“Con ganas de repetir!!” 5 de 5 estrellas

Solneu Apartamentos
y 1 sitio más
Añadiste Solneu Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Solneu Apartamentos
3.0 de 5 Apartamentos   |   Edificio Solneu-Baqueira 1500, 25598 Baqueira, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Baqueira
“Con ganas de repetir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

De nuevo con my familia hemos vuelto a disfrutar de nuestras vacaciones en los apartamentos Sol Neu, como siempre nos hemos sentido como en casa, tanto el trato por el personal como la limpieza y situación de los apartamentos es fantastico. Hemos disfrutado de rutas por la montaña y visitas espectaculares gracias a la información que nos proporcionaron y sin duda con ganas de volver a repetir nuestra estancia allí.
El proximo invierno pasaremos nuestras vacaciones de esqui en Sol Neu ya que la situación del compejo justo a 100 metros del telecabina y el servicio que nos proporcionan es excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Dado que en verano hay menos afluencia de clientes, tubieron muy en cuenta nuestra petición y nos ub...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Abingdon, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Había leido las opiniones de otros viajeros antes de reservar y la verdad ,me esperaba algo peor; fue una decisión de úlitma hora y solamente para un par de dias y decidimos no tenerlo en cuenta, alguno había comentado que no tenía microondas o que la TV aun no era plana ...etc. Quizás por eso , la primera impresión no fue "Tan mala " si teníamos microondas y TV plana ,aunque la pantalla de mi portatil es mayor que la de la TV
El tamaño del Apartamento es adecuado ,y repito que la situación es inmejorable ,a escasos metros del remonte .
El desayuno no lo utilizamos ,no puedo opinar ,pero para cenar decidimos subir unas pizzas a la habitación y no salir .....enorme fallo :eran incomibles ,congeladas ,quemadas y grasientas .
Compartimos la opinión de otros viajeros en cuanto al trato de los empleados, excepto un camarero ,el resto , mal educados, nada serviciales
Muy ruidoso por la noche ,hay mucha gente joven de juerga corriendo por los pasillos ,cantando , dando golpes y nadie dice nada ,dificil dormir antes que ellos .
Para no repetir .
Nosotros contratamos la limpieza ,en caso contrario , tener en cuenta que el apartamento no dispone( ni pagando) de ningún Kit de limpieza , no hay estropajo ,ni balleta en la cocina.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Calafell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El servicio fue bueno y atentos las habitaciones estan bien con un dormitorio principal separado con puertas correderas,las instalaciones del complejo incluyen un bar con terraza,cafeteriasy sala de desayunos que tanbien sirve cenas . Subiendo por unas escaleras llegas al teleférico al centro de esqui de Baqueira en, resumen es una zona muy buena para relajarse sobre todo en verano y el paisaje muy bonito viendo sobre todo algunos animales sueltos por las montañas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Getxo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Lo dicho. Al lado del teleférico que te conecta con la estación. Apartamentos limpios, grandes, aunque se hecha de menos algo más de luz; buena calefacción, aunque destaco la fría atención recibida. Les cuesta saludar, conversar más que lo indispensable y no les he visto sonreir en todo el tiempo.
De despedida, cuando ya había acumulado las maletas, en la puerta del ascensor, una persona de recepción y otra de la limpieza, me quitaron el ascensor y por supuesto, ni saludar al verme. Debe de ser que habiendo 2 ascensores, cada uno hace cola en una de las puertas. Comentaban “de por 5 euros” la conveniencia de hacer o no algún tipo de trabajo (delante de mi, el cliente-¡no me verían!).
Está claro que tienen todo vendido.
Nada que decir del bar-restaurante que lo utilizamos en distintas ocasiones dado lo bien y amablemente que atendían.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
California City, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Estuvimos aquí una semana para esquiar en Baqueira, al principio pensabamos que estarían muy machacados y sucios, pero cuando llegamos vimos que no, ya que estaban recien pintados y muy limpios; eso sí, necesitaban una reforma. Pero este hotel gana muchos puntos gracias a su servicio y su ubicación, tienes a 100 m el "huevo" para subir a la estación y el servio era excelente muy amable.
Además la limpieza es excelente.
A mí me toco dormir en el sofá cama, ya que eramos cuatro y había dos camas y dos sofas camas, las camas eran bastante cómodas, pero el sofa era un poco incómodo, yo no descanse bien pero sí lo suficiente.
Si vas a esquiar si recomiendo este hotel, pero si sólo vas a descansar a la montaña, les hay mucho mejores.
*En resumen:
+ Muy buena ubicación y servicio
- Necesita una reforma

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solneu Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solneu Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartarent Solneu
Hotel Solneu Apartamentos Baqueira Beret
Solneu Apartamentos Baqueira

Si es el propietario o director del Solneu Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.