“Excelentes Raclettes y Fondues en el pirineo” 5 de 5 estrellas

+34 973641485
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 37 Restaurantes en Baqueira
Cocina: Suiza
“Excelentes Raclettes y Fondues en el pirineo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es un sitio pequeño, a la entrada del pueblo, junto al Parador.
La cocina es excelente, la carta es sobre todo de comida suiza quesos, raclettes, fondues, etc., tomamos una raclette muy buena.
La carte de vinos muy correcta.
La gente encantadora.
Relación calidad-precio buena.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Irun
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Habiamos estado en algún restaurante de fondue y raclette en Francia y desde luego este nos ha parecido muy, muy recomendable. Nos comimos una fondue buenísima, completísima y que no pudimos acabar!
El sitio es super acogedor y la amabilidad también es marca de la casa... fue muy agradable hablar de comida y de mucho más...
No era temporada de invierno, la verdad es que era un caluroso día de octubre, pero estamos seguros de que disfrutar de una de estas comidas rodeados de nieve en las montañas del Val d´Aran tiene que ser una experiencia estupenda. ¡Esperamos poder repetir!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No falla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Si te apetece una Fondue o Raclette, Mozart siempre responde a las expectativas, con platos ricos, cuantiosos y con una buena relación calidad precio. El presonal es muy agradable y atento, y al estar en Arties siempre puedes tomar una copa en los bares de la zona.

Como punto negativo, diría que al ser platos que se cocinan en la mesa, y el local algo pequeño, se sale de alli con cierto olor en la ropa, es el sacrificio que hay que hacer por disfrutar de estos platos.

Visitado el marzo de 2013
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hemos estado un par de veces en este restaurante, última vez, el 10-3.
Es muy agradable y acogedor.
La persona que esta en la sala siempre nos ha atendido amablemente, es muy simpatica.
Calidad-precio muy aceptable.
La fondue muy buena en comparación a otras que hemos probado.
La reclette la bordan, exactamente igual que en el cantón suizo de Valais, que tuvimos el placer de probarlas en un viaje.
Muy Recomendable

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una experiencia para olvidar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Es la primera vez que escribo una opinión pero la ocasión lo merece. Fuimos mi pareja y yo a cenar y según pone en la carta, las Fondeus y las Raclettes son para cada 2, lo que entiendo, pero se nos ocurrió preguntar si podían hacer mitad de Fondeu y mitad de Raclette y así probábamos las 2 y cuál es mi sorpresa cuando nos dijo la persona que nos servía que si queríamos cenar un 2*1 nos podíamos levantar, así, sin más. En la vida me había sentido tan mal, aún así mi novia me dijo de no levantarnos. Pedimos al final una Fondeu de carne con una salsa (muy rica) y se nos terminó, les pedimos que si nos podía traer un poco más y la trajeron 'amablemente', la sorpresa fue cuando pedimos la cuenta ya que nos la hicieron pagar ese poco más de 'extra' de salsa que pedimos. ¡Vergonzoso!, Nunca monto numeritos así que no dijimos nada, pagamos y nos fuimos pero al menos que la gente sepa lo que a uno le puede pasar si va allí.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente