“Que buen aroma y su sabor...” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 211 de 424 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Bueno para: Familias con niños
Salamanca, España
“Que buen aroma y su sabor...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Con buenas vistas, aromas, sabores.... que rico!!! te lo vas a perder....?? y despues una escapada al paseo maritimo y sentarse a pie de playa y contemplar el atardecer......

Visitado el marzo de 2012

Ibiza, España
“En Marina Botafoch”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Mal servicio y comida cara. Sitio donde va todo el chismorreo. Eliminado de mi lista

Ibiza Ciudad, España
“Genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Fui a cenar a Cafe Sidney con amigos. Era la primera vez que iba después del verano y me quedé muy sorprendida. La calidad de la comida es excelente. Y la relación calidad-precio es inmejorable. El servicio fue muy bueno, la camarera estuvo pendiente de nosotros durante toda la cena.
Días después volví al restaurante para probar el menú del día y me quedé muy sorprendida. Otra vez la calidad de la comida era increíble y el menú sólo costaba 13,50€. Impensable en otros restaurantes de la zona en los que el precio del menú del día no baja de 15 o 16 euros...
Absolutamente recomendable.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ibiza, España
“Ambiente alemán y mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Establecimiento ubicado en el puerto deportivo de Ibiza en la zona de Marina Botafoc. la clientela habitual está compuesta por mayoría de extranjeros, sobre todo alemanes, de ahí que los televisores estén continuamente dando partidos de la Bundesliga. La comida es buena; estuve en el brunch dominical, y no era muy variado pero sí sabroso, constituido fundamentalmente por platos de gastronomía germana (hamburguesas de buey, salmón marinado, arenque ahumado, ensalada de patatas..). Lo peor el servicio: chicas jóvenes bastante despistadas, a quienes hay que repetir tres o más veces la comanda.

• Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Pésima atención,muy maleducada la camarera!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

La camarera se equivocó en los platos que pedimos,y casi nos lo tira encima por su malestar al haberse equivocado, en ningún momento nos pidió disculpas sino que a partir de ahí se puso en un tono muy impertinente con nosotros sin motivo alguno, puesto que el error fue de ella.
Tardan mucho en traer los platos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida