“POSEIDON I” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Poseidon II

Añadiste Apartamentos Poseidon II a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Poseidon II
1.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Carlos Roman Ferrer 44, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 31 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Murcia
“POSEIDON I”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Lo único bueno es la buena atención que tenían los chicos de la recepción, que los pobres no podían hacer más con las malas condiciones que tenían los apartamentos.
Muy malos, súper antiguos, me dio una sensación horrorosa al entrar...
Cuando encendía la vitrocerámica saltaban los plomos, los muebles del año cataplún, los colchones horrorosos, de menaje 4 platos, 4 tazas y una sartén. 1 toalla, el agua salía blanca, el precio no es barato. En fin, ni se os ocurra ir. Un consejo: mirad bien en viaje organizado con agencia en qué apartamentos os meten porque suelen ser lo peor. Tengo que decir que casi todos los de playa de'm bossa están igual de mal, pedir info, fotos y comentarios de viajeros antes... los de San Antonio mucho mejor aunque esté un poco más lejos. Recomiendo los apartamentos Blue Star, son los que siempre reservo, y me arrepiento de no haberlo hecho esta vez...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Fue un auténtico asco alojarse en el apartamento. Estaba lleno de hormigas, en la cocina, en el baño, en el sofá...y hasta en la cama!! Y no me refiero a 4 o 5 hormigas...Era evidente la falta absoluta de limpieza, espuma de afeitar en las paredes del baño, pelos en la ducha, hasta una tarrina de helado en una ventana que ni abrimos. No osamos utilizar la cocina, no teníamos ni el menaje mínimo para hacerlo, ni la higiene (más hormigas),platos sucios, la nevera no tenía puerta del congelador con lo cual lo congelaba todo...un auténtico desastre. Sólo fueron tres días, pero no repetiremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

Lo principal e intolerable, la suciedad y el descuido en los muebles y enseres del apartamento en general. Hay unas normas de higiene mínimas que se deben cumplir, por barato que se ofrezca. En la recepción no apareció nadie desde las 14h hasta las 19h, en que contactó con nosotros una chica que nos pedía habláramos en inglés, y que nos pasó el tlfno. el camarero. No emplean ni un céntimo en mantenimiento pues los muebles estaban, además de sucios, viejísimos, así como el ascensor, con el cristal desprendido y falta de botones. Me da pena porque los turistas jóvenes que van buscando sol y fiesta por dos duros, se llevan una impresión de que todo nos vale. Yo me fui a otro hotel después de conseguir que me devolvieran el dinero total que nos habían cobrado por adelantado. Ni se os ocurra alojaros aquí.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartamentos Poseidon II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Poseidon II

Dirección: C/ Carlos Roman Ferrer 44, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 31 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 166 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Poseidon II 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Destinia, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Poseidon II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Poseidon Ii Ibiza
Poseidon 2 Apartments
Poseidon Ii Ibiza
Apartamentos Poseidon Iii
Hotel Apartamentos Poseidon Ii Es Vive

Si es el propietario o director del Apartamentos Poseidon II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.