“Café de París” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Sant Pere de Ribes, España
“Café de París”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente Entrecot al café de París en un entrono rústico muy agradable. Restaurante imprescindible cuando se visita el precioso Valle de Arán. La dueña con mucho carácter, pero muy maja. No es barato.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Merece una reflexión - No se si volvere”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

He estado tres veces en este restaurante y tengo que admitir que es un restaurante muy bien decorado, acogedor, agradable y con una comida buena. Uno de esos restaurantes que te deja huella y que si el trato fuera correcto, entendería que cualquiera pensara en volver. Para mi sería uno de los más recomendables del Valle. Sin embargo, el trato de la dueña durante mi última visita este pasado fin de semana fue sencillamente inaceptable. La actitud demostrada mientras nos tomaba nota puso en evidencia su deseo de facturar todo lo posible, sin importarle lo más mínimo satisfacer al cliente. Fue tan obvio su objetivo que los 8 comensales compartimos nuestro asombro ante su insistencia a que eso era poquísima comida y que necesitamos pedir mucho mas. Lo triste que es que le hicimos caso y acabamos dejándonos mas de un tercio de los excelentes Entrecot París.

La reflexión es que a pesar de todo el restaurante estaba completo a dos turnos. Mi mensaje a la dueña es que a pesar de esto debería tener cuidado de espantar a la clientela. Tras la cena, compartimos nuestra experiencia con amigos que van habitualmente al Valle y mi sorpresa es que varios de ellos compartían nuestra sensación e incluso algunos nos comentaron que hace algún tiempo decidieron no volver por el trato de la dueña.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“De vuelta al Biniaran”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hemos vuelto al Biniaran por segunda vez este año y he de decir que cada vez, salimos con mejor sabor de boca. Gracias por tratarnos tan bien

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
cadiz
“lo que menos me gusto fue la dueña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

estuvimos cenando, es un restaurante bonito en el precioso pueblo de Arties, la comida no fue mala, pero tampoco excelente, el entrecot cafe de paris, que tiene tanta fama, la carne estaba exquisita, pero la salsa era demasiado grasienta, me hubiese gustado mas el entrecorte a la plancha o carbon, los entrantes tampoco eran nada especiales, en concreto pedimos un crujiente de morcilla, y era un trozo de morcilla, la verdad, normalizo, pero lo que menos nos gusto fue el trato de la dueña y los camareros, como si estuvieses haciendo un favor, sobre todo la dueña, o encargada, no se puede ser mas irónica y antipática, la verdad es que para atraer publico hay que saber servir, ser amable, agradable y ademas tener buen material, esto ultimo era cierto y quizás si todo lo demás fuese unido hubiese puesto un punto mas, mucho mejor ir a Urtau y tomar unos pinchos exquisitos y mejor trato, no creo que vuelva.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida: muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Año tras año acudimos a este Restaurante donde disfrutamos de su excelente comida. Invariablemente pedimos su especialidad, el Entrecot "Café de París", que siempre nos complace. El ambiente es muy acogedor y la atención inmejorable.!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida