogimos esa opción para ver qué tal, la próxima cogeremos la de 1 hora o la de conducir tu propio trineo con 4 perros que tiene que ser muy divertida.

Por poner alguna pega, es un poco caro, pero merece la pena, el trato de Sara fue muy bueno y el que nos llevaba en el trineo, Hugo, también fue muy majo explicándonos todo lo que le preguntábamos.

Lo recomiendo sin duda, avisando de que es algo caro, y repetimos seguro!!!

Visitado el marzo de 2013