Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo hotel y atención” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Val de Ruda

Hotel Val de Ruda
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Val de Ruda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Val de Ruda
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Baqueira - Beret Cota 1500, 25598 Baqueira, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Baqueira
Burgos, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Pésimo hotel y atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

El hotel no era como esperábamos, las habitaciones estaban sucias, la atención no fue nada buena y los empleados no son nada profesionales, no parecía que estarían bien cuidados...

Acostumbrados a alojarnos en hoteles de similares características y categoría, creo que es uno de los peores hoteles que he conocido.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    11
    4
    0
    1
Ver opiniones para
11
14
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Estuvimos en este hotel desde el dia 26 hasta el 30 de diciembre. Como su página web informa es un acogedor chalecito de montaña, con una ubicación excelente a pie de telecabina y de compra de forfaits y alquiler de material. Somos una familia de esquiadores veteranos y queríamos disfrutar de unas pistas maravillosas y de nivel excepcional como estas. En ese sentido, si solamente buscamos estar en un hotel cercano a las pistas y no tener que coger el coche para nada Val de Ruda es perfecto. Pero si buscamos un cuatro estrellas, pues sinceramente el establecimiento no cumple con lo que yo considero un hotel de cuatro estrellas. las habitaciones son pequeñas (por lo menos en las que nosotros nos alojamos; ocupamos 2 habitaciones en plantas diferentes). Creo que hay otras habitaciones más grandes, con bañera hidromasaje, etc, pero nunca nos informaron de ello, por lo que se ha de ir con cuidado en este tema. En otros hoteles de cuatro estrellas siempre me han dado toda la información con respecto a las habitaciones Hay bastante ruido de calle. Las camas son mínimas (somos una familia de altos...) siendo dificil conciliar el sueño. El cuarto de baño es justito. Como comodities solamente los geles de baño, gorro de ducha y crema del cuerpo. No hay servicio de comedor al mediodía a no ser que se pida con antelación y el número de comensales suficiente. Recomiendo el menú cerrado de noche: espléndido. El personal es amabilísimo. Resumiendo: si quiereis un hotel perfectamente ubicado, con un servicio como en casa (como en casa, no como en una casa de lujo....) y no sois muy perfeccionistas en cuanto si se cumplen o no los requisitos de un cuatro estrellas, este es vuestro hotel. También debeis tener en cuenta que no es barato precisamente.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

HABITACIÓN. Grande (creo que había otras más pequeñas) con zona de sofá y mesa estudio (tuve que trabajar una mañana y perfecto), cama comodísima, vistas a pistas, bañera hidromasaje. Decoración alpina, muy acogedora.
ZONAS COMUNES. El salón de estar quizás falta actualizarlo un poquito, pero es cómodo. El restaurante donde se desayuna está genial, clavado a hoteles de los Alpes, muy chulo. Aparcamiento ok. Spa super acogedor, pero básico (es un hotel pequeño, tampoco esperábamos mucho más).
DESAYUNO. calidad muy alta, lejos de los típicos buffet de cadena. Pocas veces destacaría esto, pero aquí me sorprendió.
UBICACIÓN. Excelente, a escasos 2 minutos del telecabina y la silla de Baqueira 1500.
OTROS. Trato cercano, pero sin ser pesados, guardaesquí junto a telecabina, detalles (chocolate por las tardes)... La gestión de esta gente es inmejorable: 1. Reservamos 2 habitaciones y la misma tarde por un problema importante de salud cancelaron los que venían con nosotros (no pusieron pegas a pesar de que en teoría no se podía). 2. Cualquier cosa que solicitamos nos atendieron de inmediato (problema TV, albornoz...). 3. Nos dejaron permanecer el último día (esquiamos) hasta mediodía y ducharnos (normalmente te lo permiten, pero no en tu misma habitación dejando todo). Precio razonable dentro de lo que es Baqueira arriba.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BIlbao
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

El hotel es correcto, pero demasiado caro para lo que ofrece. Lo mejor el spa, acogedor y muy bien decorado. Lo peor las habitaciones. El servicio muy amable, pero si vas a esquiar a Baqueira hay otras opciones con mejor relación calidad precio. Y si estas dispuesto a hacer a diario los 15 km que separan la estación de Vielha, todavía más.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Nos alojamos en el hotel durante 5 días y la estancia fue estupenda. El personal muy amable y servicial. El hotel muy acogedor, las habitaciones muy espaciosas. El desayuno muy variado y las cenas exquisitas. Tienen servicio de guardaesquis al lado de los remontes, muy comodo; aunque el hotel está situado a 150mts aprox. Cada día te reciben con chocolate caliente, caldo, vino caliente y un bollo, riquisimo y de agradecer. El Spa es correcto pero no está incluido en el precio, a pesar de no estar especificado en los catalogos de las agencias. Lo recomiendo.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Val de Ruda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Val de Ruda

Dirección: Urb. Baqueira - Beret Cota 1500, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Baqueira
N.°6 de hoteles de lujo en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Val de Ruda 4*
Número de habitaciones: 114
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Val de Ruda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Val De Ruda Apartamentos
Vall De Ruda Baqueira
Urbanizacion Val De Ruda
Apartamentos En Val De Ruda
Hotel Val De Ruda Baqueira Beret
Val De Ruda Baqueira Alquiler
Baqueira Val De Ruda

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Val de Ruda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.