“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ibiza Ciudad, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es una magnífica opción para finalizar una paseo por D´Alt de Vila, pero es imprescindible, en verano y prácticamente toda la temporada que esta abierto, la reserva y tener suerte. Si se puede elegir comer en la terraza viendo pasar a la gente y oir las conversaciones en diferentes idiomas.
La cocina es mediterránea con elaboración correcta de los pescados. Las materias son buenas.
Trato correcto.
El precio..... el que esperas en un entorno como ese en Ibiza y en verano... pero no te deja la sensación de engaño... que ya es decir.
En resumen una buena opción para quedar bien con tu pareja en un entorno privilegiado.
Para repetir.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Ámsterdam, Países Bajos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Normalito !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Cenamos el pasado sábado noche, la localización bastante buena aunque algo turística. Pedimos de entrante la ensalada de pulpo, almejas y no recuerdo que más y la verdad nos esperábamos otra cosa, muy pequeño y no muy bueno....pero luego trajeron mis filetes de dorada con crema de limón...etz y las gambas al horno de mi chica y estaba todo delicioso. El servicio atento y amable. En conclusión un poco caro pero ahí que tener en cuenta que en la zona en la que se encuentra es bastante turística y tratándose del casco viejo de Ibiza no te puedes esperar otra cosa.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Para turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedidos el menu de noche, 2 tapas y un plato.
La comida estaba buena, pero el precio muy caro, pagas el lugar, aunque hay tanta gente que tampoco lo disfrutas.
Dentro se estaba mas tranquilo, pero el aire acond estaba muy fuerte

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un poquito de humildad no les vendría nada mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir q no hemos llegado ni a comer pero realmente se me han quitado las ganas preguntamos para hacer una reserva y la respuesta no me resulto de lo mas apropiada ya q con la soberbia que me contestaron diciendo que hacia días q lo tenían todo ocupado en tono burlesco como de un restaurante mediocre se tratara, venimos de Barcelona y estamos acostumbrados a ir a todo tipo de restaurante y jamás nos habían echo sentir tan mal con ese tono y el chicas q puedo hacer por vosotras, creo que un lo tengo completo lo siento lo demás sobra, un poquito de humildad no les vendría mal al fin y al cabo no deja de ser un restaurante de guiris.

Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buena opcion para cenar en Dalt Villa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Buena calidad, el personal amabilísimo y excelente localización. Probamos el bacalao con chorizo y la dorada con pomelo, los dos muy buenos. De entrante no recuerdo. Recomendable reservar en terraza.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente