“Han mejorado. Recomendable. ” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Solneu Apartamentos
Edificio Solneu-Baqueira 1500, 25598 Baqueira, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Baqueira
“Han mejorado. Recomendable. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en Solneu. Muchas diferencias con respecto al 2011. Un trato mucho más amable, e inclusión del desayuno y de la limpieza diaria. Cierto es que a cambio de una subida de precio, muy probablemente justificada por los nuevos servicios. El desayuno correcto pero sin aspavientos. Bufé frio de embutido y fiambre básicos. Buena bollería y café abominable. Un detalle feo fue que si quieres un café decente te toca pagar adicional. Es mejorable muy fácilmente y con poco esfuerzo. El apartamento con detalles "nuevos", como los colchones de las camas de la habitación, no del salón-estar, y con detalles pleistocénicos como la grifería que ya esta más que amortizada. La situación muy buena, a unos cuantos escalones del huevo que sube a la estación. Nota: 6-7 sobre 10. Probablemente volveríamos de nuevo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

9 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

De nuevo con my familia hemos vuelto a disfrutar de nuestras vacaciones en los apartamentos Sol Neu, como siempre nos hemos sentido como en casa, tanto el trato por el personal como la limpieza y situación de los apartamentos es fantastico. Hemos disfrutado de rutas por la montaña y visitas espectaculares gracias a la información que nos proporcionaron y sin duda con ganas de volver a repetir nuestra estancia allí.
El proximo invierno pasaremos nuestras vacaciones de esqui en Sol Neu ya que la situación del compejo justo a 100 metros del telecabina y el servicio que nos proporcionan es excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Dado que en verano hay menos afluencia de clientes, tubieron muy en cuenta nuestra petición y nos ub...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Había leido las opiniones de otros viajeros antes de reservar y la verdad ,me esperaba algo peor; fue una decisión de úlitma hora y solamente para un par de dias y decidimos no tenerlo en cuenta, alguno había comentado que no tenía microondas o que la TV aun no era plana ...etc. Quizás por eso , la primera impresión no fue "Tan mala " si teníamos microondas y TV plana ,aunque la pantalla de mi portatil es mayor que la de la TV
El tamaño del Apartamento es adecuado ,y repito que la situación es inmejorable ,a escasos metros del remonte .
El desayuno no lo utilizamos ,no puedo opinar ,pero para cenar decidimos subir unas pizzas a la habitación y no salir .....enorme fallo :eran incomibles ,congeladas ,quemadas y grasientas .
Compartimos la opinión de otros viajeros en cuanto al trato de los empleados, excepto un camarero ,el resto , mal educados, nada serviciales
Muy ruidoso por la noche ,hay mucha gente joven de juerga corriendo por los pasillos ,cantando , dando golpes y nadie dice nada ,dificil dormir antes que ellos .
Para no repetir .
Nosotros contratamos la limpieza ,en caso contrario , tener en cuenta que el apartamento no dispone( ni pagando) de ningún Kit de limpieza , no hay estropajo ,ni balleta en la cocina.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Calafell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El servicio fue bueno y atentos las habitaciones estan bien con un dormitorio principal separado con puertas correderas,las instalaciones del complejo incluyen un bar con terraza,cafeteriasy sala de desayunos que tanbien sirve cenas . Subiendo por unas escaleras llegas al teleférico al centro de esqui de Baqueira en, resumen es una zona muy buena para relajarse sobre todo en verano y el paisaje muy bonito viendo sobre todo algunos animales sueltos por las montañas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Getxo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Lo dicho. Al lado del teleférico que te conecta con la estación. Apartamentos limpios, grandes, aunque se hecha de menos algo más de luz; buena calefacción, aunque destaco la fría atención recibida. Les cuesta saludar, conversar más que lo indispensable y no les he visto sonreir en todo el tiempo.
De despedida, cuando ya había acumulado las maletas, en la puerta del ascensor, una persona de recepción y otra de la limpieza, me quitaron el ascensor y por supuesto, ni saludar al verme. Debe de ser que habiendo 2 ascensores, cada uno hace cola en una de las puertas. Comentaban “de por 5 euros” la conveniencia de hacer o no algún tipo de trabajo (delante de mi, el cliente-¡no me verían!).
Está claro que tienen todo vendido.
Nada que decir del bar-restaurante que lo utilizamos en distintas ocasiones dado lo bien y amablemente que atendían.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Solneu Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solneu Apartamentos

Dirección: Edificio Solneu-Baqueira 1500, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Solneu Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartarent Solneu
Hotel Solneu Apartamentos Baqueira Beret
Solneu Apartamentos Baqueira

Si es el propietario o director del Solneu Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.