“Estancia ideal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 29 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Madrid
“Estancia ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana en el hostal con mi pareja. La ubicación en el centro es perfecta: al lado de todo, pero tranquilo por la noche.
El personal es súper atento y nunca hay problemas.
Esta limpio y es moderno y es ideal para una semana en la isla

La pega es que alrededor el parking es con tique.

Es muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2012
Esmeralda F, Gerente en Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Nos alegra mucho que tu estancia haya sido satisfactoria y esperamos teneros pronto de vuelta. Respecto al aparcamiento, en las calles próximas al Ripoll (Av. España) y zona Es Pratet, hay zonas de aparcamiento sin pagar. La próxima vez no dudes en preguntarnos y te diremos cómo aparcar gratis en la zona.

41 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana y me quede con ganas de más. Un alojamiento cómodo, limpio y con un trato cercano y amable que nos ayudó mucho a aprovechar nuestra escapada. No se puede pedir mas a un alojamiento en pleno centro.

• Se alojó el junio de 2012
Me alegro mucho de que mis consejos os sirvieran. Siempre tratamos de ofreceros planes que encajen con vuestros intereses. ¡Os esperamos de vuelta!
Ibiza, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Este hostal tiene unos apartamentos too wetiis me ha encantado pienso volver todos los años ;) jajajaja

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
La verdad que los apartamentos están gustando mucho a grupos de amigos como tu caso. Nos alegra que estuvierais agusto. Esperamos teneros pronto de vuelta.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Nos hemos alojado en el apartahotel durante cuatro dias el plan era excursiones por el dia y por la noche no tener que coger el coche para salir a dar una vuelta y que la zona tuviera animacion, ya era Octubre en Ibiza y no tiene nada que ver con el verano, pero todo depende de lo que busques.
Hotel limpio y cuidado, tanto el baño la habitacion y la cocina. El personal muy amable.
Lo unico malo son los ruidos de la calle pero esta muy centrico, al lado del puerto y del centro historico para salir a dar una vuelta despues de las excurisones del dia. Es perfecto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimados amigos, os agradecemos mucho vuestra opinión, y nos alegramos de que hayáis estado agusto con nosotros. Seguimos trabajando en que vuestras estancias sean lo más cómodas posibles.

Esperamos veros pronto de vuelta.

¿Has estado en Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos

Dirección: C/ Vicente Cuervo 10, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º3 de 29 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 198 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos

Si es el propietario o director del Ripoll Ibiza Hostal - Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.