“Acogedor apartamento Pirinaico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Baqueira
Sant Boi de Llobregat, España
“Acogedor apartamento Pirinaico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El apartamento es acogedor, decoración con estilo y agradable
La cocina tiene todo lo necesario de utensilios, El apartamento es amplio las habitaciones y el comedor acogedor con buenas vistas en general dependiendo del apartamento
Situado en el pueblo de Arties
La persona con la que mantuvimos el contacto, estuvo en todo momento a nuestra disposición aunque no estuviera siempre físicamente, facilitándonos la información necesaria
En cuanto a precio no nos pareció caro en temporada baja como indica otro usuario
Si volvemos por allí, sin duda volveremos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

11 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir que estuvimos alojados en Septiembre en el inicio de la temporada baja y eso creo que, por lo que dicen en otros comentarios, influyó en el servicio que recibimos. Lo positivo: excelente ubicación para conocer el Valle de Aran, apartamentos muy amplios, cocina perfectamente equipada, calefacción excelente, buena ducha y muy buena conexión a internet. Lo malo: primero limpieza durante los días de nuestra estancia muy, muy escasa, parecía que no hicieran mas que las camas y el cambio de toallas solicitadas y segundo camas muy pequeñas y poco cómodas. Por último y aunque a nosotros no nos afectó decir que en los 6 días que estuvimos alojados no vimos jamás a nadie en la "recepción" siendo toda la comunicación con ellos por teléfono, repito que para nosotros no fue problema pero creo que debe informarse de esa falta de personal fuera de temporada; por teléfono fueron amables, eso sí, y se disculparon por los problemas de personal.

• Se alojó el septiembre de 2013
Lérida, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos estado dos veces, y aunque siempre en temporada no alta lo que tiene muchas ventajas como precio, habitaciones libres, etc., no tenemos ninguna queja! Los apartamentos son grandes, espaciosos, limpios, confortables y bonitos. Las vistas son lo mejor! si tienes los que dan al pueblo y al Montarto. Siempre han estado muy amables con nosotros y aunque no estén siempre en recepción, no hemos tenido problemas para llegar por la noche y nos lo explican todo por teléfono; así como se preocupan por si está todo correcto o te recomiendan excursiones o lugares bonitos para visitar según los planes de cada persona. También pudimos disfrutar la primera vez del jacuzzi grande que tienen (cogimos un pack con cava incluido) y estuvo simplemente genial! El parking es pequeño pero puede maniobrarse perfectamente. Los únicos inconvenientes que puede haber es el precio, aunque esté dentro de la normalidad de la zona privilegiada, y falta de algunos productos básicos como aceite, sal, azúcar, etc. que si vas pocos días es enredoso llevarlo todo. Por lo demás, hay lavadora (aunque nada de productos) y lavaplatos. Y el entorno inmejorable! A dos pasos del centro, en un pueblo adorable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Que no os den una habitación a la carretera en semana santa es odioso y el restaurante de abajo esta gobernado por un caos cuando se llena,la mujer que nos dio la llave no tenía su día,en fin,demasiado para lo que pagamos...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Ciboure, Aquitaine, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

He pasado 2 fines de Semana alli, y todo impecable. Cada vez me toco otro tipo de apartamento, los dos my acogedores, limpios, espaciosos y comfortables. En el edificio hay parking cubierto, lo que es muy practico durante invierno. Ubicacion perfecta en el pueblo hermoso de Arties, muy cerca de la estacion de esqui de Baqueira, con muchos restaurantes y bares tipicos. No se puede pedir mas! Lo recomiendo sobre todo para escapadas con amigos o en plan familia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Deth Camin Reiau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Priceline, Travelocity y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Deth Camin Reiau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deth Camin Reiau Baqueira

Si es el propietario o director del Deth Camin Reiau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.