“Óptimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Residencia Molins Park

Añadiste el Hostal Residencia Molins Park a tu lista de perfiles guardados
Hostal Residencia Molins Park
3.0 de 5 Albergue   |   Carre Joan Xico 42, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 29 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
“Óptimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Un muy bueno Hostal
Habitaciones limpias, organizadas, excelente atendimiento.
Está ubicada en un bueno punto de la ciudad.
Congratulaciones para todo el equipo y estoy seguro que quién la elegir se quedará muy contento..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

36 personas han opinado sobre este hotel

Familias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Jamás volvería a este hotel. El trato que nos dieron fue pésimo, a parte de que las habitaciones eran muy antiguas y los colchones los más incómodos en los que he dormido. Tanto el recepcionista como la camarera unos bordes, hablándonos como si fuéramos cualquier cosa. Fui con mi pareja y otros dos amigos, el día que nos íbamos deje las maletas en la habitación de estos amigos ya que ellos se quedaban 5 días más, y me quede en un rato durmiendo en su habitación, y empezó a llamar el recepcionista diciendo que me tenía que ir de allí, que no podía dormir en la habitación de mis amigos.
En la habitación estaba sólo yo porque me encontraba mal, mis amigos de habían ido, le explique que ya habíamos dejado mi habitación y que sólo quería descansar un poco, que después de estar 5 días alojado que problema había en que me quedara en la otra habitación. Bueno pues llamo a la policía para que me echaran, y claro que me tuve que ir. Pero es una vergüenza que después de estar alojado me echen como a un perro, eso no lo he visto en la vida. De verdad que no lo recomiendo, es lamentable el trato que nos dieron.

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No esta limpio y es muy caro para las instalaciones que tiene, las camas son un desastre, pequeñas, incómodas, imposibles para dormir, de hecho las nuestras eran tipo supletorias, los muelles se te clavan en todos lados. No costo 138 euros las noche y ahora que lo conozco no pagaría más de 30 euros la noche.

• Se alojó el agosto de 2013
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Por trabajo tuve que buscar a última hora un hotel en ibiza ciudad en pleno julio. A precio asequible sólo quedaban habitaciones en este. Luego entendí por qué aún le quedaban. Llegada tarde, sobre la 1 de la madrugada, y habitación que parecía una sauna. El aire acondicionado apagado y al conectarlo apenas con un hilillo de aire que luchaba contra el calor producido por el motor del minibar. Ganaba el minibar por goleada. En ese minibar, botella de agua abierta y rellenada. Desayuno buffet pobre, tanto que aunque está incluido renuncié a él. Uno de los días me quedé en la habitación trabajando por la mañana, salí para comer, al regresar a media tarde la habitación sigue sin hacer. Queja y nos comunican que a partir de las 13h no se hacen las habitaciones. Al menos que nos den toallas, en principio ni eso pero con la queja creciente nos conceden el "favor" de dos toallas de baño. Lo peor no es el estado general del hotel, anticuado, mal servicio y poca calidad de mobiliario (televisión de las antiguas y por tanto apenas unos pocos canales de televisión) sino la actitud del personal, que creo son los propietarios. Ninguna ayuda o trato amable para hacerte sentir bien en el establecimiento, más parece un cuartel o un albergue juvenil todo lleno de letreros con las cosas -obvias- que no se pueden hacer. En definitiva, nada recomendable, lo que es una pena porque sí es cierto que está bien situado si te interesa estar en el centro de ibiza (en una cuesta). Sólo con una sonrisa o un hacerte ver que se preocupan por tus problemas en el hotel, sería suficiente para olvidar las partes negativas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Residencia Molins Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Residencia Molins Park

Dirección: Carre Joan Xico 42, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 29 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 501 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Residencia Molins Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Residencia Molins Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Residencia Molins Park Ibiza

Si es el propietario o director del Hostal Residencia Molins Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.