“NUNCA MAS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Poseidon II

Añadiste el Apartamentos Poseidon II a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Apartamentos Poseidon II
1.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Carlos Roman Ferrer 44, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 29 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
“NUNCA MAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Somos dos amigas de Barcelona que fuimos a pasar una semana de vacaciones a Ibiza en octubre. Nos mandaron a Poseidón II. Llegamos al apartamento y lo único bueno que tenía eran las vistas al mar y que el apartamento era bastante amplio, porque al lado había un apartamento en obras y olía fatal. Después de haber deshecho la maleta, nos fijamos que había un sofá roto, una bombilla de la habitación fundida y pocos utensilios de cocina..Pero bueno, fuimos a hacer la compra al super y al volver...sorpresa! Estaba lleno de hormigas y arañas. Se lo comentamos al recepcionista y nos dijo de cambiar de apartamento. Al cambiarnos parecía que todo estaba bien pero...otra vez hormigas! Se nos estropearon los 60€ que nos habiamos dejado en la comida...las bolsas estaban llenas de hormigas. Volvimos a ir a la recepción de Poseidon I (que no está cerca), estabamos enfadadas y cansadas, ya que a todo esto habiamos perdido dos horas cambiandonos de apartamento y ibamos cargadas.El recepcionista nos dijo que no habiamos perdido dos horas porque si hubiera querido nos hubiera echo entrar a las 2 de la tarde en vez de a las 11..(vaya tela) Después de esto, nos enseñaron otro apartamento, pero ya no estabamos cómodas y nos fuimos. Lo más fuerte es que nos dijeron que hormigas nos ibamos a encontrar en todos los sitios, que aquello era el campo y le contesté que yo vivo en el campo y en mi casa no hay hormigas!!! Total, una falta de higiene máxima. No os recomiendo ir si no queréis tener una estancia amarga.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
gijon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo fuimos una noche y estuvimos muy poco tiempo en el apartamento, afortunadamente...Super sucio, el sofa roto, tirado en el suelo, la nevera llena de restos, y sobre todo ek techo del baño lleno de hongos que hasta colgaban del techo!!
si vas pensando en usar la cocina olvidate, no habia ni un solo vaso, y la unica taza sucia por supuesto.
La mujer de limpieza vino a tocar al timbre media hora antes de la salida...
Daba asco hata rozar la pared...

• Se alojó el septiembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Aunque parece que han querido lavarle la imagen por fuera (nuevos carteles y recién pintada la fachada), enconden un interior muy oscuro. En primer lugar, aunque hayas reservado en Poseion II, si vas antes de las 14 horas te ofrecen cambiarte a Poseidon I escusándose que todavía no está lista la habitación, aunque nosotros decidimos realizar el check in y curiosamente se dió cuenta que ya estaba limpio. Hay que destacar que Poseidon I está más abandonado que no tiene ni piscina. Continuando con Poseidon II, lo mejor son las habitaciones ya que parecen que es lo que han cambiado hace poco, con aceptables camas e interruptores. Digo esto porque todo lo demás, parece haberlo sacado de los años 50: muebles, baño, etc. El baño con puerta y pomo roto, todo muy sucio, incluso 4 de las 5 toallas que nos pusieron. Congelador con tanto hielo que no cabía nada. La zona de la piscina aunque pequeña está bien, pero la gente suele ponerse música desde los balcones para escucharla en la piscina. Zona buena, con autobuses cercanos y andando puedes ir a la playa de en Bossa y figueretes.

Consejo sobre las habitaciones: Elige el apartamento en el pisos superiores y que no de a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bañeres, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Los apartamentos estaban muy sucios, el mobiliario era muy antiguo y escaseaba el menaje. No funcionaban los aparatos de aire acondicionado.
Nula seguridad en todo el complejo,de hecho entraron a robar en nuestra habitación y no se responsabilizaron de nada, además no disponían de ojas de reclamaciones. Mala atención por parte de los chicos de recepción. La chica de la limpieza entraba en el apartamento cuando se le antojaba, sin llamar a la puerta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Lo único bueno es la buena atención que tenían los chicos de la recepción, que los pobres no podían hacer más con las malas condiciones que tenían los apartamentos.
Muy malos, súper antiguos, me dio una sensación horrorosa al entrar...
Cuando encendía la vitrocerámica saltaban los plomos, los muebles del año cataplún, los colchones horrorosos, de menaje 4 platos, 4 tazas y una sartén. 1 toalla, el agua salía blanca, el precio no es barato. En fin, ni se os ocurra ir. Un consejo: mirad bien en viaje organizado con agencia en qué apartamentos os meten porque suelen ser lo peor. Tengo que decir que casi todos los de playa de'm bossa están igual de mal, pedir info, fotos y comentarios de viajeros antes... los de San Antonio mucho mejor aunque esté un poco más lejos. Recomiendo los apartamentos Blue Star, son los que siempre reservo, y me arrepiento de no haberlo hecho esta vez...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 29 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 148 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Poseidon II 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Expedia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Poseidon II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Poseidon Ii Ibiza
Hotel Apartamentos Poseidon Ii Es Vive
Poseidon 2 Apartments
Poseidon Ii Ibiza
Apartamentos Poseidon Iii

Si es el propietario o director del Apartamentos Poseidon II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.