“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Residencia Molins Park

Añadiste el Hostal Residencia Molins Park a tu lista de perfiles guardados
Hostal Residencia Molins Park
3.0 de 5 Albergue   |   Carre Joan Xico 42, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 29 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
LA FELGUERA
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi, la ubicación excepcional, estás a 5 minutos del centro caminando, pero en un entorno súper-tranquilo. Tienes piscina, aire acondicionado, terraza, desayuno. Nos dejaron el equipaje el día que nos íbamos en una consigna y nos permitieron usar la piscina, la ducha y el baño por la tarde. Muy amables. Tb nos gestionaron la reserva de la moto, y salió muy bien de precio, con una empresa seria (Unión). No puedo más que aconsejarlo. Además la reserva la hicimos a través de su propia web, porque los precios eran mejores.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

30 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Castro Urdiales, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Me he alojado este pasado fin de semana en este establecimiento y me gustaría hacer unas consideraciones sobre el mismo.
La habitación no estaba todo lo limpia que debiera, habioendo incluso manchas rojas en las sábanas del colchón que posiblemente lo compraron en algun mercadillo.
El desayuno es buffet, pero habría que preguntarles la definición de buffet que tiene esta gente. un zumo de cartópn que encima tenía gas de lo pasado que estaba, unos embutidos (pocos) que no se los daría ni siquiera a mi perro...
La recepción y SOBRE TODO LA GERENTE CONCHI, MERECN UN COMENTARIO APARTE POR SU MALA EDUCACIÓN MALA PROFESIONALIDAD MALA DISPOSICION PARA EVITAR CONFLICTOS. No tengo palabras para la impresentable gerente y su obsesión con las tarjetas electronicas para la habitación.
La localización del Hotel es muy buena, tranquila, en el centro de la capital, pero hay que sacar la balanza y ver pues los precios ni son baratos ni se corresponden con el servicio ofrecido.
MI RECOMENDACION ES QUE NO CAIGAIS EN LA TRAMPA. ES ENGAÑOSO Y MALO.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

La verdad que leyendo las opiniones sobre este hotel, debo confesar que me daba un poco de miedo ir. Pero al llegar nos sorprendió gratamente, recepción correcta y cordial, habitaciones amplias, desayuno bueno. Tiene hasta piscina! La única crítica que haría es que no tengan consigna de equipaje, nuestro barco salía a las 20:00 y no podíamos cargar la maleta todo el día, por suerte nos hicieron un favor y la pudimos dejar, pero deberían ver de ofrecer este servicio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
London, England, United Kingdom
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

¡¡NO… vayas a este hotel!! El personal es especialmente antipático. Fui al baño de la planta baja en vez de al de mi habitación y el personal me gritó, diciéndome que no podía usar ese baño a menos que pagase más dinero. El sitio está sucio, no hay toallas y se encuentra en lo alto de una colina. Este hotel es una afrenta absoluta y, si estuviese en Reino Unido, ya se habría cerrado. En una palabra: horroroso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cardiff, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Sencillo hotel español situado justo a las afueras del centro de la ciudad de Ibiza, un lugar tranquilo en una colina con vistas a la ciudad. Hay muchos empleados españoles que se hospedan en el hostal durante cortos periodos de tiempo. Las habitaciones estaban limpias y arregladas. Cada día las arreglan: ponen toallas nuevas, champú, gel de ducha. Además, cambian la ropa de cama cada 3 días. El balcón ofrecía vistas de la ciudad y de las colinas situadas al norte de la misma. Desayuno típico con zumo, pan, embutidos, huevos duros, pastas, café, etc. En la habitación había un minibar con bebidas por el que se pagaba un depósito de 20 euros y donde había un letrero donde se indicaba que no podías poner tus cosas dentro. Había también una caja fuerte por la que te cobran 10 euros de depósito por las llaves más un recargo diario. También hay otro letrero que indica que no se permite la entrada de amigos o familiares a la zona de la piscina o a las habitaciones. Los empleados hablan principalmente en español y fueron siempre amables. Está a unos cinco minutos a pie del centro de la ciudad y a unos 10 minutos de las principales paradas de autobús.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hostal Residencia Molins Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Residencia Molins Park

Dirección: Carre Joan Xico 42, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 29 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Residencia Molins Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Expedia, Travelocity, Tingo, Booking.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Residencia Molins Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Residencia Molins Park Ibiza

Si es el propietario o director del Hostal Residencia Molins Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.