“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Residencia Molins Park

Añadiste el Hostal Residencia Molins Park a tu lista de perfiles guardados
Hostal Residencia Molins Park
3.0 de 5 Albergue   |   Carre Joan Xico 42, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 29 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Palma de Mallorca, España
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

La verdad que leyendo las opiniones sobre este hotel, debo confesar que me daba un poco de miedo ir. Pero al llegar nos sorprendió gratamente, recepción correcta y cordial, habitaciones amplias, desayuno bueno. Tiene hasta piscina! La única crítica que haría es que no tengan consigna de equipaje, nuestro barco salía a las 20:00 y no podíamos cargar la maleta todo el día, por suerte nos hicieron un favor y la pudimos dejar, pero deberían ver de ofrecer este servicio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

London, England, United Kingdom
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

¡¡NO… vayas a este hotel!! El personal es especialmente antipático. Fui al baño de la planta baja en vez de al de mi habitación y el personal me gritó, diciéndome que no podía usar ese baño a menos que pagase más dinero. El sitio está sucio, no hay toallas y se encuentra en lo alto de una colina. Este hotel es una afrenta absoluta y, si estuviese en Reino Unido, ya se habría cerrado. En una palabra: horroroso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cardiff, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Sencillo hotel español situado justo a las afueras del centro de la ciudad de Ibiza, un lugar tranquilo en una colina con vistas a la ciudad. Hay muchos empleados españoles que se hospedan en el hostal durante cortos periodos de tiempo. Las habitaciones estaban limpias y arregladas. Cada día las arreglan: ponen toallas nuevas, champú, gel de ducha. Además, cambian la ropa de cama cada 3 días. El balcón ofrecía vistas de la ciudad y de las colinas situadas al norte de la misma. Desayuno típico con zumo, pan, embutidos, huevos duros, pastas, café, etc. En la habitación había un minibar con bebidas por el que se pagaba un depósito de 20 euros y donde había un letrero donde se indicaba que no podías poner tus cosas dentro. Había también una caja fuerte por la que te cobran 10 euros de depósito por las llaves más un recargo diario. También hay otro letrero que indica que no se permite la entrada de amigos o familiares a la zona de la piscina o a las habitaciones. Los empleados hablan principalmente en español y fueron siempre amables. Está a unos cinco minutos a pie del centro de la ciudad y a unos 10 minutos de las principales paradas de autobús.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Contratamos este hotel para pasar la noche del día 5 de septiembre al día 6 de septiembre de 2011 ya que nuestro vuelo llegaba tarde y al día siguiente teniamos que coger el barco para Formentera . Llegamos al hotel aproximadamente a las 11:30 encontrandonos con un señor recepcionista que con bravuconeria y malos modales nos informa que tenemos que dejar en concepto de fianza la cantidad de 20 euros por la existencia de un minibar en la habitación , a lo que contestamos que ese requisito no figuraba en nuestro contrato y que si queria dicho deposito tenia que comprobar que el inventario de bebidas se correspondia con lo que efectivamente tenia la nevera . Se negó en todo momento a dicha comprobación, aduciendo que no estaba autorizado para abandonar la recepción y que no lo iba a hacer con el mismo tono bravucón que utilizó desde un principio , y que si no estabamos de acuerdo con dicho depósito nos teniamos que ir . Segui insistiendo que nuestra reserva ( ya pagada a la Agencia Halcon Viajes ,un total de 101 euros por alojamiento de una noche y desayuno ) no supeditada el alojamiento a ningun tipo de fianza. Ante su falta de razonamiento y descortesia se le comunica que vamos a informar de estos hechos a la Policia Local , lo que le deja indiferente y es más nos dice que vayamos , que a ver dónde vamos a encontrar alojamiento en Ibiza a esas horas . Al final llego la Policia Local y como seguia con el mismo tono decortes , todo esto a las 2:00 de la mañána , decidimos que ante la mala educación del recepcionista Sr Vidal no podiamos alojarmos en dicho hotal y asesorados por la Policia nos alojamos en un hotel que tenia habitaciones libres cerca del Puerto. Los clientes nos debemos soportar el trato despótico de las personas que están al servicio de los hoteles en que nos alojamos para pasar unos dias de descanso , y menos despues de pagar por un noche de hotel con desayuno 101 euros . La gerencia de este hotel debería seleccionar personal cualificado en cuanto al respeto y consideración debido a los clientes . Al día siguiente fuimos a poner los hechos en conocimiento del organimo competente en materia de Turismo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Son unos maleducados, a las 11,30 de la mañana llamando a la puerta para que una de las chicas desalojase la habitacion que se acababa su estancia, trato vejatorio continuo, sin aire acondicionado , ni minibar, ni clientes, y no me sorprende con el trato que dan. Los de recepcion bordes y amargados. Pedimos la hoja de reclamacion y la entregamos en la direccion general de consumo. No se lo recomiendo a nadie. Teniamos contratada una cama supletoria y no estaba preparada. Ya por entrar te exigen el pago por adelantado y de muy mala forma. Es un desprestigio para la isla este establecimiento.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Residencia Molins Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Residencia Molins Park

Dirección: Carre Joan Xico 42, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 29 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 511 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Residencia Molins Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Residencia Molins Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Residencia Molins Park Ibiza

Si es el propietario o director del Hostal Residencia Molins Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.