“Nunca falla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tuc Blanc

Añadiste el Hotel Tuc Blanc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tuc Blanc
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera d'Esterri d'Aneu a Vielha, 25598 Baqueira, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Baqueira
Collado Villalba, Madrid, España
“Nunca falla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

De nuevo he repetido en este hotel y de nuevo me voy totalmente satisfecho. El desayuno muy rico, con mucha variedad y cocina en vivo (huevos, tortillas y sandwiches a la plancha) Además han añadido una zona de comida natural.

EL trato perfecto, que el segundo día de tu estancia ya te den la llave de tu habitación es una muestra del interés que tienen por los clientes.

La zona de taquillas para los esquís muy bien y la piscina y el jacuzzi también, esta vez hicimos uso de los masajes y también perfecto, tanto Ruth como Eva nos atendieron muy bien.

Cogimos parking y ya sabía que es un poco estrecho, pero bueno, buen acceso desde el hotel al parking.

Lo recomiendo sin duda ya que por calidad - precio es el mejor de la zona y cuado vuelva a Baqueira repetiré hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

San Roque, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Elegimos este hotel para nuestra primera visita a Baqueira la pasada semana santa. El hotel tiene una situacion inmejorable (justo frente a la parada de la cabina, puedes volver esquiando practicamente a la puerta del hotel), las habitaciones familiares son muy amplias y la nuestra tenia unas magnificas vistas a las pistas. Desayuno muy bueno (incluido zumo de naranja natural). Excelente hotel para unas vacaciones familiares en baqueira.
Ademas, el tercer dia de estancia tuve la desgracia de tener una lesion grave esquiando y acabé en el hospital de Vielha varios dias. Ante esta situacion, Ambros y todo el personal de recepción se volcó en atenciones y en intentar ayudar en todo lo posible a mi mujer e hijos: desde gestionarnos la devolucion de los forfaits, gestiones con el seguro, gestionar el envio de los equipos a nuestro domicilio por mensajero etc.. y un sinfin de atenciones y ayudas en esas duras circunstancias. Un servicio al cliente inmejorable, por el que les estamos muy agradecidos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuvimos en Nochebuena unos días toda la familia, 8 adultos y 5 niños, y además de tener un tiempo excelente estuvimos en un hotel inmejorable en relación calidad-precio, con unos desayunos dignos de recordar (zumo natural incluido), un servicio en las cenas impecable con el personal siempre atento, sirviendo la excelente comida toda al mismo tiempo y con unas habitaciones y baño en las que te cabe de todo.
Luego, sólo tienes que subir unas escaleras, cruzar la calle, volver a subir unas escaleras (a estas alturas ya estás cansado de las escaleritas pero al menos has calentado) y para arriba a esquiar!! A la vuelta es genial tener el hotel tan cerca.
Nosotros volveremos, la experiencia navideña (papa Noel incluido el 24) fue irrepetible.
Es mejorable el acceso a internet desde el comedor, donde mis dispositivos no conseguían conectarse con la misma facilidad que en la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Realmente es un hotel que podria tener la cuarta estrella, estuvimos en regimen de media pension, desayuno y cena, y me sorprendio gratamente la cena para bien.
ideal la quinta planta para familia, somos 4, dos adultos y dos peques de 4 y 8 años.
situacion privilegiada al estar a 5 minutos del huevo que te lleva a la pista central.
El personal fantastico, piscina y jacuzzi gratuito, wifi tambien en todo el hotel. .
Supongo que el año que viene repetimos en el mismo tuc blanc si la crisis nos lo permite.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
la coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Sólo hace dos días que mi familia y yo regresamos y todavía estamos disfrutando ,recordando los días maravillosos que hemos pasado en este hotel.
Su situación es maravillosa tanto para los que esquían como para los que no,la comida excelente sobre todo el zumo de naranja del desayuno ,recién exprimido,algo difícil de encontrar ,incluso en hoteles de categoría superior.Los masajes un placer de Dioses.Las aceitunas del bar riquisssssimas.
La diversión para los más peques asegurada y con ello la tranquilidad de sus papis y por supuesto todo esto no sería posible sin Ambros y Ana Pedra ,director y subdirectora respectivamente,dos profesionales como la copa de un pino,ademas de encantadores y cariñosos.
Gracias una vez más por hacer nuestra estancia inolvidable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tuc Blanc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuc Blanc

Dirección: Carretera d'Esterri d'Aneu a Vielha, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 330 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tuc Blanc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tuc Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tuc Blanc -Baqueira
Hotel Tuc Blanc En Baqueira
Tuc Blanc Hotel Baqueira
Tuc Blanc Baqueira Beret
Telefono Hotel Tuc Blanc
Hotel Baqueira Tuc Blanc
Tuc Blanc Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Tuc Blanc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.